Jimin llego a la estación y subió sin saludar a nadie, los presentes sabían que pasaba algo por la actitud fría del sargento pero no se atreverían a comentar algo por temor a las repercusiones.
-Sargento buen día–Saludó uno de sus detectives.
-¿Como van con el caso?–Preguntó serio y pasó derecho a la oficina.
Dos de los detectives entraron y le dieron una carpeta.
-Ninguna de las armas tenia número de registro y una que otra daba coincidencia con algunos homicidios no resueltos–Le dijó Taemin.
-Cerramos varios casas pero..
-¿Pero que?–Preguntó Jimin con el ceño fruncido.
-Ninguno quiere hablar... nadie quiere dar la ruta de envío ni nombres de los proveedores–Kai se sentó y miró a Jimin. -Creo que si le ofrecemos un trato puede que hablen...
-Hablen con el fiscal y háganlo–Jimin se levantó y salió con los chicos de la oficina. -Mantengan todo bajo perfil.. aún la prensa no se debe enterar de esto.
Los dos asintieron y tomaron sus chaquetas para salir y hacer lo ordenado.
-¿Que tienen de SeokJin?–Preguntó en voz alta.
Los presentes lo miraron pero no dijeron nada, Jimin suspiró pesado y negó levemente.
-Sigan buscando, algo deben encontrar.
Jimin bajó al piso de informática y se sentó al lado del hombre.
-Sargento le puedo ayudar en algo?–Preguntó sin quitar la vista de la pantalla.
-Necesito que averigües unas direcciones para mí–Le dijó Jimin serío y miró hacia afuera, al no ver a nadie le dio un papel. -Cada hombre de esta lista tiene una casa o un departamento que no ocupa con su familia... esas son las direcciones que necesitó.
El hombre leyó algunos nombres y tragó grueso.
-¿Supongo que esto es sin registro?–Preguntó bajito y Jimin asintió.
-Jackson si tu sigues guardando silencio y volteando la cara en ocasiones te aseguro que si tienes un problema puedo solucionarlo–Jimin se levantó y le palmeo el hombro.
-Lo sé sargento, además estoy aquí gracias a su padre–Jackson asintió y empezó a buscar las direcciones.
-Esperare arriba–Jimin sonrió leve y subió otra vez.
-Sargento tiene una llamada en su oficina–Le dijó Lisa.
-¿Quien es?–Preguntó confundido.
-Un señor llamado Taehyung–Le dijó ella leyendo un papel.
Jimin suspiró pesado y entró a la oficina, levantó el teléfono y sin aviso colgó la llamada, no le hablaría aún a su mejor amigo... no hasta que le tenga su sorpresa.
Hizo un poco de papeleo mientras llegaba la información que pidió, la paciencia era su fuerte... así que no habría problema.
Después de unos 45minutos le llegó un mensaje a su celular y lo leyó con una sonrisa. Se levantó tomó su chaqueta del espaldar de la silla y salió de la oficina sin decir nada.
Salió de la estación y se subió al auto condujendo por toda la ciudad hasta su destino. Cuando llegó apagó el auto y esperó unos segundos retomando fuerzas para poder enfrentar a su mejor amigo tranquilamente.
Salió y sin anunciarse subió al departamento correspondiente de Kim Taehyung.
Tocó el timbre.
-¡Voy!–Gritaron dentro del lugar.
Jimin sintió un dolor en el pecho pero solo respiró profundo.
Se abrió la puerta y los dos se encontraron.
-Jimin–Susurró Taehyung nervioso y sorprendido.
El nombrado no hizo nada y solo entró sin pedir permiso, camino hasta la sala y se sentó mirando por la ventana.
Tae tragó grueso y respiró profundo, no podía negar que sentía un poco de miedo que Jimin haya venido a golpearlo hasta quedarse sin fuerzas...
-¿Como estás?–Preguntó Tae sentándose enfrente de él.
Jimin lo miró y sonrió sin ganas.
-Te acuestas con mi esposo y luego preguntas como estoy?–Jimin lo miró fijamente y sonrió ladido. -Tu sinismo es más grande que tú.
-Jimin lo siento mucho, perdón, no quise acostarme con él... solo fue sexo, Jungkook te ama y yo no soy nadie en ese matrimonio–Tae estaba temblando por que ver a Jimin tan calmado después de lo que hizo era terrorífico.
-En algo tienes razón–Jimin se cruzó de piernas y miró por la ventana. -No eres nada...
-Oye no te pases, se que te herí pero no debes venir a mi hogar a tratarme mal, merezco respeto, tu marido fue el que vino buscandome–Tae estaba ofendido asi que no pensó lo que dijó.
Jimin sintió como si le estuvieran enterrando algo en el pecho.. eso era verdad.. Jungkook vino a buscarlo. Pero eso no era escusa.. él debió rechazarlo y mandarlo al carajo.
-Para algo existe la palabra "no"–Jimin lo miró y sacó su celular. -Ten.. mira el regalo que te tengo.
Tae recibió el celular y empezó a ver la información que contenía el archivo, miró a Jimin pero este tenía la vista perdida en la ventana. Siguio revisando toda la información y dejó el celular en la mesa.
-¿Que vas a hacer con esto?–Preguntó Tae ocultando el pánico.
-Hay muchas opciones, ¿cual quieres que haga primero?–Preguntó Jimin guardando su celular.
Tae se levantó y se sirvió un trago, le sirvió otro a Jimin y se lo entregó.
-Jimin no puedes entregarme a las autoridades, sabes que me matarían en la cárcel–Tae temblaba del miedo.
-Ellos harán el trabajo por mi–Jimin ni siquiera tomó una gota de alcohol y se levantó. -No sabes la ganas que tengo de hacerlo yo mismo.
Tae se levantó y tomó a Jimin por el brazo.
-Minnie somos como hermanos no...
Jimin se soltó del abrazo y empujo a Tae con fuerza para que cayera al suelo.
-Si fueramos hermanos no me hubieras traicionado Taehyung, eres el padrino de mi matrimonio–Jimin restrego su cara con fuerza y respiró profundo para no llorar. -Mi hija te llama tío–Susurró con dolor.
Tae se levantó y se acercó a Jimin abrazándolo fuerte, él se dejó y no movío un solo músculo de su cuerpo.
-Perdóname Minnie, enserio lo siento mucho–Susurró Tae en un sollozo.
-Yo también, mucho más que tú–Jimin se separó y acarició su mejilla pasado la mano a su cabello el cual agarró con fuerza. -Acabaré contigo y no te volverás a acercar a mi familia.
Tae se estremeció y asintió.
-No te dejaré a Jungkook, sabes que soy capaz de matar por él... luche mucho por tener todo lo que tengo y tú no me lo quitaras, no vas a destruir mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...