Después de un largo día de trabajo Jimin llegó a la casa pero no sabía la sorpresa que lo esperaba.
-Fui por Shin Hye al jardín–Dijó Jungkook serio.
-Lo sé, fui por ella pero me la profesora me dijo que habías ido–Jimin suspiró y se sentó en la mesa. -¿Esto es mío?–Preguntó mirando el plato de comida que estaba frente a él.
-Si quieres comerlo está bién.. si no, puedes botarlo–Jungkook le acercó el refresco. -Te esperaba por que me voy y no quiero dejar a Shin Hye sola...
El apetito de Jimin se fue por el drenaje.
-¿A donde vas?–Le preguntó Jimin serío.
-No quiero incomodarte más con mi presencia así que me iré.. ya tomé mis cosas, deje algunas cosas para que la princesa no se de cuenta de esto, vendré mañana para llevarla al jardín...
Jimin se quedó congelado.. su alma abandono su cuerpo... dejó de sentir los latidos de su corazón.. debía ser un pesadilla.. Jungkook no podía irse.
Pero cuando Jimin reaccionó y se asomó a la puerta Jungkook ya se había ido.. el auto no estaba... cerró la puerta y cayó sentado al suelo.. ¿que había hecho?..
La respuesta fue nada.. no hizo nada por detenerlo y decirle que esperaban otro bebé.. y otra vez se encontraba llorando del dolor.
Sacó el celular de su bolsillo y buscó el número del único ser en la tierra que lo podía ayudar en este momento.
-----------------
-Ho...
-¡Hobi!–Sollozó
Jimin.-¿Que pasa Minnie?–
Preguntó preocupado
cuando escuchó el llanto
desconsolado. -¿Que
tienes?.-¡Jungkook se fue!–
Le dijó entre el llanto.
-¡Me dejó, Jungkook
me dejó!.-No llores Minnie,
¿donde estas?.-¡En casa!.
-Ire haya, no te
preocupes, sólo cálmate
Minnie no me gusta que
llores.-¡Me duele el pecho!.
-Lo sé Minnie, pero
no puedes dejar que
Shin Hye te vea así, ella
no se puede dar cuenta
de lo que pasa...-¡Lo se!–Jimin sorvio
su nariz y se levantó
del suelo. -Ire... iré a
la habitación... ella debe
estar durmiendo por
que..–Jimin no soportó
y se recostó a la pared
para llorar.-Voy llegando...
espérame.-----------------
Jimin cortó la llamada y we puso la mano en la boca...
¿Quien lo entendía no? primero le dijó que se fuera y ahora sufre por que lo hizo.. la vida es tan complicada.. y más si hay amor de por medio.
Unos pocos minutos después tocaron el timbre, Jimin abrió y apenas vio a Hoseok se le tiró encima a llorar.
-Entremos Minnie–Hoseok se agachó un poco y pasó su brazo por laa piernas de Jimin y lo cargo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
ФанфикPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...