...... 2 semanas después ......
Jimin estaba sentado en el sofa de la habitación de hospital.. estaba con el control del televisor en la mano solo pasando canales por que estaba aburrido.
-¿Cuando dejarás de hacer eso?–Preguntó Jungkook con voz suave.
Jimin dejó el control sobre la mesa y con cuidado se levantó.
-Despertaste–Susurró Jimin y se acercó a su esposo. -Mi bello durmiente...
-Minnie–Jungkook susurró y abrió un poco los ojos por la molesta luz.
-Ese mismo soy–Jimin sonrió muy grande y se le acercó para acariciar su mejilla.
-¿Shin Hye?.
-Ella está muy bien, no tiene ningún rasguño y está con Tae, él la conciente mucho–Jimin le tomó la mano y se la acarició suavemente.
-Jin, Nam.. ellos...
-Se fueron–Jimin se sentó y suspiró. -Les di lo que querían y se fueron, era mejor asi...
-Jin no está bien, cuándo me estaba curando sangraba...
-Oye está bién, no debes sobresaltarte–Jimin se le acercó y le dío un beso en los labios.
-Pensé que no sobreviviria–Susurró Jungkook con melancólia. -Te pensé todo el tiempo mi amor...
-Yo también–Jimin sonrió y puso la mano de Jungkook en su vientre notorio. -Te extrañamos mucho...
-¿Entonces no fue un sueño?–El rostro de Jungkook se iluminó.
-No, es realidad, tendrás que soportarme otra vez embarazado...
Ambos sonrieron y unieron sus labios en un lento y pausado beso... cada uno se sintió vivo nuevamente. Jungkook acariciaba con su pulgar el vientre mientras Jimin acomodaba los brazos al lado de la cabeza de su esposo para poder besarlo mejor y no lastimar su cuerpo.
-Creo que debo llamar al doctor–Susurró Jimin para seguir besando a su esposo.
-No.. tenía miedo de no poderte besar otra vez–Jungkook le dio un corto beso y sonrió.
-Yo tenía miedo de no poder sentir tu mano–Jimin le dio un beso en la mejilla. -Tu toque siempre será primordial para sentirme vivo Kookie.. te amo mi amor...
Jungkook abrió los ojos y miró a los de Jimin con brillo.. no podía creer que esas palabras eran para él.
-Dilo otra vez...
-Te amo Jeon Jungkook, mi hermoso conejito, mi bello esposo–Jimin le acarició la mejilla y le dío un suave beso.
Jungkook suspiró más enamorado, la vida le había dado otra oportunidad.
-Yo te amo más y prometo nunca más en la vida fallarte...
-Creo que los dos fallamos kookie, pero debes tener claro que tres son multitud–Jungkook asintió. -Matrimonio tu y yo, familia nosotros y nuestros hijos...
-Lo tendré siempre presente–Jungkook le dio un casto beso a su esposo.
-Ahora si iré por el doctor, debe revisarte, llevas mucho dormido–Jimin se levantó y bajo su camisa para sonreírle a Jungkook.
Jimin apagó el televisor y se dispuso a salir de la habitación.
-Amor–Llamó Jungkook y Jimin se giró a verlo. -Estas hermoso...
-Tonto–Jimin sonrió negando.
-Quiero ver a mi princesa, la extraño–Jungkook suspiró.
-Llamaré a Tae, ahora iré por el médico.
Jungkook asintió y vió a Jimin salir. Miró su cuerpo y frunció el ceño al ver tanto vendaje blanco cubriendo su cuerpo.. cerró los ojos un momento y recordó ciertas partes de todo lo que le hicieron en esa bodega donde lo tenían metido.
-Señor Jeon–Habló un doctor al entrar. -Me alegra verlo despierto...
-A mi alegra despertar–Jungkook sonrió. -¿Cuanto llevo aquí?.
-Dos semanas–El doctor empezó a revisarlo. -Estaba muy mal herido y tuvimos que inducirlo en un coma para que su recuperación fuera mejor... y veo que lo fue...
-Él sabía que tenía que despertar o si no le iría muy mal–Jimin sonrió levemente y se cruzó de brazos.
-Eso si–Jungkook sonrió.
-Le haremos unos exámenes en el transcurso del día para ver cómo van las heridas internas–El doctor le puso una pequeña linterna frente a los ojos y la movío rápido. -Conmoción cerebral no hay, tampoco hay signos de daños o algo parecido...
-Siento algunas partes del cuerpo dormidas–Le dijó Jungkook al doctor.
-Es por los calmantes, muchas heridas y eso es mucho dolor.. es como si te hubieran usado como saco de boxeo–Comentó el doctor acomodando el medicamento.
-Algo parecido por decirlo así–Jungkook suspiró y cerró los ojos. -Pero si no hubiera estado amarrado a esa silla le aseguro doctor que ese hombre estaría en la morgue...
-Deja de decir tonterías Jeon–Dijó Jimin colgando su llamada. -Prefiero tenerte en una cama de hospital siendo un niño berrinchudo que en la cárcel con esos criminales–Jimin se le acercó y le dío un beso en los labios. -Tonto...
-Bueno, creo que los dejo solos un momento–El doctor sonrió. -Si necesitan algo avísenme por favor...
Ambos esposos le asintieron al médico y éste se fue para dejar a la pareja sola.
-La niña ya viene, Tae hasta ahora estaba haciendo el almuerzo.. dijó que traería algo de comer para nosotros–Jimin le arregló el cabello que estaba desordenado.
-¿Ya están bien?–Preguntó Jungkook acariciando el vientre de Jimin.
-Mas o menos... sea como sea y lo que haga hecho él es mi mejor amigo desde muy niño–Jimin suspiró y sacó el peine de la gaveta. -Ya todos pagamos todos esos errores que cometimos...
-No volveré a hacer nada parecido...
-Si miras a otro hombre y me doy cuenta te sacó los ojos–Dijó Jimin al terminarlo de peinar. -Eso es una promesa.. además te cortare con lo que me haces bebés–Jimin le sonrió y le dío un beso.
-No puede ser que tanta belleza esconda un demonio–Jungkook sonrió divertido.
-Para que veas que si puedo ser capaz de hacerlo–Jimin le dío besitos. -Te alistare para que tu hija te vea muy guapo...
-¿Mas?–Jungkook levantó una ceja.
-Engreído–Jimin río suave y buscó en la gaveta que podía ponerle para ocultarle todos esos vendajes.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
Fiksi PenggemarPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...