Capítulo 55

7.9K 650 176
                                    

-¡Papá!–Shin Hye entró corriendo a la habitación.

-Mi princesa–Jungkook sonrió. -Mi linda niña...

La pequeña se acercó a la camilla y trato de subirse pero no podía, así que acercó un banquito que había debajo de la camilla y se subió para estar más cerca de su padre.

-¡Te extrañé mucho papito!–Dijó la niña felíz.

-Yo también mi amor, te extrañé de aquí al cielo–Jungkook le acarició el rostro.

-Pide ayuda conejo, no puedes esforzarte–Tae ayudó a subir a la niña cuando vio que Jungkook quería subirla.

Después de dejar a Shin Hye en los brazos de Jungkook Tae se sentó al lado de Jimin.

-¿Ya comiste?–Le preguntó Tae acariciandole el cabello.

-No, la comida de hospital sabe a ropa vieja–Susurró Jimin para sonreír.

-Entonces come de lo que te traje–Tae abrió una bolsa de tela y sacó un embace con comida. -Lo hice especialmente para ti.. todo lo que te gusta lo hice...

-Gracias–Jimin quitó la tapa y vió toda la comida. -Huele delicioso..

-Ujum, ¿ya le dijiste a Jungkook?–Preguntó Tae en un susurro y le acarició el vientre.

-Nop–Jimin comió su primer bocado. -Y aún no lo haré...

-Es su obligación saber Minnie, es el padre del bebé y el hombre que te ama–Tae le acarició la mejilla y le dío un besito. -Aun eres un bebito.. el embarazo te sienta muy bien...

-Cállate, sabes que detesto que me digan que soy adorable–Jimin le frunció el ceño.

-Te vez más lindo así–Tae le sonrió y le dío un besito en la frente.

-Deja de besarlo–Dijó Jungkook. -Lo llenas de babas...

-Cállate conejo, yo lo consiento mientras tú duermes–Tae abrazó a su amigo. -Quedate ahí mientras yo le doy más besitos a mi Minnie...

-Es mío, idiota–Jungkook le mandó una almohada. -Jimin haz algo...

-Sigue consintiendo a la niña, ella te extraña–Jimin le sonrió para seguír comiendo.

Jungkook se hizo el ofendido y se giró abrazando a su pequeña, Jimin y Tae sonrieron cómplices.. era casi como cuando eran jóvenes y hacían travesuras muy divertidas.

La puerta se abrió dejando a ver a un hombre muy guapo con su uniforme de oficial.

-Lamento no haber venido antes–Dijó Hoseok y le acarició el cabello a Jimin. -Tuve una junta...

Jimin dejó de comer y miró a Tae para luego mirar a Hoseok que estaba saludando a la pequeña y a Jungkook. El sargento tomó un trago de jugo y respiró profundo.

-¿Cuánto tiempo me dieron?–Preguntó Jimin serío.

-Un mes y eso por que abogue por ti–Hoseok suspiró y miró a Jimin. -Te hiban a dar dos meses y terapia para tu control de ira...

-Fue justo lo que hice–Jimin se cruzó de brazos indignado.

-¿Que hizo Jimin?–Preguntó Jungkook serío.

-Mejor que no hizo–Hoseok suspiró y se sentó. -Te contaré..

...Flashback...

Jungkook tenía una semana recién cumplida en el hospital y Jimin estaba al borde de un colapso por que su esposo no despertaba y por que su hija no estaba feliz.

Así que salió de la casa y condujo segado por el coraje, y es que aprendió que en la vida siempre se debe pagar por los errores.. así como hay acciones así mismo habrá reacciones y las de Jimin no serían las mejores.

Frenó el auto y salió colocándole el seguro al automóvil. Miró a ambos lados y a paso apresurado entró a la propiedad.

Jimin tocó la puerta y segundos después abrieron.

-¿Que...?

-Silencio–Jimin entró a la casa y cerró la puerta con fuerza. -Solucionaremos nuestras diferencias...

-¿Cuales dif...?

-Cállate imbécil–Jimin le dio una cachetada al hombre. -Te dije que no te mataría esa noche por que debíamos arreglar un asunto Kim...

Jimin suspiró y tomó a Kim del brazo para jalarlo.

-¿Que haces?–Preguntó Kim y se soltó del agarré. -No te hago nada por tu embarazo pero...

Jimin sacó el arma de su espalda y le apuntó a Kim.

-Una semana y Jungkook no despierta, mi hija llora por que su papá no le habla, no la acaricia y menos le da besitos como le gusta–Jimin limpió sus mejillas. -Esta muy marcado con todo lo que le hicieron...

-No es mi culpa–Kim tragó grueso. -Baja esa arma..

-Sientate–Jimin señaló la silla de madera del comedor.

Kim con un poco de miedo se sentó, Jimin sacó unas esposas y les junto las manos detrás de la espalda.

-¿Que harás?–Preguntó Kim asustado.

Jimin no dijó nada y se fue de ahí para irse a la cosina, segundo después volvió con un cuchillo en la mano.

-Ji... Ji... min.. ¿que....?

-Shhh–Jimin tomó un trapo y se lo metió en la boca al fiscal. -Te haré lo mismo que le hicieron a Jungkook... él sufrió mucho, mi pobre esposo tuvo que sufrir mucho...

Kim negó repetitivamente pero Jimin alzó el cuchillo y lo enterró en su pierna.

-Tiene una herida en su pierna, ¿sabes que también tiene una fractura en su tobillo?–Jimin frunció el ceño y piso con fuerza su tobillo haciendo gritar más al fiscal. -Tiene muchos golpes en su hermoso rostro...

Kim negó y Jimin le dio un fuerte golpe en el rostro, suspiró pesado y cerró los ojos.

-Sufrí mucho cuando lo ví así, ¿sabes el daño que eso le hizo a mi hijo?–Jimin le dío otro golpe en el rostro. -Aun sufro.. siento que muero cada día que lo veo así...

Jimin se descontrolo y le dío repetitivos golpes en el rostro dejando la marca de su anillo de matrimonio en las mejillas de Kim.

-¡Si no me hubieras traicionado nada de esto estuviera pasando!–Jimin sollozó y se sentó al lado de Kim. -¡No me gusta hacer esto, no soy así!.

Jimin sacó el cuchillo y lo volvió a enterrar dos veces más, lo que mas le dolía era que lastimaran a los que más amaba.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora