Jimin ya había cumplido su semana número 32 de embarazo.. estába contento por que no se había presentado ningún problema con el bebé.
Su padre encargó equipo médico para el el parto que sería ahí mismo en la mansión... sabían que en cualquier momento el bebé se podía venir y querian estar preparados.
-¿Que haces ahí hijo?–Preguntó el señor Park al entrar a la habitación.
-Miro a Jungkook jugar con la niña–Jimin sonrió. -Son adorables...
-Si, se vé que son muy unidos, están acostumbrados a la presencia constante del otro–Dijó su padre acercándose a él.
-Ujum–Jimin asintió. -Jungkook apesar de haberme engañado es un buen hombre, no puedo negar que es el mejor padre que pudo tener ella... después de los ocho meses de tenerla me fui a trabajar, no le di el tiempo que ella merecía y este es el resultado...
-No te culpes–Su padre lo abrazó levemente y le dío un beso en el cabello. -Yo también te dejé siendo un bebé.. pero lo hice por tu bien, por que quería un buen futuro para ti pero quisiste ser policía...
-¡Papá!–Jimin le dío un golpecito en el brazo. -Eso me gusta, soy bueno en lo que hago... pero me quita mucho tiempo y eso me hace alejar de mi familia...
-Tu me quieres aunque te abandoné mucho tiempo–El señor Park le volvió a dar un beso en el cabello.
-Estaba pensando en dejar la policía para dedicarme a mis hijos y a Jungkook...
-Piénsalo bien Jimin, amas ser policía, si lo llegas a dejar por ellos y un dia te arrepientes le cojeras fastidio y hasta resentimiento...
-Pero Jungkook me necesita, necesita un esposo que lo atienda y que lo cuide, mi hija necesita un padre que la ame y juegue con ella...
-Pero Seúl necesita un sargento que no le tema atrapar a esas personas que prostituyen a sus jóvenes, a los que venden drogas y armas... por que eso se vé aunque lo oculten, a mi pesar eres bueno en lo que haces... estás haciendo una mejor ciudad para tú hija...
-No sé papá, Jungkook se puede aburrir de esto y me dejará... he visto muchos matrimonios destruidos por esto, no lo merezco..
-Jungkook te ama, tu hija te adora.. eres su ídolo... nadie te pide de...
-¡Aaahhh!–Gritó Jimin con dolor y se doblegó.
-¿Que pasa?–Preguntó el señor Park preocupado.
-El bebé ya viene–Jimin apretó el brazo de su padre al ver que su fuente se rompió. -El bebé ya viene papá.. llama a Jungkook...
-¡Jungkook el bebé ya viene!–Gritó el señor Park a todo pulmón por la ventana.
Jungkook que estaba abajo se quedó estático y miró hacia arriba...
-¡¿Ahora?!–Gritó.
-¡Si, ahora, sube ya!–Le gritó más fuerte el señor Park. -Respira.. vamos a la cama...
Jimin empezó sus respiraciones profundas y cortas como le había enseñado Melissa días antes... se acostó en la cama con ayuda de su padre, en ese momento entró Melissa junto a Jungkook y la niña.
-Bien, todos fuera–Pidió Melissa.
-¿Y Jungkook?–Preguntó Jimin respirando agitado.
-Debe salir, no puede quedarse.. les avisaré cuando nasca el bebé–Melissa sacó a todos y cerró con seguro.
-¡¿Cuanto durará esto?!–Preguntó Jimin en una contracción para después gritar.
-Lo que el bebé quiera... de dos a ocho horas o más–Melissa empezó a poner las telas quirúrgicas en el espacio que necesitaria.
-¡Eso es mucho!–Jimin gritó muy fuerte cuando le dio otra contracción.. estaban dándole muy seguidas.
-Si que lo es, con mi cuarto hijo dure más de 12 horas esperando que saliera, eso si fue una eternidad.. pero cuando mi hermana me lo dio, dije que había válido la pena todo ese esfuerzo que hice...
-¡Es mi primer parto natural!–Jimin respiró profundo y cerró los ojos con fuerza por el dolor. -¡No pensé que doliera tanto!.
-Pobre de mi niño–Melissa sonrió y se acercó a Jimin. -Ven te quito esto–Ella le quitó el pantalón a Jimin con todo y ropa interior. -Veremos tu dilatación..
Jimin abrió sus piernas y dejó ver a Melissa.. ella le puso una sabana limpia cubriendo un poco su desnudes.
-Debes controlarte–Melissa vio el monitor que media la presión de Jimin. -Relajate...
-¡Estoy pariendo ¿como hago eso?!–Gritó Jimin alterado.
-Piensa en algo bonito y cuando te dé una contracción puja muy fuerte–Ella le secó la frente del sudor. -Esto me hace recordar cuando tú madre hiba a tenerte... naciste después de 10 horas, eras precioso...
Jimin sonrió y se recostó hacia atrás cansado.. al tener otra contracción apretó fuerte las sábanas y pujó fuerte como dijó Melissa.
-Cuéntame como fue tener a tu primera pequeña–Melissa le tomó la mano.
-¡Fue divertido!–Jimin río suave. -¡A los 8 meses me hicieron una ecografía y estaba sentada...!
Ambos rieron y después otra contracción, Melissa miró y sonrió al ver que faltaba poco para que el bebé saliera.
-Dime más–Pidió ella.
-¡Siguio así hasta la semana 35, a los días se acostó pero no quería sa...!–Jimin apretó los dientes por la contracción. -¡Por eso me hicieron cesárea!.
Melissa se lavó las manos y dejó una manta en la cama.
-Esa niña no quería salir–Melissa sonrió divertida. -En todos mis años de partera sólo he sabido de 3 casos de esos..
-¡Con el mío cuatro!–Jimin levantó la cabeza y la miró. -¡¿Ya o falta mucho?!.
-Empieza a pujar con todo lo que tienes... esto será rápido, no te preocupes.. la preeclampsia hace que tu placenta sea más delgada y rompa fácilmente..
Jimin no le prestó atención a lo que dijó Melisa y se dispuso a pujar.. no duro mucho y se escuchó el llanto del bebé, Jimin sonrió cansado y se dejó caer en la cama.
-Ten.. es una hermosa princesa...
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...