Jimin llegó al presinto y subió rápidamente a su piso.
-Lisa llama a los chicos.. los quiero a todos aquí–Pidio Jimin amablemente mientras sacaba a Jungkook de su cabeza.
-Taemin y Kai están aquí, los otros dos aún no llegan–Dijó Lisa.
-Llamalos por favor–Pidió Jimin.
-Pensamos que no volvería sargento–Dijó Taemin con una taza de café en mano.
-No pienses tanto Taemin, necesito tus neuronas–Jimin le sonrió y Kai soltó una fuerte carcajada.
-Sargento no diga eso–Taemin bufó.
-¿Que hicieron?–Preguntó Jimin.
-No había mucho... dos de las chicas son huérfanas, la otra huyó de casa a los 14, los chicos son hermanos y también huyeron pero de una familia abusadora, hace años no tienen contacto con ellos... en la "House of sex" nos pidieron una orden para las imágenes de las cámaras y registros, pero nos dijeron que un mismo hombre pedía a las dos víctimas–Dijó Kai para darle un mordisco a su dona.
-No nos dejaron traer las grabaciones pero nos dejaron ver el rostro.. si lo vemos lo reconocemos–Taemin le sonrió.
-Bien.. Kai ve con KyungSoo para que haga el dibujo...
-¡No sargento!–Se quejó Kai.
-¿Por que?–Jimin le frunció el ceño.
-Do está enamorado de él sargento–Taemin se burló. -Lo ha invitado a salir un montón de veces pero Kai se hace el rogado...
-El hombre es guapo–Jimin río suave.
-¡Nooo, que les sucede, ese tipo me acosa!–Kai se cruzó de brazos. -No entiende un no... intensidad.
-Como sea ve y que haga un retrato hablado–Jimin sonrió y se quitó la chaqueta.
-¡Llegamos sargento!–Aviso Baek corriendo.
-Reporte–Pidió Jimin.
-Revisamos la zona y hay muchos negocios con cámaras.. logramos obtener un rostro–Le dio una foto a Jimin. -Tambien una matrícula–Le dieron una hoja. -Y el patrón que tiene...
-Ese es el hombre que nos mostraron en el "House of sex"–Dijó Taemin serio.
-Bien, busquen ese hombre y siganlo, aún no lo agarren–Jimin caminó hasta la oficina. -Vendra un amigo para ayudarnos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya eran pasadas las 8...
-Bien, todos vamos... Jackson apenas te doy la señal manda más unidades–Dijó Jimin serio.
-Si señor–Jackson asintió y se fue con su computadora.
-¿Como haremos esto señor?–Preguntó Kai.
-Vigilancia... después aseguraremos que sea el hombre y por último lo arrestamos... fácil y rápido–Jimin suspiró y guardó su arma.
-¿Sargento si es así de fácil por que van asi de armados?–Preguntó Jennie curiosa.
-Aprende Jennie.. suena fácil, pero nunca lo es, no sabemos cómo reaccionara el hombre.. si lleva un arma o tomará un rehén cuando escape, digo facil por que es sólo uno–Jimin se cruzó la correa del fusil de asalto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...