Capítulo 26

8.4K 730 106
                                    

Esta situación estaba servida en bandeja de plata para dos personas que estaban a punto de cometer un grave error.

-¿A donde los llevó?–Preguntó el taxista.

Yoongi miró a Jimin que estaba susurrando insultos hacia Jungkook que tenía un amante y pues su cabeza se le iluminó.

-Al hotel Elle Fanning por favor–Pidió Yoongi aún indeciso de lo que pensaba.

Tremendo bombón dispuesto para él.. ¿creen que el gran profesor sería capaz de desaprovechar la oportunidad?... una mala oportunidad pero al fin y al cabo... una oportunidad.

°°°°°°°°°°°°°°°

-Jimin.. intenta caminar–Decia Yoongi mientras lo arrastraba por el pasillo de las habitaciones.

-Llévame a caballito–Jimin le hizo un puchero.

Yoongi río suave y negó levemente.. abrió la puerta de la habitación que le dieron y entró para cerrar con el pie la puerta. Dejó a Jimin en la cama y cerró la puerta con seguro.

Yoongi se acercó a la mesa central y se sirvió un vaso de agua para relajarse por el esfuerzo que hizo.

En cambio Jimin con las pocas fuerzas que tenía se estaba quitando la ropa hasta quedar solo en boxer.

Cuando Yoongi se giró Jimin estaba de pie y desnudo.. el vaso se le cayó de la mano y tragó grueso.

-¿Que haces?–Preguntó Yoongi cuando Jimin se quitó el boxer.

-¿Acaso ya no te gusto?–Preguntó Jimin a media hablar y cayó a la cama. -¿Tan desagradable soy?.

-No.. claro que no.. eres hermoso Jimin–Yoongi se le acercó y tomó una sabana para cubrirlo pero Jimin le golpeó las manos. -Dejame hacerlo...

-Tengamos sexo–Pidio Jimin.

Yoongi se sorprendió.. nunca se imaginaria que su sexi y encantador vecino le dijera eso pero hay algo que no sabía...

En este momento para Jimin no tenía enfrente a su vecino.. a ese profesor amable... no, él veía el rostro de su esposo Jeon Jungkook, el hombre que más amaba en este mundo después de su padre.

-Jimin no pode...

-¿Ya no te gusto?–Jimin hizo un puchero y sus ojos se aguaron.

-No es eso.. estoy enamorado desde que te ví, pero estas muy ebrio para...

Yoongi no pudo seguir hablando por que Jimin lo besó.. sus brazos le rodeaban el cuello aferrandolo al beso. El profesor sin ser capaz de evitarlo bajó una mano hasta la mejilla de Jimin y siguió el beso.

-¿Seguro quieres?–Preguntó Yoongi con la respiración agitada.

-Solo hazlo idiota–Jimin sonrió levemente y volvió a besar a Yoongi.

El profesor acomodó bien el cuerpo desnudo de Jimin sobre la cama... se le subió encima y delicadamente bajó sus manos por la perfecta figura del sargento. Acariciaba y pensaba en lo bien que se sentía esto.. en que era mejor que todas sus fantasías y sueños eróticos que había tenido en todos estos años. Sus manos viajaban por la piel como si estuviera jugando con el agua.. así de fresca y tranquila.

-Te necesito dentro–Pidió Jimin en un jadeo por los roces que sentía su cuerpo, su temperatura subía a medida que cada beso era dejado sobre piel, en que cada caricia llegaba a lugares que creí sin vida.. hace tanto no se sentía tan bien.. no se sentía tan querido y deseado, hace tanto nadie se dedicaba a tocar cada parte de su cuerpo con anhelo para que se sintiera como un ser único y mágico.

Una danza suave de dos cuerpos desnudos sobre una ancha y suave cama, sabanas blancas que se manchaban de pasión y traición.. mentiras y alucinaciones que marcarian cada próximo episodio en cada mala decisión de aquí en adelante.

Cada penetracion era dada con amor y pasión.. fuerza que sólo podía dar el corazón de un hombre enamorado y lo que más le daba satisfacción al encuentro para el profesor era que todo lo que le hacía a su vecino era prohibido.

-Ji.. ¡ah Jimin!–Gimió fuerte Yoongi por que estaba cerca del mejor orgasmo de su vida.

Yoongi bajó la mirada y detuvo sus movimientos al ver a Jimin roncando.. no se había dado cuenta que hace varios minutos de lo mismo ebrio cayó dormido.

El profesor muy contento siguió con sus movimientos mientras besaba el cuello de Jimin.. se corrió dentro de Jimin y mordió la clavícula del menor, podía decir que era el mejor sexo de su vida.

Yoongi salió de Jimin con cuidado para no lastimarlo y se acostó a un lado descansando de tan agitada noche... se giró y vió a Jimin dormir como un bebito.

-Eres tan hermoso.. si solo dejarás a Jungkook serias aún más hermoso–Le susurró Yoongi acariciando el rostro de Jimin.

Una risita se le escapó cuando Jimin roncó fuerte.. se levantó contento y fue al baño por una toalla húmeda, limpio suave el pequeño cuerpo que tanto habia deseado por años, de vez en cuando le daba besos en piernas, nalgas y muslos... tenía ese presentimiento de que talvez no lo volvería a tener asi para él, que no podría sentir el calor de su piel ni la tranquilidad de sus suaves toques.

Después de limpiarlo lo acomodo mejor en la cama y lo cubrió con una sábana, Jimin ni siquiera alcanzó a tener un orgasmo y eso frustraba un poco a Yoongi pero no fue impedimento que lo abrazará en toda la noche.

¿No te ha pasado que la vida te da oportunidades pero vez que no son las mejores para ti ni para los demás pero aún así tu aprovechas y haces lo que se te presentó para después arrepentirse de todo por no poder controlar tus impulsos?.

Bueno eso pasara aquí.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora