Capítulo 51

7.4K 671 11
                                    

Jimin detuvo el taxi unas dos calles mas atrás de donde estaba su objetivo.. el bebé empezó a moverse y le dío náusea así que le tocó vomitar cerca de un basurero.

Se limpió y se fue por detrás de las casas y caminó cubriendo su rostro con una gorra y un cubrebocas... respiró profundo y puso la mano en su vientre para poder cruzar una reja y entrar a una casa... violó la cerradura de la casa y entró.

Sigilosamente subió a la segunda planta de la gran casa y suspiró para abrir la puerta más grande.

-Despierta Kim–Dijó Jimin serío. -Levantate idiota–Él le golpeó suave la cabeza con el cañón del arma.

Kim se despertó desconcertado.

-No grites–Jimin se sentó y abrió el botón de su pantalon. -Necesito 750 mil dólares..

-¿Que?–Kim se sentó sorprendido. -¿Para que quieres tanto dinero?.

-Solo debes darmelo–Jimin lo miró y le mostró el arma. -No quiero matarte ahora... levantate y dame el dinero..

Jimin se levantó y le dío espacio para que fuera.

-No tengo dólares.. al manos no aquí...

-No me importa, dame lo que tengas–Jimin abrió el clóset y sacó una mochila para tirarsela a Kim. -Guardalo ahí... y apurate...

-¿Por que me pides ese dinero?–Preguntó Kim al abrir su caja fuerte.

-Por tu culpa estoy en las que estoy, no duermo bien, no como bien y menos vivo solo por pensar en mí familia... además le has hecho daño a mi bebé con quitarle a su padre...

-Ya te dije que no fue mi culpa...

-Si lo fue, pero después resolvemos ese asunto–Jimin recibió la mochila. -No le digas a nadie que estuve aquí o que me diste dinero.. ya sabes que puedo dispararte en cualquier momento..

-Lo sé, ni lo menciones–Kim se levantó y cojeando volvió a su cama.

-Okey, sigue vivo Kim.. aún tenemos asuntos pendientes...

Jimin se colgó la mochila en el hombro y en sigilo salió de la casa... ya eran un poco más de las 2 de la mañana y tres horas eran una tortura.

Salió por el mismo lado por donde entró.

Tomó un transporte que lo llevó a donde Félix.. se bajó y entregó el dinero a Félix para cambiarlo. Se sentó y esperó el dinero más la llamada de Namjoon.

Pasaron minutos donde Jimin estaba angustiado.. Félix le hiba a dar algo de tomar pero Jimin no lo recibió por que era alcohol y debia cuidar al bebé.

A las 5 de la mañana en punto sonó el celular de Jimin.. rápidamente contestó.

------------------------

-Ya tengo el dinero–
Dijó Jimin rápidamente.

-Bien, eso fue rápido,
te daré una dirección a
donde tienes que ir sólo..

-Esta bien, pero
déjame hablar con
Jungkook–Jimin se
empezó a desesperar.

-Esta inconsciente,
talvez cuando me des
el dinero esté despierto..
ah Jimin.. y sin trampas
por que ahí si mato
a tu esposito...

-No no no haré
nada.. iré sólo y
terminará esto
rápidamente..

-Exacto, ya sabes
Jimin.. sin sorpresas–
Lo advirtió Nam.

-Si, cómo digas...

-Quiero verte en
media hora, ya te
envié la dirección.

------------------------

Jimin miró el celular y ahi había una dirección.. tomó una hoja y la escribió.

-Te lo regalo–Le dio el celular a Félix. -Haz lo que quieras con el..

-Eso queda lejos–Félix le señaló la dirección. -Te doy uno de mis autos.. con esto pago el favor de mi hermana...

-Es bueno que la gente te deba–Jimin se  colgó la maleta. -Espero no verte en mucho tiempo..

-Lo mismo digo sargento–Félix le hizo un saludo militar y sonrió.

Jimin agarró la llave del auto y salió del lugar, se subió y dejó la maleta a un lado para empezar a conducir lejos donde era la dirección... a toda velocidad condujo hasta las afueras de la ciudad, después de una área boscosa Jimin vio una fábrica abandonada. Miró la dirección y ese era el lugar.

Al detener el auto un poco alejado de la  fábrica sintió un frío recorrer sus piernas.

-Dios que todo salga bien–Susurró Jimin para si mismo.

El sargento salió del auto con la maleta y escondió el celular dentro de su zapato. Dejó su arma detrás de su espalda y miró por todos lados el lugar.. nervioso y ansioso entró a la fábrica.

-¡Nam ya estoy aquí!–Gritó Jimin muy fuerte.

-¡Pensé que te perderias!–Nam le habló desde un puente de arriba. -¡¿Trajiste todo el dinero?!–Preguntó cruzando el puente.

-¡Si, ¿donde está mi hija y Jungkook??–Preguntó Jimin serío.

Namjoon bajó sin apuros, suspiró cuando se paró a cierta distancia de Jimin.

-Muestra el dinero–Ordenó Nam.

Jimin se agachó y abrió la maleta..

-Dos millones, ahora mi familia–Jimin se levantó frente al dinero. -Quiero verlos...

Nam sacó su celular y tecleo un poco.

-Ya vienen–Nam le sonrió. -Pensé que no tenías tanto dinero pero lo conseguiste...

-Por mi familia hago lo que sea Namjoon...

-Igual que yo–Nam sacó el arma de su espalda. -Me ví en aprietos cuando esos hombres llegaron a la casa, si hubieras visto el rostro de Jin.. Dios, en verdad estaba asustado...

-Riesgos de meterse con un criminal–Le dijó Jimin serío.

-Lo mismo le digo a tu esposo, riesgos de meterse con un sargento de la policía, tuve que utilizarlo como saco de boxeo a tu esposo por que pensé que me habías vendido..

-Por más que te desprecie eres el esposo de mi hermano y el padre de su hijo...

-Siempre ten eso claro, por que soy lo único que Jinnie tiene y él es lo único que tengo..

Jimin hiba a hablar pero vio como una puerta se abrió dejando ver a Jin, su hija y a un Jungkook irreconocible...

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora