Jimin fue a la estación de policía después del hospital.. debía buscar los archivos del caso de Namjoon y poder buscar a los peones que una vez trabajaron para su cuñado.
-Lisa ayúdame a buscar le resto de los archivos del caso de Kim–Dijó Jimin antes de entrar a su oficina.
-¿Que buscas?–Preguntó Hoseok.
-Al iniciar el caso mantuve en vigilancia unos bares de mala muerte donde Namjoon hacia negocios, también casinos donde vendía armas y diamantes...
-Nunca me diste detalles–Hoseok se sentó frente a Jimin.
-No quería decirte que nuestro hermano estaba en ratoneras–Jimin suspiró pesado. -Lo llevaba a sus estúpidos negocios...
-No te sientas culpable–Hoseok le ayudó a revisar los archivos. -Tambien pude ayudarlo pero no lo hice...
-Es un niño terco–Jimin sonrió levemente. -Al igual que Jungkook.. es terco pero con dulzura, tierno a su manera, no sé qué nos pasó...
Jimin detuvo su búsqueda y suspiró frotando su rostro con sus manos.
-Cuando vuelva le dirás qué lo perdonaste.. volverán a ser una relación bonita–Hoseok le acarició suave el brazo.
Jimin sonrió y en una carpeta empezó a guardar las hojas donde habían direcciones y nombres, Lisa trajo una caja y Jimin siguió buscando.
El fiscal Jung trajo una lista de nombres de las personas que sabían del paradero de Namjoon...
Investigaron cada nombre y lugar, Jimin estaba agotado.. creía que en cualquier momento colapsaria, las náuseas, los mareos, los repentinos cambios de humor y la falta de pistas para encontrar a su familia lo harían parar a un solo lugar... a una cama de hospital.
Jimin no supo de horas, ni espacio ni tiempo y sólo se concentró de ir de un lugar a otro, estando consciente de su bebé dejaba que su amigo Hoseok hiciera el trabajo fuerte como patear puertas y correr detrás de las personas que querían escapar.
El fiscal Jung ayudó a interrogarlos ya que algunos hablan inglés al ser extranjeros.
Pero aquí la cuestión era que nadie sabía de Nam y todos querían verlo muerto. Así que sería muy difícil encontrarlo por que si el sabía esto no daría una señal de vida.
Era la madrugada del martes y Jimin estaba exhausto. Pensaba que se desmayaria en cualquier instante pero una noticia lo volvió a despertar.
-Encontraron el auto de Jungkook–Avisó Hoseok serío.
El fiscal Jung se levantó rápidamente de la banca.
-Yo conduzco–Dijó el fiscal y ayudó a Jimin para que se levantara. -Vamos, debe haber una pista..
Jimin se subió de copiloto al lado del fiscal... Hoseok suspiró y suplicó al cielo que por favor hubiera una pista del paradero de Jungkook o si no Jimin empeoraria.
Al subirse Hoseok al auto su padre empezó a conducir.. Jimin no decía una palabra, tenía miedo de lo que se pudiera encontrar en ese auto.
Llegaron a la estación y rápidamente fueron al departamento de accidentes automovilístico.
-¿Donde está el auto?–Preguntó Jimin a Do.
-Lo que queda de él está en el depósito, aquí el teniente nos dejó ver unas fotos de la escena–Do le expuso unas fotos.
Jimin tuvo que sostenerse de Hoseok para no desvanecer al ver las fotos.
-Encontraron pocas cosas sargento–Jennie puso en la mesa unas bolsas plásticas con ciertos objetos. -Solo dejaron lo necesario para reconocer de quien era...
Jimin tomó la bolsa que Jennie tenía frente a él y la miró bien, era la billetera de Jungkook.
-La colocaron en el auto después de quemarlo..
Jimin giró su rostro y un hombre lo miraba serio.
-Me presentó, soy el teniente Kim...
-Woo Jin–Terminó Jimin. -Lo sé, cené con tu padre hace dos meses–Jimin suspiró pesado y pidió unos guantes. -¿Donde encontraron el auto?.
-Debajo de un puente, lo quemaron con paciencia.. después dejaron eso sobre los asientos delanteros–El teniente sacó todas las cosas de las bolsas. -¿Reconoce algo sargento?.
Jimin terminó de poner los guantes y empezó a revisar los objetos.
-¿Es el brazalete de Shin Hye?–Hoseok tomó el objeto.
-Si, su collar, el anillo de matrimonio de Jungkook, su reloj favorito y su arete de la supuesta buena suerte–Jimin río suave y cerró los ojos con fuerza.
-Ven aquí–El fiscal lo abrazó. -Estan bien, lo sé...
-Se encontró sangre debajo de la piel de los asientos–El teniente mostró una hoja. -Son de Jeon Jungkook..
-¿Como sabían que era de él?–Preguntó Hoseok tomándola.
-Su ADN está en la base de datos en el tiempo que asesinaron a su padre–Jimin limpió sus mejillas y se separó del fiscal. -¿Algo más de mi hija?.
-Nada, si hubo cabello, saliva o alguna otra cosa fue destruido por el fuego–El teniente se le acercó. -Si no es mucha molestia debe irse.. seguiremos con....
-Es mi caso–Dijó Jimin serío. -Mi familia...
-Por casualidad le suena conflicto de intereses?–El teniente sonrió levemente.
-No estoy de ánimos para discutir con un imbécil que sólo quiere presumir y recibir un premio por encontrar a mi familia...
-Sargento...
-Teniente, esto es mucho más grande que usted–Jimin suspiró pesado. -Muchachos guarden la evidencia y rebicenla con mucho cuidado...
-Si señor–Do empezó a guardar las cosas en las bolsas.
-No puedes quitarme ésto–El teniente se le hiba a enfrentar.
-Si puede–Hoseok se le atravesó. -Soy tu jefe..
-¡Ese caso lo manejo yo!–Habló fuerte un hombre.
Jimin se giró y frunció el ceño.
-¿Que haces aquí?–Preguntó Jimin serío.
-Trabajo–El hombre sonrió levemente. -Teniente Kim por favor envíe todo lo que tiene al departamento de inteligencia...
-¿Quien es usted y por que?–Preguntó el teniente Kim a la defensiva.
-Fiscal general de la nación y no tienes el rango suficiente para saber del tema... Jennie recoge todo y súbelo..
-Si papá, digo fiscal–Jennie sonrió a su padre y tomó las cosas para irse.
-Vamos Jimin, debemos hablar–Le dijó el fiscal Kim. -En privado...
Jimin suspiró pesado y fue con él agarrándose de su amigo y seguido por el padre de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...