Jimin estaba haciendo algo de comer en la cosina.. estaba cansado.
-Papá mi papi tiene hambre–Dijó Shin Hye desde la puerta.
-Ya les subo algo–Dijó Jimin serío.
-¿Pasa algo papá?–La niña lo miró curiosa.
-No, sube con tu papá, no lo dejes sólo–Jimin siguió cosinando mientras oía los pasos de su hija.
Pero lo que lo alerta fue un pequeño grito de su hija.. no era cuando gritaba de sorpresa o alegría, eso era un grito de miedo.
Jimin alerta sacó el arma que siempre cargaba en la cosina y que le regaló su padre cuando se graduó de la policía. Salió de la cosina lentamente revisando todo la planta baja hasta asegurarse que no hubiera nadie.
Se quitó las pantuflas y empezó a subir las escaleras... tenía el arma cargada y le quitó el seguro, apesar de la situación estaba tranquilo.
Pero cuando llegó a la puerta abierta de la habitación donde estaba Jungkook descansando se detuvo al escuchar la voz de otro hombre...
-No quise participar en eso pero Nam es muy vengativo...
Jimin se sorprendió mucho, no podía creerlo.. sacó el celular de su bolsillo trasero y lo puso en silencio par empezar a grabar la conversación.
-No importa...
-A mi sí–Dijó el hombre preocupado. -Cuando fui a rogarle que te dejara tu me viste y me escuchaste.. pensé que él te mataría y no debía preocuparme por nada...
-Ni siquiera me acordaba de ti, estaba muy golpeado como par grabarme tu rostro–Jungkook habló serío. -Solo quería salir de ahí con vida...
-Y lo hiciste, ese es el problema, si Jimin insiste tu le dirás.. dañaras mi carrera, yo solo le daba unos datos a Namjoon y él me pagaba por eso, nunca hubo complicaciones...
-Siempre las hay, Jimin en algún momento se daría cuenta.. él no es tonto...
-¡No, yo hacia mi trabajo bien pero Jimin tuvo que meterse con Namjoon, después me entero que Jin su esposo es hermano de mi sargento!–El hombre gritó más ansioso y nervioso. -¡Tenia miedo, me deshice de muchas personas para que no hablaran y me entero que ellos son más cercanos de lo que un día pude imaginarme!...
Jimin se asomó un poco y vió el arma apuntando a Jungkook que escondía a su hija en sus brazos.
-¿Por que no me ayudaste?.
-Nam me hubiera matado, además dijo que Jimin jamas le haría algo por ser esposo de su hermano.. quería en verdad ayudarte Jeon pero no podía...
-Podías pero no quisiste.. eso es muy diferente...
-¡No podía!–Le gritó el hombre. -¡Pero ahora ese imbécil se fue y me dejó con los problemas y en eso estas tú!.
-¿Que piensas hacer?.
-Matarte...
-Ni lo intentes–Jimin se paró en la puerta serio apuntando al hombre que amenazaba la vida de su familia. -Baja el arma Taemin...
-¿Que haces aquí? Jeon dijó que estabas en el médico–Dijó Lee Taemin asustado.
-Menti–Dijó Jungkook. -Baja el arma, es mejor que lo hagas...
-Sargento lo siento, enserio no quería...
-Lo hablamos después, sólo baja el arma...
-No me cree–Taemin se restrego la cara fuerte. -Sargento yo le fui leal..
-De eso no lo dudo–Jimin le sonrió levemente. -Ahora baja el arma y veré cómo ayudarte...
-Le dije a Nam que debía soltar a Jungkook.. él no me hizo caso, le dije que jamás lo delatarias, que ni siquiera el equipo sabía de su trato..
-Ujum, puedes explicar todo lo que quieras pero dame el arma–Jimin se le acercó lentamente para quitarle el arma.
-Lo siento sargento...
-Esta bien–Jimin le sonrió levemente y le quitó el arma para dejarla en la cama. -Arrodíllate y coloca tus manos detrás de la cabeza...
-¿Me arrestara sargento?–Preguntó Taemin haciendo lo que dijó Jimin.
-Solo me aseguro que no hagas otra estupidez.. Jungkook pasa las esposas, están en la gaveta.
Jungkook abrió la gaveta sacó las esposas para dárselas a Jimin que no había dejado de apuntarle a Taemin.
-Estas arrestado–Jimin guardó su arma en su espalda y esposó a Taemin. -Debiste decirme donde lo tenía Nam.. sabes todo lo que sufrí por ellos...
-Lo siento, lo siento...
-Ya no hay caso–Jimin suspiró pesado y dejó a Tae en el suelo para ir por el celular. -Llamaré a la policía.. no quiero más enredos en mi expediente...
-¿Grabó?–Preguntó Taemin.
-Si–Jimin suspiró y empezó a llamar a la policía pero también quitó el arma de la cama.
-¿Asusté a la niña?–Preguntó Taemin cabizbajo.
-Si–Jungkook le acarició el cabello a su hija que aún estaba escondida. -Una cosa es ver un arma en las manos de su papá y otra muy diferente es que le apuntes con ella...
-Lo siento...
-Deja de disculparte, eso no sirve para nada–Jungkook suspiró y se sentó con su hija en brazos. -Ya traumaste a mi hija...
-Y eso lo pagarás–Dijó Jimin entrando a la habitación. -Pero no lo hare yo, otra persona hará que pagues por esta intromisión...
-Sargento...
-Tu ya no tienes ese derecho Taemin, me decepcionaste, me traicionaste cuando deposite mi confianza en ti... agradece que estoy embarazado o si no te doy una golpiza que te mande al hospital por dos meses...
Jungkook tomó la mano de Jimin y lo hizo sentar en la cama, entre ambos intentaron calmar a la niña que temblaba.
-Princesa papi está aquí... mientras papi este nadie te hará daño–Jimin le sonrió con dulzura.
-¿Atrapaste a los malos?–Preguntó ella en un susurro.
-Claro que si mi amor–Jungkook sonrió. -Tu papito siempre lo hará...
Jungkook abrazó a sus dos amores hasta que escuchó a las patrullas.. Jimin se levantó y llevó a Lee a abajo, no quería que la niña tuviera más traumas por ahora.
Jimin entregó a Lee y dijó que después iría a arreglar esos problemas.. subió y Jungkook colgó el teléfono, dijó que había llamado a Hoseok para que los ayudará y Jimin no se esforzara tanto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...