Jimin empezó a despertar con algo de molestia.. la luz le molestaba así que tallo sus ojos y se sentó.
-Casi no despiertas–Dijó Hoseok aliviado y se levantó para abrazarlo. -Me preocupe mucho Minnie...
-Casi llora–Dijó Jung padre desde el sofá.
-Papá por Dios–Hoseok le frunció el ceño y su padre sonrió.
-¿Cuándo planeabas decirnos sobre el bebé?–Le preguntó el fiscal.
-Si Jimin, ¿cuando nos dirías que estas otra vez embarazado?–Hoseok se sentó a su lado.
-Hasta encontrar a Jungkook.. sabía que no me dejarían participar en nada si lo sabían–Jimin se acostó de medio lado y puso una mano sobre su vientre. -¡No estaba bien con Jungkook y lo oculte pensando que el bebé solucionaría todos nuestros problemas!–Sollozó Jimin y se dejó abrazar por Hoseok. -¡Talvez nunca se entere que será otra vez papá!.
-Si lo hará–Jung padre se le acercó y le acarició el cabello. -Recuerda que Jungkook es testarudo.. si la vida le dice que se muere hoy él pelearia para hacerlo después..
-¡Es terco!–Dijó Jimin.
-Exacto, asi que está bien–Jung padre le sonrió y le dio un beso en la frente. -Ahora cálmate que el bebé siente lo que tu sientes ahora...
Jimin asintió y limpió sus mejillas.
-Hola...–Dijeron desde la puerta de la habitación.
Los tres hombres miraron al dueño de esa voz.
-¿Que haces aquí?–Preguntó Jimin serío.
-Acabe de llegar a la cuidad y me enteré de lo que estás pas....
-No sabes nada, vete de aquí–Jimin sentó. -Eres lo que hará menos quiero ver Kim Taehyung..
-Vine a opoyarte y darte fuerzas–Tae se notaba afligido. -Shin Hye es mi sobrina..
-Dejó de serlo hace mucho...
-No por que me estés despreciando ahora el amor que siento por ella se irá.. venia a decirte que...
-No quiero hablar contigo–Jimin se giró y abrazó a Hoseok. -¡Vete!.
-Todo estará bien.. y si llego a tener alguna pista de Kim Namjoon te aseguro que te la enviaré Minnie...
-¿Que sabes de él?–Preguntó el fiscal Jung serio.
-Me llamaron diciendo que escapó–Tae suspiró. -Amigos del negocio son muy habladores.. dicen que lo vieron en una farmacia por medicamentos, también lo vieron en una veterinaria por una herida de bala en el costado de su cuerpo...
Jimin se sentó y lo miró.
-Él secuestró a Jungkook y a mi hija–Le dijó Jimin al borde otra vez de las lágrimas. -Tu obligación es ayudarme...
-Seguro lo haré, desbloqueame de tus contactos.. invitaré unos tragos y te daré noticias–Tae le sonrió levemente y se fue pero antes se detuvo en la puerta. -Puedes con esto Minnie.. piensa bien las cosas y no actues como un animal de instintos, eres mejor que eso..
Jimin no supo que decir.. Tae siempre estubo ahí en los momentos difíciles, tan solo era pensar en él y aparecía para alegrarle la vida.
-¿Que pasó entre ustedes dos que parecen perros y gastos?–Preguntó el fiscal intrigado.
-Despues te cuento papá–Hoseok se sentó. -Descansa otro poco Minnie.. la doctora dijó que tu y el bebé estan muy estresados y que eso les hacía daño a los dos...
-Ademas que debes alimentarte mas–Le dijó Jung padre.
-No me dejen ahora, sólo los tengo a ustedes–Jimin abrazó a Hoseok y se acostó metido entre sus brazos. -Tengo sueño...
-Es ese sedante que te dieron, descansa Jimin que nosotros te cuidamos–Jung le acarició el cabello.
Jimin cerró los ojos con fuerza pidiendo con mucha devoción que todo fuera una ilusión.. pero ninguno de sus ruegos le hizo caso y prefiero dormir.. sabía lo peligroso que era los primeros meses pero solo por su empeño de descubrir el paradero de su familia dejó todo de lado, por más que quisiera a su hijo también debía pensar en esa niña de 5 años que hace unos días corría y saltaba de felicidad por toda la casa.
Jimin durmió bastante tiempo, Hoseok no se movió de su lado.. su padre fue y trato de llamar a los padres de Jimin para que lo apoyarán en esta situación pero ni la madre ni el padre contestaban. También fue a la estación a buscar información sobre cualquier cosa pero nada.
El martes también se acabó sin novedades... a Jimin lo tenían que mantener dormido después de cada comida para que no saliera corriendo a buscar a Jungkook.
El miércoles lo mandaron para la casa, Hoseok designó a dos policías a que se quedarán vigilandolo.
El fiscal Kim no presentó ningún problema después del disparo... sabía que si presentaba alguna queja Jimin lo podría destruir.
El vientre de Jimin ya se estaba empezando a notar.. ya no había como ocultarlo, abrió un cajón y volvió a utilizar esa ropa materna que pensó que no volvería a utilizar. Al momento de alimentarse la comida no le sabía, tanto silencio lo abrumaba, la soledad era dolorosa y en cualquier momento del día empezaba a llorar.
El teléfono no sonaba... el celular menos... ni siquiera una nota anónima llegaba a la casa dando una noticia de ellos.
La espera era una tortura, si querían hacer sufrir a Jimin lo estaban logrando, le estaban dando donde más le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanficPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...