Capitulo 2

11K 929 206
                                    

Ya sentados en la misma cafetería de siempre llegó una mesera.

-¿Lo mismo de siempre?–Preguntó con una amable sonrisa.

-Sip–Dijó Jeon serio.

La chica se fue y quedaron solos.

-¿Que tienes kookie?–Pregunta Jimin serio.

-Tengo un caso de un adolescente que mató a su padre por que golpeaba a su madre y está afrontando 8 años de cárcel–Soltó abrumado.

-Auch kookie eso se ve complicado... pero eres una grandioso abogado así que busca la rebaja de pena o libertad condicional–Jimin tomó la mano de Jungkook y le dío un beso.

-Ya veremos, pero disfrutemos nuestro desayuno.

La comida llegó y con una típica sonrisa comieron.

Era sorprendente ver cómo después de dos años de noviazgo y siete de matrimonio Jimin veía a Jungkook, era como si su amor fuera como una planta que jamás dejaría de crecer.

Era cómodo ese silencio entre ambos pero el sonido del celular de Jimin lo arruinó.

-Del trabajo, debo contestar–Dijó y presionó el icono verde.

------------------------

-¿Que pasa?.

-Nuevo caso, los documentos
están sobre el escritorio y la
rueda de prensa una hora.

-Mierda.. se me había olvidado,
ok ya voy para haya, gracias Lisa.

-------------------------

-¿Nuevo caso?–Preguntó Jungkook.

-Ujum.. nunca dejan de llegar–Jimin suspiró pesado y se terminó de tomar el café. -¿Que harás ahora?–Preguntó serio.

-Debo ir a solucionar lo del chico, sabes cómo es esto–Jungkook miró por la ventana viendo su auto.

-Bueno, kookie amor, me voy.. nos vemos en la noche, ¿compro la cena?–Jimin pregunta mientras se levanta.

-No Minnie, yo la hago... Y no te preocupes, mi auto está aquí–Le dice señalando a través de la ventana.

Jimin se acercó a Jungkook y le dío un beso en los labios, y se miraron con una sonrisa.

-Nos vemos en la noche y me avisas si no puedes recojer a Hye... conduce con cuidado.

Jimin salió de la cafetería y se despidió de su esposo agitando la mano y entró a su auto.

Jungkook miró como su auto estaba estacionado enfrente desde ayer donde Jimin no lo dejo conducir por estar pasado de tragos... por que el lugar de día es cafetería y en la noche funciona como un bar tranquilo.

Jungkook salió dejando la paga sobre la mesa y sacando el celular de su bolsillo. Marca un número que ya tenía en favoritos y se subió al auto.

---------------------

-Cariño ya voy a tu
departamento

-Te espero señor Jeon,
estoy ansioso.

-Vístete bien sexy
para mí.

-Mi mayor deseo es
complacerlo.

--------------------

Jungkook al colgar río suave, encendió el auto y se dirigió hacia un edificio con los mejores departamentos de la ciudad(capital).

Minutos después Jungkook estacionó el auto en el parqueadero fuera del edificio, miro hacia arriba y suspiró con una sonrisa.

Se adentró al edificio como ya era muy conocido en el lugar no tuvo necesidad de anunciarse.. cuando se subió al elevador presiono el piso "12" y espero recostado hacia atrás pensando en muchas cosas pero en si en nada.

Cuando él ascensor se abrió salió hacia la puerta marrón oscuro que quedaba en frente.

Tocó el timbre y espero unos cuantos segundos y abrieron.

-Hola cari..–Dijó Jungkook pero el chico lo detuvo cuando le iba a dar un beso.

-Detente ahí Jeon, ¿besaste a Jimin?–Preguntó el chico con cabello azul grisáceo.

-Odvio que si.. es mi esposo lo sabes, no empieces Tae–Bufó Jungkook y entró al departamento sin ánimos.

-No te enojes–Taehyung cerró la puerta con seguro y caminó detrás de Jeon. -No me gusta las babas de él–Dijó en forma de burla.

-¿No me digas que no las has probado?–Preguntó Jungkook quitandose el saco y tirandolo a un lado.

-Jimin y yo somos pasivas hasta la muerte.. me gusta el sexo rudo y nuestro Minnie nunca pudo darlo–Le dijó Taehyung serio.

-Lo sé.. pero bien activo que es cuando está arriba–Jeon se río suave y Tae le dío un golpe en el pecho.

-¿Vienes a alardear del sexo que tienes con él o me vas a dar duro?–Pregunto Tae y se sentó a orcadas de Jungkook.

-Vine a destrosarte–Jungkook soltó una fuerte risa que resonó por todo el lugar.

Jeon miraba el sexi atuendo que tenía Tae.. un pequeño panti que sólo cubría su pene y dejaba sus nalgas expuestas, unas medias cortas y un pequeño top de color rosa.

-Eres jodidamente caliente–Susurra Jungkook besando la clavícula de Tae haciéndolo jadear.

El mayor (Tae) acariciaba el cabello negro de su amante mientras este chupaba, besaba y lamía con fervor su cuello. El pelinegro bajó las manos hacia las nalgas del hombre que tenía encima y las masajeaba sin mostrar una pisca de dulzura.

Pero se detuvo al escuchar el televisor...

~~~~~~~~~~~

“Hoy estamos agradeciendo al fuerte labor que ha dado el sargento del distrito 23 Jeon Jimin, gracias a su fuerte trabajo el nivel de criminalidad en la ciudad a bajado un 9% al mes pasado y esperamos que siga bajando.. Kim Namjoon el ex agente del distrito federal ha sido capturado gracias a los meses de trabajo del sargento Jeon y hoy la ciudad le dice adiós al peor delincuente de la década, este hombre ha sido condenado a 38 años de prisión. Con esto damos por finalizado la rueda de prensa sin preguntás”

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora