Capítulo 33

8.2K 770 22
                                    

-¿12 semanas?–Preguntó Jimin serio.

-Si señor, felici...

-¿No se equivoco?–Preguntó Jimin asustado.

-No señor pero si quiere podemos hacerla otra vez–Ella sonaba comprensiva.

-No, debo irme–Jimin se quitó la aguja de su mano y tomó algodón que había en una bandeja plata frente a él. -Si alguien pregunta no estuve aquí...

La doctora hiba a decir algo pero se sorprendió cuando Jimin rompió el exámen y lo botó a la basura para irse rápidamente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jimin estaba en su trabajo.

-Do revisé tú archivo y veo que estuviste dos años patrullando pero después no volviste a salir a las calles–Comentó Jimin serio. -Si te admito aquí debes salir a las calles...

-Lo sé sargento y estoy dispuesto a hacerlo–Do le sonrió un poco nervioso por la apariencia de su jefe.

-¿Por el trabajo o por Kai?–Preguntó Jimin cerrando la carpeta.

-Por el trabajo sargento, Kai y yo no tenemos nada, ya ve que me odia por ser intenso... prometo poner toda mi intensidad en el trabajo..

-Bien–Jimin asintió y se levantó. -Y Kai no te odia sólo se siente incómodo por tus demostraciones de afecto.. es mejor que no le demuestres nada..

-Mis sentimientos no intervendrán en el trabajo...

-Lo sé–Jimin le sonrió leve. -Eres profesional, confiable, reservado y eso necesito aquí.. abran casos que ni siquiera otros compañeros tuyos deben saber..–Jimin le tendió la mano. -Y respecto a Kai.. es mi amigo pero no le des mas importancia de la que merece.. nadie merece tanto de ti...

Jimin abrió la puerta y salió con Do de la oficina.

-¡Los reuní a todos por que Do pertenecera a la unidad de inteligencia, tenemos que subir el número de detectives por que hay muchos casos y no damos a basto!–Informó Jimin a todos los presentes.

-Que buena noticia–Taemin miró a Kai y vaya que se divertía con esta situación.

-Do y Taemin.. Chanyeol y Baek.. Kai estará trabajando conmigo por esta semana.. Jennie seguirás ayudando aquí–Ordenó Jimin serio. -¿Alguien tiene una duda de algo?.

Todos negaron levemente y Jimin asintió.

-Okey–Jimin entró a la oficina y volvió a a salir. -Les quería decir que mi hija cumple años el viernes.. por si quieren ir son bienvenidos.

Todos asintieron y Jimin se encerró en su oficina.

Si celular empezó a sonar y Jimin contestó.

-----------------------

-Dime–Dijó serio.

-Hola, quería decirte
que estamos bien–Habló
Jin suave. -Casi no
me dejan llamarte.

-Es que no puedes
llamar a nadie Jin,
pero gracias por hacerlo,
ellos te mantendrán
seguro.. no escapen
que todo será peor.

-No haremos eso Jimin,
Nam hará todo bien por
nuestro hijo–Jin sonaba
muy alegre. -Prometió
cuidarnos a ambos.

-Bien, eso me alegra,
debo irme, cualquier
cosa dile a esos hombres..
buscaremos un doctor
confiable para tu bebé.

-Gracias Jimin, te
debo mucho.

-Olvídalo, mañana iré
con ustedes, dile a Nam
que me tenga eso listo–
Pidió Jimin serio.

-Ujum, le diré.. dile
a mamá que la quiero
mucho.

-Si contesta y no
está ebria le digo,
cuidate.

-----------------

Jimin cortó la llamada y se recostó en el silla.

Bebé... solo pensar en el bebé de su hermano le hacía recordar que esta mañana descubrió que esperaba otro hijo de Jungkook.. preciso en este momento cuando pensaba dejarlo.

Se sentía tan abrumado y cansado de todo.. sólo quería tener su vida tranquila, llegar a casa y ser recibido por los fuertes brazos de su esposo y sus dulces besos, tener a su princesa feliz por que ellos dos estaban juntos y decirle con una enorme sonrisa a Jungkook que serían padres otra vez pero no sería posible... sentía que le pedía mucho a la vida.

-Perdon sargento pero es hora de recoger a la niña Shin Hye–Avisó Lisa.

-Gracias Lisa–Jimin le sonrió y se levantó de su silla.

Jimin salió y recibió la sombrilla que le dio Lisa, también un pequeño abrigo.

-Es de mi parte para ella–Lisa sonrió.

Jimin quería llorar y sólo se acercó a Lisa y le dio un beso en la mejilla.

Todos se sorprendieron por que hace días Jimin no hacía un gesto cariñoso con nadie.

Jimin salió del presinto y fue a recoger a su hija al jardín...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jimin llegó a la casa y salió con su hija en brazos.

Entró a la casa y vió todo en silencio.

-Corre a tu habitación princesa–Le dijó Jimin a su pequeña mientras le quitaba los zapatos.

-Si papi–Ella se quitó el abrigo que le regaló Lisa y se fue corriendo a su habitación.

Segundos después Jimin escuchó un fuerte grito por parte de su niña.. instantáneamente una verdadera sonrisa apareció en su rostro.

Fue a la cosina y encendió la luz viendo que ya todo estaba listo.. la cosina brillaba de lo limpia que estaba, olía delicioso por la comida.. como había extrañado la comida de su esposo.. sólo Jungkook sabía cocinar tan delicioso que abría su apetito de una vez.

-La cena está lista..–Dijó Jungkook a su espalda. -¿Vas a comer antes de irte?.

Jimin respiró profundo y se giró viendo a Jungkook con Shin Hye pegada a él como un osito.

-¿Hija quieres comer conmigo?–Preguntó Jimin con cariño.

-No quiero estar lejos de mi papi Kookie–Le respondió ella aferrándose más a su padre.

Jimin entendió que sería difícil para ambos dejar ir a Jungkook... ¿que harían cuando ese hombre se fuera y no lo viera tan seguido?.

-Entonces me iré.. coman ustedes–Jimin se fue rápidamente de la casa.. no soportaba saber que dejaría ir a Jungkook.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora