-¿Jimin hizo eso?–Preguntó Jungkook sólo un poquito sorprendido.
-Es una parte–Hoseok miró a su amigo pero este ni miraba a los presentes, tenía los brazos cruzados y miraba la pared un poco enojado. -No se por que se enoja este enano...
-¿Que más hizo?–Jungkook miró a Jimin.
-Quemo a Kim con el cañón del arma, yo creo que hubiera sido mejor que le disparara, ese hombre está aún en el hospital.. aunque no dijó todo los de la junta ya saben que hizo Jimin, de milagro no lo despidieron...
-Con mucho gusto entrego mi placa, le dije que seríamos amigos si nunca me vendía.. pero me traicionó y tuvo su merecido–Jimin miró a Jungkook. -Nadie le hace daño a mi familia...
-Mi amor debes controlar tu...
-Tu cállate, mi humor es peor cuando estoy embarazado.. es inevitable–Jimin bufó enojado. -Esto es irritable...
Hoseok, Jungkook y Tae empezaron a reír, era muy divertido y lindo ver a un Jimin embarazado y berrinchudo.
-Solo para tí–Le dijó Jungkook. -Para mí es muy divertido.. te vez hermoso...
-Lo sé–Jimin sonrió levemente.
Tae y Hoseok rieron otra vez, está pareja era algo que ellos jamás entenderian, a su manera se amaban.
-Debo irme–Tae se levantó. -Tengo algo que hacer...
-¿Trabajo?–Preguntó Jimin serío.
-No.. pero si es un buen negocio–Tae se le acercó a Jimin y le dio un beso en la mejilla. -Vendere mi lista de clientes por mucho dinero–Susurró.
-Okey, suerte–Jimin le acarició la mejilla y le sonrió.
-Yo también me hiba, sólo vine a decirle a Jimin cuánto tiempo tenía de suspensión...
-Oye me pagaran?–Le preguntó Jimin.
-No Jimin, no te pagarán por estar suspendido–Hoseok sonrió.
-Oye le hice un bien a la comunidad, no saben agradecer–Jimin suspiró y se levantó. -¿Puedes llevarte a Shin Hye? no me gusta los hospitales para ella...
-Bien, pero Tae deberá recogerla en la noche, trabajare hasta tarde por qué tengo mucho papeleo–Hoseok suspiró y alzó a la niña que estaba dormida.
-Ire por ella apenas termine lo que debo hacer–Tae le sonrió.
-Okey, entonces vámonos, te llevó a donde vayas...
-Gracias Hoseok, mi auto está en el taller–Tae le sonrió con dulzura y Hoseok asintió.
-Chao Jungkook, chao Minnie–Hoseok se le acercó a Jimin y le dío un beso en la mejilla. -¿Ya le dijiste a Jungkook?.
Jimin negó y lo empujó levemente para que se fuera.
-Por fin se le cumplirá el sueño a Hoseok–Comentó Jungkook cuando vio salir a los dos hombres.
-Talvez–Jimin suspiró y se sentó en la camilla. -¿Tienes hambre?.
-No, sólo quiero estar contigo–Jungkook le acarició el vientre. -¿Ya sabes que será?.
-No, le dije al médico que no me dijera–Jimin acarició su vientre y se puso un poco triste. -Quiero que sea sorpresa.. nuestro bebé será una linda sorpresa...
-¿Por que pones esa carita?–Jungkook le acarició la mejilla. -¿Hay algo que no me hayas dicho?.
Jimin no dijó nada, sus lágrimas cayeron pero las secó y se acostó al lado de Jungkook, quería sollozar pero se controló.
-¿Que pasa mi amor?–Preguntó Jungkook preocupado.
-Nada, estoy feliz de que estés despierto–Jimin sorvio su nariz. -No quiero que me dejes Jungkook.. no quiero tener que llorar otra vez por que no despiertas, dos semanas es mucho tiempo...
-Lo siento, no quise hacerte sufrir–Jungkook lo abrazó. -Prometo no meterme en problemas...
-Gaste el dinero del sótano–Confesó Jimin.
-Dijimos que no se tocaría eso–Jungkook habló serio.
-Nam me pedía dos millones de dólares, además dijimos que ese dinero no se tocaría a no ser que hubiera una emergencia... el secuestro tuyo y de la niña era una emergencia.. no te enojes conmigo por eso...
-Bien–Jungkook suspiró. -Ademas es mejor no tener ese dinero en la casa, si llegan a revisar sólo encontrarán archivos viejos y no ese dinero...
-No debes decir nada de esto, si alguien se entera me pueden quitar la placa y hasta meterme a la cárcel...
-Jamas lo haría, nunca diría que ese dinero que salvó mi vida y la de mi hija es dinero sucio.. nunca hare que duden de ti.. sea lo que sea, eres bueno en lo que haces y unos cuantos sobres con dinero no hacen la diferencia...
-Gracias por querer así–Jimin sonrió y escondió su rostro en el cuello de Jungkook. -Todo saldrá bien, Nam y Jin se fueron...
-Hay otra persona–Dijó Jungkook. -Un hombre, peleaba con Namjoon de...
-¿Me estas diciendo que hay un tercer cómplice?–Preguntó Jimin confundido. -No habia pistas de una tercera persona...
-Lo sé, ese hombre peleó mucho con Nam por secuestrarme, dijó que tu lo hibas a descubrir y no sé qué cosas más...
-¿Descubrirlo?–Jimin preguntó intrigado. -Entonces lo conozco.. debe ser alguien que trabaje para mi o en la estación.. aunque también puede ser un...
-Amor deja tus ideas para después, en este momento quiero darte besitos antes de quedarnos dormido–Jungkook le acarició la mejilla y le dío un corto beso.
-¿Si lo vez o le escuchas la voz lo reconocerías?–Preguntó Jimin.
-No sé.. talvez, después lo hablamos.. ahora dame besitos–Jungkook sonrió y empezó a besar a su esposo.
Jimin le siguió el beso pero aún no podía sacarse de la cabeza las palabras de Jungkook, ¿alguien que conocía era un traidor? pero quien si se suponía que los que trabajaba para él eran de confianza.. no podía haberse equivocado ¿o si?, estaba tan confundido que mejor bloqueó eso por ahora y mejor se dedicó a disfrutar de los dulces besos de su esposo que tanto habia extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...