Capítulo 61

6.8K 602 17
                                    

-¿Que querías decirme?–Preguntó Jimin a su padre que le arreglaba las almohadas en la espalda.

-Despues lo hablamos...

-No, dime de una vez–Insistió Jimin. -Me dejarás con la intriga y se subirá mi presión...

-Bien pero no te exaltes–El señor Park se sentó al lado de su hijo. -Respira y escucha...

-No pongas tanto misterio papá que me preocupas–Jimin se puso serio.

-Ayer volvi al país..

-Lo sé–Jimin asintió.

-No estuve en el exterior por trabajo, y cuando te llamé en el cumpleaños de la niña no estaba aquí–El señor Park suspiró. -Estaba en un hospital en Londres...

-¿Me metiste?–Jimin suspiró. -Me pregunto cuantas veces lo has hecho...

-Se que te he mentido muchas veces pero solo no quería preocuparte...

-Bien, dime la verdad señor Park–Jimin lo miró fijamente y con los brazos cruzados.

El hombre bajó la mirada y respiró profundo.

-No he estado en el país como hace un año, antes de irme estaba en una fiesta donde tenía que cuidar a un embajador por que habían amenazas así que sólo bebí una copa de champagne y dos horas después perdí el conocimiento...

-¿Que pasó?–Preguntó Jimin preocupado y le tomó su mano.

-Me había tomado el veneno que le hiban a dar al embajador... tuve un transplante y riñón e hígado, todo fuera del país...

-¿Por que no me dijiste?–Preguntó Jimin serío. -Tengo el derecho de saberlo por que a tu pesar soy tu único hijo...

-Era secreto de estado, sabes cómo es esto del servicio secreto.. pero ya estoy mejor, por eso volví...

-No debes volver a ese trabajo, renuncia–Exigió Jimin serío.

-Hijo...

-Soy tu hijo, te exijo que renuncies a su trabajo, no quiero quedar huérfano también de padre...

-Tu madre está viva...

-Esta muerta para mi, una mujer que solo se acuerda de mí para pedir dinero para beber no es una madre... no tengo mamá, te tengo a ti.. y aunque te discuto por todo no quiero que te maten...

El señor Park sonrió con melancólia y le dío un beso a Jimin en su mano.

-Yo también te amo bebé–Le dijó su padre. -Y si pensé dejar esto... no quiero perderme la crianza de mis nietos...

-Asi como la mía–Jimin suspiró y se sentó más cerca de su padre para tocar su rostro. -Ese trabajo me quitó a mi papá por mucho tiempo...

-Lo lamento...

-Pero no quiero que le quite el abuelo a mis hijos, Shin Hye te ama mucho, Jungkook te quiere... ellos no soportarian perderte...

-¿Y tu?–Preguntó él.

Jimin sonrió levemente y le dio un beso en la mejilla.. esa era la única respuesta que el hombre recibiría de su hijo.

-Creo que eso es un "te amo papá"–El señor Park río suave y lo abrazó. -Lamento no haberte enseñado que demostrar los sentimientos no te hace débil ni nada parecido...

-No importa, así estoy bien–Jimin le acarició el cabello.

-Bien, como todo ya está dicho descansa–El señor Park separó a su hijo de él y le dio un beso en la frente. -Asi seas un gruñón de primera... yo te amo hijo y todo lo hago por tu bien...

-Lo sé, siempre lo entendí.. sabía que cuando te hibas por semanas estabas salvando gente que en un futuro podrían hacer algo bueno en el país donde vivo... siempre esperé por ti y creo que lo seguiré haciendo hasta que me cansé...

-O hasta que ya no regrese...

Jimin asintió y se volvió a recostar sobre las almohadas.

-Jubilate, trabaja en esas empresas donde tienes inversiones, busca una mujer que te cuide...

-Para que si te tengo a ti, además no volveré a cometer el error dos veces seguidas...

-¡No limpiare tu trasero cuando no puedas hacerlo!–Jimin río divertido. -¡Ya estas viejo papá!.

-Viejo tu gruñón.. estoy en mi edad de primavera–El señor Park sonrió contento  al ver reir a su hijo aunque se burlara de él. -Si lo heces te incluire en mi testamento...

-Tu pensión es un buen pago–Jimin sonrió y estiró su mano. -Cerremos el trato señor Park...

-Interesado, enano interesado–El señor Park estrecho la mano.

Jimin río suave y soltó la mano de su papá.

-Descansa.. iré con Jungkook y la niña...

-Ujum, dormiré un rato–Jimin se acostó y se dejó abrigar por su padre.

-Duerme...

-Aun no–Dijó Melissa entrando a la habitación. -Debe tomar la medicina y le tomaré la presión...

-Bueno entonces me voy y los dejo–El señor Park le dio un beso a su hijo en la frente y se fue antes que esté le gritara.

-Me imagino que ha pasado por muchas cosas–Comentó la mujer tomando la presión. -La preeclampsia es algo delicado...

-Lo sé, puedo perder al bebé–Jimin suspiró. -Debes estar decepcionada de mi Missi...

-¿Por que?–Ella sonrió. -¿Por salvar a su familia de un hombre malo?.. no, jamás, estoy orgulloso que el bebé que un día recibí en mis brazos da todo por su familia...

-¿Mi papá quiere que tenga el bebé aquí?–Preguntó Jimin al tomar la medicina.

-Si.. para eso lo cuidaré y haremos que todos los síntomas de la preeclampsia bajen para tener un parto normal...

-Esta bien–Jimin se acostó otra vez. -¿Como está mi presión?.

-Alta.. duerma y la pastilla que le di la estabilizara–Melissa le sonrió y le acarició el cabello para irse.

Jimin se quedó dormido segundos después, sabía que era mejor que alguien conocido lo cuidara a él y al bebé o la bebé que venia en camino.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora