Al momento en que Hoseok parco el auto en la entrada Jimin y Jungkook ya estaban en la puerta.
-¡Papis!–Gritó la pequeña alegre y corrió a los brazos de Jungkook.
-¿Como te fue mi princesa?–Jungkook le dío un beso en la mejilla.
-Bien papá.. me dieron una enorme paleta por mi cumpleaños–Dijó ella muy alegre.
-¿No te la comerias toda?–Jimin le sonrió y ella negó mostrando todos sus dientesitos. -Esa es mi bebé hermosa.
-Hola Minnie–Saludó Hoseok. -Hola Jeon.
Jungkook sonrió levemente y le asintió en modo de saludo para entrar a la casa.. por la manera seca en que le hablaba apostaba que Jimin le había dicho todo.
-Hola Hobi–Jimin lo abrazó y recibió un beso en el cabello. -Gracias por estar aquí..
-Yo feliz de estar contigo y mi hermosa sobrina–Hoseok sonrió grande y entró a la casa. -Oye tengo hambre..
-Jungkook cocinó varias cosas–Jimin lo llevó a la cosina. -¿Quieres?.
-Jungkook es un imbécil y todo lo que quieras pero ni tu cocinas tan bien como él–Hoseok revisó lo que había hecho Jeon. -Extrañarás su comida...
-No lo haré–Dijó Jimin serío.
-No seas así, sabes que cocina como los dioses–Hoseok recibió el plato con comida que le extendía Jimin. -Lo que hizo no quita que...
-No me divorciare–Dijó Jimin seguro.
-Pero...
-Sé que dije, pero no lo dejaré, sólo quiero que sufra un poco por lo que me hizo.. debe saber que si comete errores los pagará muy caro–Jimin suspiró pesado. -Yo lo amo...
-No es por criticarte pero tú manera de amar es...
-Lo sé, no lo digas–Jimin sonrió levemente y abrazó a Hobi. -Solo tú me entiendes...
-Mas o menos pero si–Hoseok le dio un beso en el cabello. -Ahora déjame comer antes que tú casa se llene de gente que no conosco..
Ambos sonrieron y Jimin salió de la cosina dejando libre a Hoseok para que comiera tranquilo, subió al segundo piso y fue a la habitación de su hija.
Cuando se asomó vio a Jungkook vistiendo a su pequeña, río suave cuando Shin Hye empezó a saltar en la cama para que su padre no la peinara.
-Hija deja que papá te peine, pronto llegaran tus amigos–Dijó Jimin.
Jungkook lo miró y sonrió pero Jimin suspiró y se fue pensando en ¿como se olvida una traición?.
Jimin se terminó de arreglar y bajó, Hoseok y Jungkook sacaban la comida al jardín con la pequeña detras.
-Cariño quédate en un solo lado–Dijó Jimin y le tomó la mano. -Vamos con tus amigos...
-¡Siiiii!–Ella gritó feliz y empezó a saltar.
Jimin salió al jardín y saludó a algunos padres, también a algunos niños muy dulces que corrían de un lado a otro. Cada persona que llegaba dejaba su regalo sobre la mesa que estaba decorada.
Poco a poco la fiesta se fue animando, los niños estaba muy felices comiéndo y corriendo. Los amigos del trabajo de Jimin llegaron con enormes cajas de regalo, Shin Hye era la niña más feliz, agradecía que su padre tuviera tan buenos amigos que le traían muchos regalos.
Todo estaba tan bien hasta que una camioneta negra con los vidrios abajo se estacionó frente a la casa.
Jimin se quedó mirando pero reconoció esa cabellera... en un segundo sintió como su sangre hervia, dejó su copa con cóctel sobre la mesa y caminó directo hacia el hombre que habia llegado..
-¿Que haces aquí?–Preguntó Jimin serío.
-Vengo a darle un rega...
-Mi hija no necesita nada tuyo–Jimin frunció el ceño y apretó sus manos. -No sabes las ganas que tengo de...
-¡Tío Tata!–Gritó Shin Hye felíz y corrió a los brazos del hombre.
-Hola princesa hermosa–Taehyung la alzó y le dio un beso en el cabello. -Feliz cumpleaños...
-Gracias tío–Ella sonrió y le dio un beso. -¿Me trajiste un regalo?.
-Claro que sí, una súper muñeca–Tae la bajó y abrio atrás en la camioneta y sacó la caja. -Camina y habla...
-¡Gracias tío!–Ella tomó la caja que era más grande que ella y se fue a donde su papá.
-Ya te puedes ir traidor–Jimin se cruzó de brazos. -Y no vuelvas...
-No seas así–Tae suspiró. -Eres mi amigo...
-Eramos amigos–Aclaró Jimin. -Dejamos de serlo por que te acostaste con mi esposo...
-Jimin no armes una tormenta por ésto–Tae suspiró pesado y Jimin se sintió tan indignado.
-Pretendes que no diga nada, por que no vamos y comemos helado mientras saltamos con arcoíris a nuestro alrededor, también hablaremos de lo bueno que es mi esposo en la cama ¿te parece?–Jimin votaba fuego de los ojos.
-Deja tu estúpido sarcasmo–Tae se enfureció. -Si no hubiera sido yo hubiera sido otro.. pero ese otro jamás lo hubiera dejado volver a casa, le hubiera exigido que te dejara...
-¿Entonces debo agradecerte?–Jimin sonrió con ironía. -No pues gracias..
-No te pido que lo agradezcas, te pido... no, te suplico que dejes eso en el pasado y me perdones, eres mi único amigo...
-Lárgate, si llegas a aparecer otra vez aquí te seguro que sacaré mi arma y llenare tu trasero de balas–Amenazó Jimin. -No te perdonaré que te hayas acostado con mi esposo por un año...
-Bien, si así lo quieres esta bien, sólo cuida a Jungkook.. está volviendo a tomar y me dicen que no está bien–Tae suspiró y de puso sus lentes.
-Cuídalo... ¿acaso no es tu amante?–Jimin suspiró.
-No, no es mi amante, no nos volvimos a hablar desde lo sucedido, ese hombre te ama Jimin y se que cometió errores pero no encontraras a otro hombre que te quiera tanto como él...
-¿Enserio?–Jimin se hizo el sorprendido. -Gracias a Dios nadie más me quiere así, o si no me traicionaria también... ¿ahora puedes irte?.
-No dejes a Shin Hye sin padre... sabes que se siente crecer con un padre que no se ve diariamente.. un padre ausente no le hará bien...
-Lárgate–Jimin se dió media vuelta y miró a Jungkook.
El abogado se quedó viéndolo, sentía la furia en los ojos de Jimin... si las miradas matarán Jungkook hace rato estaría muerto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
Fiksi PenggemarPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...