Capítulo 27

8.7K 810 86
                                    

Era muy temprano el domingo..

Jimin se removio en la cama y frunció el ceño cuando sintió una punzada en su cabeza... con mucha debilidad se levantó y buscó la puerta del baño, entró y sin pensarlo se arrodilló al suelo para vomitar.

Tocó su cabeza que sentía que hiba a explotar.. se levantó, se lavó la boca con agua, dejó caer agua a sus manos y se las pasó por su cara.. salió y miró el suelo donde estaba su ropa regada.

-¿Jimin?–Yoongi se había despertado.

Jimin frunció el ceño y se subió la bragueta de su pantalon para mirar a la cama.

-¿Yoongi que pasó ayer?–Preguntó Jimin temeroso..

-Jimin pues... ¿no lo recuerdas?–Yoongi se sentó en la cama.

Jimin confirmó sus sospechas.. además Yoongi también estaba desnudo y ya no había duda de nada.

-Santo cielo..–Susurró Jimin abrumado.

-¿Estas bien?–Le preguntó Yoongi y se levantó de la cama.

-Vístete–Le dijó Jimin serío y se alejó del profesor.

Yoongi se sintió un poco mal y busco su ropa para ponerse..

Jimin se sentía de lo peor.. él no era así, apostaba que se había tomado hasta el agua del florero y eso no era bueno para él.

-Esto fue un error–Le dijó Jimin a Yoongi serio.

-No me digas eso–Yoongi se le acercó y el sargento se le separó otra vez.

-Sabes que estoy casado–Jimin levantó un poco la voz pero se tomó la cabeza por el dolor. -Tengo una familia y no puedo hacer esto.. debiste llevarme a mi casa...

-Tu dijiste que no querías ir a casa.. que Jungkook estaba con su amante, me contesté todo lo que te hizo...–Le explicó Yoongi suavemente para no alterarlo.

Jimin se puso la camiseta y tomó su chaqueta con fuerza.

-No te interesa los problemas que tengo con mi marido.. los solucionare y es mejor que no le digas a nadie lo que pasó aquí–Jimin habló con severidad. -Si alguien se entera conocerás una parte de mi que no te gustará...

-Pero Jimin..–Yoongi le agarró la mano a Jimin pero éste la soltó sin contemplacion.

-No Yoongi.. excediste tus límites–Le dijo Jimin serío.

-Tu iniciaste todo–Le dijó Yoongi serio. -Te desnudaste enfrente de mi y me besaste...

-Debiste detenerme, estaba borracho...–Le replicó Jimin enojado.

-Soy hombre Jimin..–Yoongi se le paró enfrente y lo tomó por las mejillas. -Un hombre que está profundamente enamorado de tí, que te desea todos los días de tu vida.. que siente envidia cuando Jungkook te besa, te toma la mano o tan solo cuando lo miras con tanto amor.. él te engañó y juro que yo nunca te haría eso...

-¿Quieres que deje a mi esposo?–Le preguntó Jimin serío.

-Si.. él no te merece Jimin.. yo te amo y...

-No–Le dijó Jimin serío y se separó. -Jungkook es mi esposo.. y asi sea una mierda de marido no lo dejaré, tengo una hija con él y no dañare a mi princesa..

-Puedo ayudarte con ella–Se apresuró a decir Yoongi.

Jimin se acercó a la puerta y respiró profundo.

-Arreglare mi matrimonio.. no te metas en esto–Le dijó Jimin para salir de la habitación.

Jimin salió por el pasillo buscando el elevador.. se subió y presionó el 1 para poder irse, él problema era cuando llegara a la casa.. nunca había llegado al amanecer a su casa ni siquiera por trabajo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jimin llegó a la casa después de ir por su auto al bar.

-¿Donde estabas?–Preguntó Jungkook apenas Jimin abrió la puerta.

-Llegué vivo–Le respondió Jimin sin ánimos.

-Te estube esperando toda la noche.. no dormí pensando que te había pasado algo–Le dijó Jungkook serio.

-Estaba trabajando–Le dijó Jimin quitando sus zapatos. -No es nada del otro mundo–Se quitó la chaqueta y la colgó en el perchero.

-Llamé a Jisso y dijó que te habías ido desde ayer en la noche y no habías vuelto–Jungkook se levantó de las escaleras.

-Talvez no me vió...

-No me creas idiota Jimin–Le dijó Jungkook enojado. -Llamé a los chicos y te dejaron en un bar con un profesor de psicología.

Jimin tragó grueso y suspiró pesado dejando sus cosas personales en la mesa.

-¿Estabas con el imbécil de Yoongi?–Le preguntó Jungkook apretando sus puños pero no recibió respuesta.

Jungkook se acercó a Jimin tanto que le alcanzó a ver la marca roja de su cuello... con su dedo índice corrió el cuello de la camiseta negra y le dio una marca de una mordida.

-¿Se acostaron?–Preguntó Jungkook con dolor en su garganta.

Jimin lo miró y vio su sufrimiento... recordó todo lo que le dolió verlo con su mejor amigo y se paró firme.

-Si.. lo hicimos toda la noche, ni te imaginas todo lo que hicimos–Le dijó Jimin fríamente. -Aun recuerdo sus besos y sus caricias–Le mintió sin pudor alguno.. ni siquiera recordaba como mierdas salió del bar.

-Jimin no puedes ser tan descarado de venir y refregarmelo en la cara–Jungkook se enfadó muchísimo.

-¿Que creías?.. ¿que sólo tú puedes tocarme Jungkook?–Jimin respiró profundo y se decidió presionar la herida de Jungkook. -Pues te digo que no, él lo hizo y mejor de lo que habías hecho en estos meses...

-No sigas Jimin–Susurró Jungkook y se volvió a sentar en la escalera.

-¿Te duele escuchar que otro hombre hizo lo que tú no?–Jimin se le acercó y vió los ojos llorosos de su esposo, sabía que sufría y por venganza siguió. -Sus caricias y sus besos eran tan únicos...

-¡Ya Jimin, yo no hice esto!–Sollozó Jungkook y se tapó los oídos.

-Fue peor.. te ví con mi mejor amigo, si hubiera llegado unos minutos antes te hubiera encontrado encima de él haciéndole el amor...

-¡Solo era sexo, jamás hubo más haya del deseo!–Lo enfrentó Jungkook con lágrimas en los ojos. -¡Nunca he amado a alguien diferente a ti!.

-Tu amor es basura–Le dijó Jimin serío. -En cambio Yoongi.. vaya que él si sabe como hacerme sentir bien–Jimin le sonrió ladido. -Decia que era hermoso, único, la joya más perfecta del mundo, fue muy cariñoso y me volví a sentir querido, tan amado que deseaba que nuestra noche no se acabara.. todo lo contrario a ti, en verdad quería quedarme todo el día entre sus brazos mientras decía todo lo que me quería pero solo lo impidió el amor por mi hija.. por que hoy era día de nosotros dos estar juntos, aunque Yoongi dijó que él podía estar con nosotros, que quería a Shin Hye y que seria muy feliz si ella nos ve juntos...

Jimin se detuvo y respiró profundo para poder detenerse.. su herida estaba empezando a doler de nuevo.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora