Jimin sólto cuidadosamente el cabello del que decía ser su mejor amigo y le dio un beso en la mejilla.
-Recuerda que Judas antes de entregar a Jesús le dio un beso–Le dijó Tae serío.
Jimin lo miró a los ojos, esto le dolía pero ya no habría vuelta atrás.
-Pero recuerda que Jesús nunca lo traicionó–Jimin se separó y camino hasta la puerta.
Taehyung le dolía sentir a su amigo asi de frío con él, ahora si ya no tenía nada... solo por un error de calentura perdió lo único que tenía.
Después de que su madre murió y que su padre se volviera un drogadicto completo sólo podía contar con Jimin, éste le enseñó que era sentirse querido y apreciado por lo que es, pero al ver que está vez ese mismo hombre no lo miró con cariño sino con odio sonrió que había perdido todo.
Jimin salió del edificio y se subió al auto, fue a los trabajos de cada hombre les dijo...
-"Se lo que haces en tu tiempo libre, si no quieres que tu esposa y la prensa se enteré debes dejar de ver a Kim Taehyung, busca a quien quieras menos a él"–Eso se lo dijó a todos los clientes de su amigo.
Llegó la noche y Jimin condujo hasta su casa, estaba cansado de ir de un lugar a otro sólo por arruinarle la vida a su ex mejor amigo.
Ya era muy tarde así que entró en silencio a su casa pero la luz de la sala estaba encendida. Miró y se removio algo dentro cuando vio a Jungkook sentado y dormido.
Se acercó y cuando le hiba a acariciar la mejilla la imagen de él desnudó detrás de Tae se le vino a la cabeza. Apretó la mano y suspiró pesado.
-No te vayas–Jungkook abrió los ojos y le agarró la mano.
Jimin se levantó y se puso serio.
-Suéltame–Le dijó Jimin serío.
-No, ven, se quieres tocarme–Jungkook puso la mano de Jimin en su rostro y le sonrió débil.
Claro que Jimin quiera tocarlo, también quería besarlo y hacerle el amor pero no...
-Desde hace dos meses quise tocarte pero no quisiste, ahora que quieres ya no quiero–Jimin le quitó la mano con fuerza y sin querer le aruñó la cara.
Jungkook se quejó y se tocó la cara, le ardió con solo el tacto.
-¿Me odias?–Le preguntó Jungkook mirándolo fijamente.
Jimin quería.. deseaba hacerlo pero no podía, se dio media vuelta y subió a la habitación.
Jungkook se sentó en el sofá abrumado, puso las manos sobre su cara para que sus lágrimas no cayeran. Apagó el televisor y respiró profundo... se levantó y subió al segundo piso.
Tocó la puerta de la habitación y se acercó a ella escuchando los sollozos de su esposo.
-Perdon Jimin, no quiero destruir nuestro matrimonio–Susurró recostado a ella.
Le dio tres golpes a la puerta y entró. Pero solo se encontró con la espalda de Jimin.
-¿Que haces aquí?–Le preguntó Jimin serío.
-No quiero que me dejes por esto, yo solo te amo a ti y lo sabes–Jungkook respiró profundo. -No podemos botar todo a la basura por una estupidez de estas...
-Yo siempre evite pensar en otro hombre por que así no estuvieras conmigo eras suficiente–Jimin secó sus mejillas y se levantó de la cama. -Ni siquiera cuando te hibas por días a visitar a tu madre...
-Lo sé amor, sabes que aveces soy un tonto y cometo errores pero me perdonas.. hazlo está vez por favor–Jungkook olvidó su orgullo y se arrodilló enfrente de Jimin. -Prometo...
-Un error es hecharle sal al café en vez de azúcar pero acostarte con Taehyung por un año no es un error–Jimin se agachó y acarició la mejilla de Jungkook.
Jungkook le sonrió débilmente y dejo salir sus lágrimas.
-Tae ya está pagando lo que hizo–Le dijó Jimin y Jungkook abrió los ojos asustado.
-¿Que le hiciste Jimin?–Preguntó y agarró el rostro de Jimin. -Dime que no lo heriste.
-¿Tanto te preocupa?–Le preguntó Jimin y Jungkook negó. -Pero tranquilo aún no le he tocado un cabello.
-No pienses lo que no es, sólo que aveces me da miedo lo que puedas hacer... tu irá reprimida es cruel–Jungkook suspiró pesado y abrazo a Jimin aprovechando que estaba calmado.
-Y eso que aún no has visto nada–Le susurró Jimin y apretó el agarre. -Pronto empezarás también a llorar, igual o peor que él... eso te lo prometo–Le dio un beso en el cabello.
Jungkook tembló del miedo, sintió que se aficciaba pero aún así no quiso apartarse de Jimin por que sabía que era el último contacto que tendría con él.
-Jimin yo te amo.. pero por favor deja a mi madre fuera de esto, golpeame y torturame si quieres pero no le hagas nada a ella–Suplicó Jungkook y se alejó de él.
-No soy un criminal Jungkook...–Jimin se levantó y se alejó por completo de Jungkook. -Toma tus cosas y vete a tu habitación, no quiero volver a tenerte cerca.
Jungkook se mordió el labio y se levantó, miro a Jimin pero este sólo le dio la espalda mientras tenía los brazos cruzados.
El pelinegro sacó algunas cosas del clóset y salió de la habitación hacia la del lado tirando todo al piso con mucha furia. Odiaba no tener el control de las cosas y saber que Jimin tenía mucho más poder que él lo desesperaba como nunca.
Su habitación se volvio un desastre por su estado de ánimo y al otro lado de la pared Jimin lo sabía.
Ambos hombres se sentaron en sus camas y soltaron algunas lágrimas de frustración por la situación. Después cada uno se acostó y se durmieron por que ya no había nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
ФанфикPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...