Capítulo 22

8.8K 817 214
                                    

Jimin abrió la puerta trasera y su hija se subió. Él caminó hasta el puesto de conductor y se hiba a subir pero se detuvo.

-No–Le dijó Jimin a Jungkook cuando se hiba a subir de copiloto.

-¿No que?–Preguntó Jungkook confundido.

-No iras a mi lado.. vete atrás, no quiero tenerte cerca–Le dijó Jimin serío.

-Pero amor...

-Amor nada–Jimin le frunció el ceño. -¿Atras o te vaz en un taxi?.

Jungkook tragó grueso y cerró la puerta del copiloto para pasarse a la parte de atrás con su hija.

-Jimin debes calmarte, descansa–Hoseok le dío un beso en la frente. -Adiós pequeña–Se despidió de la niña.

-¡Adiós tío Hobi!–Ella le sonrió.

Jimin se subió al auto y condujo.

Absoluto silencio en todo el camino, Shin Hye se recostó al brazo de Jungkook y se quedó dormida. Y pues los esposos Jeon ni se miraban.

Cuando llegaron a la casa Jungkook cargó a Shin Hye y entró a la casa mientras Jimin guardaba el auto en la cochera.

Jimin entró a la casa y vió a Jungkook en las escaleras, ni siquiera le habló y fue a la sala.

-¿Mi amor quieres algo de comer?–Le preguntó Jungkook suave.

-¿Que te dije de decirme así?–Jimin se sirvió un trago.

-Puedo decirte cómo quiera cuando quiera–Le dijó Jungkook serio.

Jimin enojado del descaro de Jungkook le dio una cachetada.

-No.. ya no puedes, perdiste ese privilegio hace mucho–Jimin empezó a respirar pesado.

-Aun eres mi esposo Jimin...

-Si tengo que divorciarme para que dejes de llamarme así lo haré–Jimin se sentó y sacó dos pastillas y las tomó con el alcohol de su vaso.

Jungkook aún no reaccionaba... ¿divorcio?.. no.. él no quería divorciarse de Jimin.

-No, no pienses en el divorcio, podemos solucionar esto Jimin–Jungkook le habló asustado a su esposo.

-Dejame, quiero dormir–Jimin se levantó y se fue sin más.

Jungkook se sentó en el sofá y vió a Jimin subir con un poco de dificultad. Se restrego la cara con fuerza y se quejó cuando tocó su mejilla, pero eso no quitó de su cabeza la palabra divorcio... ¿que haría si Jimin lo debaja?, él no veía una vida sin Jimin.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jimin se levantó y se baño, se tomó dos pastillas para el dolor y salió de la habitación, bajó a la cosina y sacó pan para hacer un sándwich.

Jungkook había llevado a Shin Hye al jardín infantil así que tenía la casa para él solo.

Se sentó en la cosina y se comió el sándwich con jugo de naranja tranquilo.

Pero su tranquilidad se fue cuando la puerta fue abierta. Sabía que era Jungkook.

Así que se levantó y salió de la cosina.

-¿A donde vas?–Preguntó Jungkook serio.

-No te interesa–Le dijó Jimin serío y siguió de largo.

Jungkook lo tomó del brazo.

-Jimin debemos detener esto–Le dijó Jungkook.

-No me vuelvas a tocar–Le dijó Jimin soltando el agarre con fuerza. -Me da asco tu toque.

Jungkook sintió un dolor en el pecho.

-Esto nos está haciendo daño a los dos–Jungkook suspiró y se recostó a la pared.

-A mi no–Jimin le sonrió. -Ya no me importa Jungkook, enserio puedes revolcarte con cuánto idiota se te ocurra...

Jungkook miró a Jimin y sentía el desprecio en sus palabras.

-Lo que hice lo hice por que tu no estabas–Jungkook bajó la mirada. -Te metes tanto en tu trabajo que nunca estas para nosotros, Shin Hye antes de dormir pregunta por ti, cuando come pregunta por ti, cuando vamos al parque pregunta por ti, siempre lo hace y tu no estas....

-Oh ya veo... yo soy el que te mando a los brazos.. a no, fue a las piernas de mi mejor amigo–Dijó Jimin irónicamente.

-No.. pero Tae hacia lo que tú no–Jungkook lo miró. -Él fue mi amigo, me escuchó cuando yo tenía problemas, me ayudó cuando tenía un caso enredado, sacó muchas veces a Shin Hye al parque y le dio el amor que tu le dabas a miserias...

-Entiendo–Jimin asintió con una sonrisa. -¿Cuando te firmo el divorcio para que te cases con Taehyung?–Preguntó Jimin con dolor.

-No digas estupideces Jimin–Jungkook bufó.

-Pero dices que Taehyung es mejor que yo–Jimin tomó las llaves de la casa. -Cásate con él.. se que te dará sexo todos los días, te puede dar otro hijo, puede cuidar a nuestra hija mejor que yo y le dará más amor del que yo le doy...

-¡Ya Jimin!–Le gritó Jungkook cansado. -¡Deja de acerté el martil, no volveré nunca con Tae sólo quiero que dejes de meterte tanto en ese trabajo de mierda que sólo te quita tiempo con nosotros!.

-No me grites Jeon–Le advirtió Jimin.

-¡Es que estoy cansado, cansado de que no pongas un poquito de tu parte para arreglar las cosas, llevamos 9 años juntos y aun no eres capaz de ver que sólo me conformo con tus miserias Jimin!.

-Entonces has los papeles del divorcio–Jimin se dió media vuelta y salió de la casa.

Jungkook suspiró pesado y golpeó la pared con fuerza.. Jimin lo estaba haciendo sufrir pero no le daría el gusto de dejarlo. Se asomó por la ventana y vio a Jimin que se detuvo a hablar con su vecino.

-Gracias por ayudarnos ayer–Dijó Jimin con una sonrisa.

-Fue un placer Jimin.. yo felíz–Yoongi le sonrió.

Jimin vió por la ventana y vio a Jungkook mirándolo.. sabía que él odiaba que hablará con Yoongi pero lo que haría le dolería más.

-Te invito a desayunar en agradecimiento–Le dijó Jimin amablemente.

-¡Por supuesto!–Le habló Yoongi entusiasmado. -¡Tu invitas pero yo pago!.

Jimin le sonrió grande y asintió.

Yoongi le abrió la puerta del auto y lo dejó entrar, él entró para conducir ya que Jimin no tenía el auto en la casa.

Jungkook tiró un florero al suelo con fuerza cuando vio al auto irse.

-Solo lo hace para darte celos–Se dijó para si mismo.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora