Los resultados al finalizar el día no fueron tan malos...
Algunos policías heridos pero nada grave...
El equipo de Jimin estaba bien.. todos estaban en reunión dos pisos más arriba con abogados, el fiscal a cargo del caso osea el padre de Hoseok y él mismo, mas el comisionado.
Esto sería muy largo. Debían Dae declaración de todo lo sucedido con detalles... si veían que una regla no se cumplió todo se podría ir al carajo.
Un poco más de las 7 de la tarde salió toda la unidad de Jimin... bajaron a su lugar de trabajo y se sentaron exhaustos.
-Bien hecho.. y entrenen bien estos días que la otra semana será peor–Les dijó Jimin serío.
-Creo que tengo una costilla fracturada–Se quejó Kai.
-Eres un debilucho–Le dijó Taemin. -Solo fue un empujoncito hacia la pared y te quejas...
-Como no fuiste tú–Kai le lanzó el portapapeles.
-¿Si quieres te puedo cuidar?–Le dijó Do con una pequeña sonrisa.
-¿Jennie me cuidarias?–Kai miró coqueto a la chica.
Jennie miró a Lisa y ésta bajó la cabeza mientras se mordía el labio.
-Tengo muchas cosas que hacer–Jennie hizo feliz a Lisa con su respuesta. -Do está disponible, si fuera tu no dejaría pasar esa oportunidad.
Do le sonrió con dulzura a Kai.
-No, mejor me cuido sólo–Kai habló serio.
Jimin vio la tristeza de Do en su rostro y suspiró.
-Do a mi oficina–Dijó Jimin y se dio media vuelta.
El pobre chico suspiró pesado y Kai sonrió pensado que Jimin deshaceria de él.
Do entró y cerró la puerta para sentarse enfrente de Jimin.
-Perdon sargento, no volveré a...
-Cállate y escúchame–Le dijó Jimin serío.
Do asintió y se mordió el labio.. estaba pensado lo peor.
-No te hablaré como sargento.. si no como un amigo, uno que cuida de ti–Jimin relajo su rostro. -No has esto..
-¿A que se refiere sargento?–Do lo miró confundido.
-A que no le ruegues a Kai.. es mi amigo de hace mucho pero no le gustas, nunca lo he visto con un chico o se enamorado de uno.. mujeres van y vienen de su cama–Jimin suspiró pesado. -Él está detras de Jennie.. pero ella no cederá.. así que no te pongas triste cuando Kai le coquetee...
-Lo sé señor.. me enfocare en mi trabajo y olvidare a Kai–Do sonrió. -No dejaré mi trabajo por un tonto que no me quiere.
-Te daré un consejo gratis–Le dijó Jimin con una sonrisa. -Solo lucha por alguien que te ame... el resto del mundo que se joda.
Do sonrió grande y se levantó de la silla.
-¿Me puedo ir a casa?–Preguntó Do.
-Vete y descansa–Jimin se levantó y abrió la puerta dejado salir a Do primero.
-Chao Lisa, chao Jen–Se despidió Do y ellas le sonrieron grande y agitaron sus manos.
Do se despidió de todos menos de Kai.. le haría caso al sargento.
-¿Y nosotros también podemos irnos?–Preguntó Lee.
-No.. hagan sus reportes, Jennie y Lisa si se pueden ir–Dijó Jimin serio.
Ella sonrieron y se levantaron organizando sus cosas.
Jimin fue a donde Jackson.
-¿Como estas?–Preguntó Jimin entrando al cuarto.
-Cansado–Wang sonrió débilmente. -Pero salió bien ¿no?.
-Si, vez que estar a este lado de la justicia es mejor–Jimin le sonrió.
-Si.. mucho mejor–Jackson sonrió.
Jimin apagó todo y dejó que Jackson se fuera. Fue a los casilleros por unas pastillas y se detuvo cuando vio a Jennie y a Lisa.. las miró curioso.
-Debes dejar los celos Lisa–Dijó Jennie con un suspiro.
-Es sólo que..–Lisa suspiró y bajó la mirada.
-Oye–Jennie le tomó el rostro. -Kai no me gusta..
-Pero tú si a él–Lisa estaba triste. -Esta loco por ti desde que llegaste.
-Pero sólo me gustas tú niña tonta–Jennie el levantó el rostro. -La única persona hermosa en mi vida eres tú.
Jimin se cubrió la boca con una mano cuando las vio darse un beso...
Lisa abrazó el cuello de la menor y cerró los ojos para disfrutar del beso.. se separon y las dos sonrieron contentas.
-Te adoro niña tonta–Le dijó Jennie.
-Yo también pero deja de decirme tonta–Lisa hizo un puchero que Jennie beso. -¿Vamos a mi departamento?.
-Si, deja le avisó a mi papá y listo–Jennie la abrazó fuerte y le dio un beso en el cabello.
Jimin estaba sorprendido. Sabía que había una conexión entre ellas pero no se imaginaba que estuvieran en una relación.
Así que intencionalmente abrió y cerró la puerta con fuerza para que ellas estuvieran alerta... terminó de entrar y ellas estaban ya separadas.
-Las hacía ya fuera de la estación–Comentó Jimin abriendo su casillero.
-Ya nos hibamos–Jennie le sonrió y Lisa le negó. -Bueno.. cada una por su lado no es que nos fueramos a ir juntas...
Jimin quería reír pero se contuvo.
-¿Y por que no irían juntas?–Preguntó Jimin inocente. -Lisa tiene auto, puede llevarte a casa.
-Buena idea sargento–Lisa sonrió nerviosa y pasó su cabello detrás de su oreja.
-Adiós, cuídensen y las espero mañana–Jimin les sonrió y cerró su casillero.
Jimin salió y las dejó solas.
-Te vez más hermosa toda nerviosa–Le dijó Jennie contenta.
-Casi nos descubren, no quiero perder mi lugar–Le dijó Lisa con el ceño fruncido.
-No pasará nada, tu eres secretaría y yo policía.. no creo que rompamos una regla–Jennie se sento. -No pasa si se entera.
-No quiero perder mi lugar, soy la consentida del sargento...
-Estoy celosa–Le dijó Jennie fingiendo seriedad.
-Yo te quiero mucho.. pero el sargento es como un hermano mayor o papá.. me cuida.. desde que llegué lo ha hecho–Lisa se sentó a su lado.
-Bien, lo mantendremos entre nosotros pero vamos a tu departamento... quiero besarte toda–Lisa se puso roja como un tomate con las palabras de su novia. -Mas hermosa no puedes ser.
Lisa estaba muy feliz.. por fin alguien la quería de verdad y no como un objeto sexual.
Y Jimin por otro lado estaba en el baño vomitando hasta lo que comió está mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
Hayran KurguPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...