Capítulo 29

8.5K 712 72
                                    

Jungkook estaba sentado en la banca que había dentro de la celda... estaba casi llena pero aún había espacio para unos cuantos presos más.

En su mente repetía una y otra vez las palabras que Jimin le dijó está mañana.. también aparece la imagen de Jimin preocupado por Yoongi y lo que más le dolía era el puñetazo que le dio Jimin por defender a Yoongi.

-¿Por que te trajeron a ti?-Le preguntó un hombre mayor.

-Golpeé al amante de mi esposo-Dijó Jungkook serio.

-Vaya asunto-Le dijó un chico joven que estaba a su lado. -Pero no debieron traerte, le diste lo que se merecía..

Los que le rodeaban se rieron.

-No.. la verdad fui un idiota-Jungkook suspiró. -Yo le fui infiel con su mejor amigo y él lo hizo con mi vecino-Le resumió Jungkook abrumado.

-¡Eso es dulce venganza!-Rio el hombre mayor. -¡Están a mano!.

Jungkook sonrió levemente.

-La única diferencia es que yo no me enamoré de mi amante... en cambio ví como mi esposo se preocupaba por su enamorado-Jungkook bajó la mirada y miró su anillo de matrimonio.

-Ya lo perdiste amigo-Le dijó el joven que estaba a su costado. -Se que se siente eso...

-¡Todos lo sabemos!-Dijó un hombre en voz alta.

Jungkook sonrió.. si.. perdió a lo que más quería por idiota.

-¡Jeon Jungkook tiene visita!-Le informó un oficial mientras golpeaba la reja.

-¿Quien?-Preguntó Jungkook levantándose.

-Yo-Habló Jimin serío.. le dolía ver a su esposo tras las rejas pero no debia ser débil. -Ven.

-No quiero-Le dijó Jungkook serio y se volvió a sentar.

-Jungkook no seas un idiota y ven aquí-Le dijó Jimin enojado.

-Por que no vas con tu enamorado, pierdes el tiempo conmigo-Jungkook se cruzó de brazos y se recostó a la pared.

Jimin rodó los ojos y suspiró.. le hizo una seña al guardia y esté entró y empezó a jalar a Jungkook fuera de la celda.

-No iré a ningún lado-Dijó Jungkook iracundo y se soltó del oficial. -Conosco la ley y debo quedarme por 48 horas antes de que presenten cargos...

-Nadie presentara cargos Jeon-Le dijó Jimin serío. -Hablare con Yoongi y le diré que no lo haga...

-Vete con tu amante Jim...

Jungkook no terminó de hablar por la cachetada que le dio Jimin.

-Por una vez en tu vida deja de ser un idiota-Le susurró enojado.

-Jungkook ya pude salir-Avisó Hoseok llegando a ellos. -Debe quedarse en casa hasta que decidan presentar cargos...

-No iré a ningún lado-Dijó Jungkook reincorporandose del golpe de Jimin. -Vete con Yoongi.. él te necesita...

-Jungkook deja de ser terco y sal de aquí, ¿que quieres que le diga a Shin Hye?-Jimin le golpeó el brazo. -Que su padre es un imbécil orgulloso y no quiere salir...

-Dile lo que quieras-Jungkook respiró profundo. -Y esto es para asegurar que me quedaré aquí..

Jungkook estrelló al oficial presenté contra la pared y desprevenido le dio dos golpes en la cara.

-¡Jungkook por Dios!-Le gritó Hoseok cuando lo separó del pobre oficial.

Otro oficial empujó a Jungkook dentro de la celda y cerró la reja.

-Jimin por ésto no saldrá-Le susurró Hoseok en el oído.

-Lo sé..-Jimin apretó sus puños con fuerza. -Podías haber hecho las cosas bien... ¡por una vez en tu vida hubieras pensado en alguien diferente a ti como por ejemplo la hija que tienes aquí afuera llorando pedazo de imbécil!-Le gritó Jimin alterado y se fue a paso apresurado.

-Ahora si está furioso-Le dijó el chico de hace un rato. -Debiste irte.. la comida de aquí es asquerosa.

-No importa, cuando era niño ni comia-Jungkook se sentó otra vez. -Debo estar aquí y pensar las cosas...

-Como te quedarás me presento-Le dijó el chico de su lado. -Soy Jaebum y tú?.

-Jungkook.. Jeon Jungkook-Esté le sonrió levemente y suspiró.

-A mi me llaman Doc por que mi nombre se me olvidó-Le dijó el hombre mayor a Jungkook. -Soy el que mete la mercancía dentro de las personas que la transportan y tu que haces?.

-Abogado.. familiar y penalista.. no soy el mejor pero algo sé-Jungkook recogió sus piernas. -Me defiendo en leyes...

A todos se les iluminaron los ojos.. un hombre que los ayudaría.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Y mi papi Kookie?-Preguntó Shin Hye mientras veía a Jimin llegar a su lado.

-Tu papi-Jimin suspiró mirando a Hoseok. -Tu papi debe quedarse mi amor...

-¿Por que?-Preguntó ella triste.

-Tu papi Jungkook hizo algo que no debía.. por eso se debe quedar pero prometo que pronto estará en casa contigo-Hoseok le tocó suavemente la nariz y le sonrió para alzarla.

-Mina gracias por todo-Le dijó Jimin. -¿Y pasa algo con él me avisas?.

-Por supuesto que si Jimin... lo cuidaremos como si fuera familia-Mina le sonrió.

-Que no se meta en problemas...

-Despreocúpate.. vete tranquilo-Ella le entregó el arma y asintió.

Jimin le devolvió el asentimiento de cabeza y se fue detrás de Hoseok.

-¿Nos acompañas a comer algo?-Preguntó Jimin sin ánimos.

-Por supuesto.. debes contarme que hizo Jungkook para estar aquí metido-Le dijó Hoseok serío.

Jimin asintió y abrió la puerta del auto para meter a su hija, se subió a su auto y Hoseok al de él.

Unas cuatro calles más adelante se detuvieron los dos y salieron de sus autos entrando a la cafetería que recién abría.

Se sentaron en la mesa y llamaron a un mesero.

-Bienvenidos-Dijó el lindo chico.

-Dos tazas de café por favor, uno con tres de azúcar y él otro sin azúcar, un chocolate caliente, huevos revueltos con tostadas y un trozo de queso amarillo-Dijó Jimin rápidamente y suspiró.

-¿Algo más?-Preguntó el chico.

-Dos empanadas de pollo para mi-Le dijó Hoseok y miró a Jimin que estaba tan deprimido. -Y a él unos waffles con mucho chocolate.. todo el chocolate permitido.

El chico sonrió y se fue.

-Engordare con eso-Le dijó Jimin sin ánimos.

-Seguirás siendo mi Minnie.. no te preocupes-Hoseok le sonrió y Jimin se sintió más tranquilo.. nada como la sonrisa de su amigo para saber qué todo puede estar mejor.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora