Capítulo 8

10.3K 934 76
                                    

-¿Papi y mi papi?–Preguntó la niña meciendo los pies.

-Esta ocupado mi vida–Respondio con un dolor en el pecho y la garganta.

Minutos después de un silencio asordesedor, la puerta se abrió con rapidez asustandolo.


-Minnie–Solto Jungkook cansado.

-¡Papaaaá!–Grito Hye y se bajó aora abrazar a su padre.

-Llévate a la niña a la casa Jeon, este no es un lugar para ella–Dijo sin mirarlo y con las lágrimas a flote.

-Debemos hablar...

-No quiero Jeon–Jimin se volteó a verlo y Jungkook trago grueso viendo el rostro destruido de su Minnie.

-Disculpe que interrumpa sargento pero hay alguien en la línea 4.. es urgente–Le dijo Lisa y desapareció del pequeño lugar.

Jimin respiro profundo y se acercó para contestar.

-----------------------

-Sargento Jim...

-Se quien eres, si querés
saber de mi ven a la dirección
que te darán tus hombres,
nos vemos para hablar.

-Llego en 20 minutos.

-----------------------

Jimin corto y suspiró pesado, ahora no era sólo tristeza sino también preocupación lo que reflejaba su rostro.

-¿Amor algo pasó?–Preguntó Jungkook preocupado.

-Vete a la casa y cuida de tu hija sin tener que la olvides.. no llegaré a cenar–Dijo serio revisando el arma.

-¿Por que papi?–Pregunto la niña con un puchero.

-Tengo mucho trabajo mi vida.. duerme con tu padre hoy, talvez no llegue a casa.

Se acercó a su hija y le dio un beso en la mejilla y Jungkook aprovechó para darle un beso en el cabello pero Jimin al sólo sentirlo se separó rápidamente.

Jungkook sintió un revoltijo en su estómago y más cuando vio la mirada fría de su Minnie.

-Lisa saldré y cualquier cosa me llamas–Dijo Jimin serio y salió  del lugar a paso apresurado.

En su auto se dirigió a la dirección que le habían enviado.

-Idiotas.. les enseñaré a hacer una puta vigilancia–Le dijo a los detectives que estaban en la camioneta de al lado.

-Sargento no se como nos descubrió–Se defendió uno.

-Que más da estúpidos.. uff son tontos en verdad–Bufo Jimin sin ánimos y los chicos se rascaron la nuca con una pequeña sonrisa de incomodidad. -Entraré y no los quiero ver más aquí–Aviso y siguio de largo con su auto para estacionarlo.

Minutos después entró al restaurante.

-Hola Pa.. oh verdad que es Jeon, se me olvida–Dijo el hombre frente a él con una sonrisa burlona.

-Señor Kim.. no esperaba vernos tan pronto–Dijo Jimin sentándose enfrente.

-Dime SeokJin.. oh mejor Jin, entremos en confianza–Hablo sacando un sobre de un maletín.

-¿Eres bueno o mis detectives son tontos...?

-Un poco de ambas–Respondió Jin con burla.

-¿Que quieres?–Pregunto Jimin recibiendo su taza de café.

-Eso pregunto yo, me mandas a seguir y como estoy casi seguro no has descubierto nada mal en mi... dime qué quiere decir saber–Jin puso el sobre encima de la mesa y espero el momento correcto.

-Kim Namjoon... te cubrí una vez dos no... quiero que...

-¿Sabes que tu lindo y atractivo esposo te engaña con tu mejor amigo?–Pregunto con una sonrisa maliciosa.

Jimin no dijo nada. Se sorprendió un poco que él lo supiera.

-Ayer cuando no recogió a la pequeña Shin Hye es por que estaba disfrutando en el departamento de tu amigo... ellos gritaban y gemían fuerte cuando se...

-Eso no tiene nada que ver contigo SeokJin.. vine a...

-¿Tambien sabes que llevan casi un año encontrándose a tus espaldas?–En verdad el se divertía por lo que hacia.

-¿Por que lo haces?–Pregunto Jimin a punto de explotar.

-Tu destruiste mi familia y creo que me toca mi turno–Esta vez hablo serio. -Dejaste a mi hijo sin padre, creo que te toca perder tu "linda y perfecta familia"–Dijo con odio.

-No hay registro que tuviste un...

-Lo estoy esperando, y tu metes preso a mi Nam–Golpeo la mesa con furia llamando la atención de los demás.

-No le dije que fuera un criminal, pero te salve de ir Jin... creo que me debes un favor y yo siempre cobró los favores–Jimin pobro su café y suspiró.

-¿No me crees que Jeonsito te está engañando?–Preguntó y le tiró el sobre a la mesa enfrente de él.

Jimin tomó el sobre de manila y lo abrió viendo fotos de Jungkook con Tae... saliendo de moteles, en restaurantes, saliendo del edificio y también entrando, unas eran donde Jungkook besaba a Tae, otras eran donde estaba desnudos.

-Es bueno cuando la gente no cierran las cortinas.. te dan un show completo–Jin se sentía superior.

Lo que lo descompeso fue no ver nada en el rostro de Jimin... parecía como si ya no le reflejara nada ver esas imágenes.

-Si ya acabó tu show empezaré a hablar de cosas serías–Jimin suspiro y se arrecosto a la mesa.

Jin no entendía como eso no le afecto.. pero lo que no sabía era que Jimin ya lo sabía y ya había llorado y sintió la muerte en ese momento.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora