Capítulo 10

10.9K 910 150
                                    

-----------------------

-Hola Jeon, ¿ya hablaste con él?.

-Imposible Tae, en la tarde le surgió algo y se fue.. ¿pero porque llamas hasta ahora?.

-Estaba trabajando, el dinero no me llegara sólo, hasta ahora me desocupe y trate de llamarlo pero no me contesta.

-No seas tonto Tae, no lo hará, nos está odiando en este momento.

-Trata de hablar con él Jeon, no quiero que me denuncie por prostitución.. sabes que no dudaría ni un segundo en la cárcel.

-Si lo sé pero él no haria eso.. te adora mucho..

-Despues de lo que hicimos no creo, debe estar planeando mi homicidio sin dejar huellas.

-Deja de decir estupideces Taehyung, talvez nos haga sufrir un poco pero nada más... además todo esto lo merecemos por esto que hicimos...

-Y que empezaste Jeon, todo es tu culpa.

-Y tuya igual...

-Tu venías a buscar mi culito..

-Pero bien que te gustaba que fuera, así que no te quejes y busca una solución para el maldito problema.. no culpes a mi por que perfectamente pudiste negarte pero feliz me abriste las piernas sin ningún problema...

-Ese es mi trabajo, pero me arrepiento de dejarme llevar por tu enorme y grueso pene...

-El tema aquí no es si lo tengo grande o no aqui el temas es Jimin idiota.

-Ujum, busca tú la solución por tu parte que yo me encargo de la mia, no me llames ni me busques en un tiempo.. al menos hasta que se arreglen las cosas.

-Te digo lo mismo, Jimin debe pensar que se dañó nuestra amistad.. en verdad no quiero divorciarme.

-Lo sé, bueno de ahora en adelante piensa cada cosa que hagas.. borra toda la pornografía de tu celular, contactos y mensajes que Jimin odia y quítale la contraseña a tu celular..

-¿Para que quieres que haga todo eso?.

-Para que Jimin vea que no escondes nada, dale acceso a toda la poca privacidad que tengas y ese será el primer paso... después besa hasta el suelo que el pisa idiota.

-Eres un imbécil Taehyung, pero gracias no me vuelvas a llamar que tampoco lo haré.. adiós.

-Adiós Jeon y suerte , espero y mañana sigas teniendo pene y pelotas.

-Imbécil.

-------------------------------

Jungkook corto la llamada y suspiró pesado, miro la hora y aún era temprano.

Los segundos parecían minutos... los minutos parecían horas... las horas semanas y si todo era una eternidad de tortura mental para Jeon que estaba acostado sobre la mesa pensando en que decir en cuánto su esposo entrara por esa enorme puerta de madera de pino.

Jungkook se levantó de golpe cuando escuchó que la puerta era cerrada, miro la hora y eran las "12:40am" restrego su cara con ambas manos y salió del comedor hacia la entrada.

-Amor llegaste tarde-Le dijo Jungkook tratando de mostrar sus nervios.

Jimin lo ignoro y se quitó la chaqueta y los zapatos, puso la chaqueta en el perchero al igual que las llaves.

-Amor-Le dijo Jungkook tomando su brazo cuando planeaba irse.

Jimin se soltó con brusquedad y lo miro con desprecio.

-En tu vida me digas así otra vez Jeon-Le advirtió en un susurro pero se podía ver el desprecio en cada palabra.

-Jiminnie debemos hablar sobre lo que pasó hoy-Le dijo bajando la voz a uno de sumiso.

Jimin respiro profundo y se paró en frente de Jungkook para golpear su pecho con fuerza.

-¡No hay nada de que hablar, tu te acuestas con mi mejor amigo!-Daba pequeños golpes haciendolo retroceder hacia la sala. -¡Meses viendome la cara de estúpido mientras sufría por que no me deseabas!-Sus lágrimas caían con cada golpe que daba. -¡Pasaban meses donde no me tocabas y sólo me rendí por que crei que no era suficiente para ti!.

Jimin rendido dio su último empujón fuerte y Jungkook cayó sentado en el sofá doble.

Jimin sentía que todo se estaba cayendo... por otro lado Jungkook no podía hablar por el estado en que estába Jimin, tenía miedo que si decía algo que no era su esposo cometiera una estupidez.

-Minnie yo...

Jungkook fue interrumpido por una cachetada que le dio Jimin.

-¡No sabes lo que sentí cuando los ví!-Sollozo Jimin. -¡Saber que por estar con Tae olvídate a nuestra hija muchas veces y saber que ese el motivo por el cual ya no me tocabas me destruyo!-Su llanto era incontrolable lo había estado guardando por horas en el operativo que tuvo.

-Jimin eso no significa nada-Se apresuró a decir Jungkook pero otro golpe fue dando en su mejilla.

-¡No se como podías dormir tranquilo después de todo lo que hacías en otra cama con otro hombre!-Jimin agarró un jarrón y lo hiba a destrosar pero se detuvo cuando una pequeña sonrisa aparecio en su mente.

Recordó que su hija estaba ahí y lo tiró al sofá.

-¡¿Que hice Jungkook?!, ¡¿que fue eso tan malo que hice para que me traicionaras de esta manera?!-Se sentó frustrado y adolorido.

Jungkook empezó a llorar por ver cómo estaba destruyendo a la persona que más lo amaba en el mundo. Se sintió como lo peor en la faz de la tierra por ver a un ser como Jimin llorar por la cagada que hizo.

Jimin se levantó y se sentó a orcadas de Jungkook, este se sorprendió por tal acto pensando positivo pero se equivoco..

Este pequeño hombre puso su mano derecha en el cuello de su esposo y lo miro de manera nunca antes vista.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora