Capítulo 18

8.9K 780 43
                                    

Dedicatoria_ Francis-517

🔹🔹

-------------------

-Señor Jeon nos
comunicamos del jardín
risitas de oro, es que su
esposo no ha venido por
Shin Hye–Dijó la mujer
amablemente.

-Lo siento, ya envió por
ella, muchas gracias y
disculpe por el retraso–Se
disculpó Jimin serio.

-

-No se preocupe señor
Jeon, sabemos que son
unos hombres muy ocupados,
lo esperamos.

------------------------

Los dos colgaron al mismo tiempo.

-¿Que pasa Minnie?–Preguntó Hoseok.

-Jungkook olvidó otra vez a Shin Hye–Jimin suspiró. -Dejame llamar a Lisa para que la recoja.

-Sin pena, ve Jimin–Dijó el señor Jung.

Jimin salió y llamó a Lisa, le pidió que recogiera a su hija en el jardín y la llevará al presinto que iría por ella.

Después hizo otra llamada.

----------------

-Dígame sargento.

-Envíame la dirección
de Jungkook por favor,
lo más rápido posible–
Pidió Jimin serío.

-Si señor, ahora lo envió.

--------------------

-Debo irme–Informó Jimin entrando otra vez a la oficina.

-¿Problemas con el mantenido?–Preguntó el padre de Hoseok con burla.

-Cállate Jung.. no estoy de genio para soportarte–Le dijó Jimin enojado.

-Papá no molestes a Jimin–Hoseok suspiró pesado. -Hablamos después Minnie.

-Claro Hobi–Jimin le sonrió y le dió un abrazo. -Y tu Jung.. busca una solución para tu hijo.. o si no lo llevaré a prisión.

La sonrisa del señor Jung se fue con esas palabras. Jimin se fue dejando a los hombres serios y preocupados.

Jimin miró el mensaje que le llegó y salió corriendo del edificio.. se subió a su auto y condujo rápidamente hasta donde se encontraba Jungkook.

No pasó ni 15 minutos y Jimin ya estaba en ese pequeño restaurante. Se bajó del auto y entró rápidamente al lugar.

-¡Jeon!–Dijó Jimin serío.

Jungkook se giró y vió a Jimin con cara de pocos.. un escalofrío recorrió su espalda.

-Es mi esposo–Le dijó Jungkook a su acompañante y se levantó deteniendo a Jimin. -¿Que haces aquí amor?.

-Lo mismo preguntó Jeon..–Jimin le agarró la muñeca con fuerza. -¿Que haces aquí cuando debiste estar en el jardín de Shin Hye?–Le preguntó muy enojado.

-Trabajando–Jungkook suspiró. -Lo siento señor Chan, debo irme...–Le dijó Jungkook a su acompañante.

-Si, debe irse por que tiene una hija que dejó abandonada por estar con usted–Dijó Jimin iracundo al señor Chan.

-Puede darle estos documentos y que los firme, si no dígale que lo llevaremos a juicio y pediremos más–Dijó Jungkook avergonzado de la actitud de su esposo.

-¿Y después que señor Jeon?–Preguntó el hombre.

-Trae los papeles y los autenticare–Jungkook le sonrió y dejó algo de dinero en la mesa para salir con Jimin detras.

-Sabes como debe estar ella por que la olvidaste–Jimin le dio un pequeño empujón. -Otra vez Jeon..

-Lo siento, iba a ir por ella cuando terminara con esta reunión–Jungkook suspiró y se subió al auto de Jimin.

-¿Reunión?–Jimin sonrió con ironía. -Eso no me parecía una reunión..

-¿Insinuas que tengo algo con él?–Preguntó Jungkook, pero no recibió ninguna respuesta. -Jimin no todos las personas con las que habló son mis amantes ¿bien?–Preguntó cuando Jimin empezó a conducir.

-¡¿Que quieres que piense ah?!–Jimin golpeó el volante. -¡Cada vez que estoy en el trabajo pienso que te estás revolcando con alguien!.

-¡Pues no lo hago, sé que no tengo un puesto fijo pero trabajo!–Jungkook también subió su tono de voz.

-¡No puedo olvidar que me engañas Jeon!.

-¡Engañé!–Aclaró Jungkook. -¡Pasado, no lo he vuelto a hacer y no tienes por qué sacarme en cara todo el tiempo lo mismo!.

Jungkook se tiró en el asiento con fuerza y respiró profundo mientras restregaba la cara.

-¡No es fácil olvidar que te acostaste con mi mejor amigo!–Le gritó Jimin aumentando la velocidad del auto. -¡Tube que salir de una importante reunión donde debo solucionar un problema de mi hermano sólo por que pensé que estabas con tu amante!–Los ojos de Jimin se aguaron de la ira que tenía.

-Debes dejar de pensar que todo el tiempo te engaño–Jungkook habló serio. -Baja la velocidad Jimin...

-¡No me des órdenes!–Le gritó Jimin apuntando con su dedo.

-¿Que le pasa a Jin?–Preguntó Jungkook preocupado.

-¡Tu sólo debes pensar en Shin Hye!–Jimin freno enfrente del presinto. -Sube por ella.. los llevaré a la casa.

Jungkook suspiró y salió del auto, entró al presinto y saludó a Jisso para que le abriera la puerta para subir. Una vez arriba saludo a Lisa, Jennie y Chanyeol que eran los únicos que estaban ahí, su hija salió corriendo de la oficina de Jimin y se le tiró en los brazos.

-¡Papá!–Dijó la niña felíz.

-Vamos a casa, papá nos espera abajo–Dijó Jungkook alzandola.

-¡Chao tía Lisa, chao tío Chan!–Se despidió la niña con una enorme sonrisa.

-¡Chao pequeña!–Se despidieron los dos.

Jungkook les sonrió y se fue con la mochila de Shin Hye en la mano.

Salieron del presinto y Jungkook subió a la niña en la parte de atrás.

-¡Hola papi!–Saludó la pequeña contenta.

-Hola mi amor, ¿como te fue en el jardín?–Preguntó Jimin encendiendo el auto

-¡Comimos torta de fresa papá, era grande y rica!–Le respondió ella entusiasmada.

-¿Y por que comiste torta?–Preguntó Jungkook. -No debes comer mucho dulce cariño.

-Era el cumpleaños de Irene, la hija de la que dirige el jardín infantil pero tú no lo recuerdas sabrá Dios por pensar en que–Le dijó Jimin serío.

Shin Hye cantaba todas las cansiones que su padre le reprodujo en la radio del auto.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora