Capítulo 52

7.7K 680 66
                                    

Jimin puso sus dos manos sobre su boca, sus lágrimas se le salieron viendo a su esposo.

-¡¿Pensabas matarlo o que?!–Le gritó Jimin a Nam alterado mientras lloraba.

-Lamento mucho si me pasé pero estaba descontrolado–Nam tomó a Shin Hye de la mano cuando ella pensaba irse a donde su papá Jimin. -Amor trae el dinero.. Jimin ven por tu familia...

Jin se mordió el labio y desvió la mirada de Jimin, pero el sargento no le importaba nada más que no fuera su familia.

-Kookie ya estoy aquí mi amor–Susurró Jimin con la voz llorosa y se arrodilló frente a él. -Iremos a casa–Jimin lo abrazó y miró a Nam. -Dame a mi hija...

-Corre con tus papás conejita–Le dijó Nam de manera cariñosa y ella corrió.

-¡Papito!–Gritó ella contenta.

Jimin abrió un brazo y la recibió.

-Mi princesa, mi niña linda, mi corazoncito–Le decía Jimin cariñosamente y le daba besos.

-Lo siento Jimin–Se disculpó Jin triste.

-No tienes por qué hacerlo, vamos amor–Nam le tomó la mano después de quitarle la maleta. -El transporte nos espera..

-Espera corazón–Jin se soltó y se acercó a Jimin. -Lamento todo lo que ha pasado...

-No tienes la culpa, creo que todos hemos tomado malas decisiones–Jimin le acarició la mejilla. -Cuidate y cuida a mi sobrino..

-Tambien cuida al tuyo–Jin le tocó el vientre. -Perdon por todo y dile a Hoseok que lo quiero mucho.. ustedes son buenos hermanos, dile a papá que lo siento por todo el sufrimiento que le causado y que lo amo..

-Le diré–Jimin volvio a abrazar a su familia.

Jin sonrió y se le acercó.. le plantó un beso en la mejilla y se acercó a su oído.

-Vete rápido de aqui.. hay una bomba...

Jimin sintió como si su corazón colapsaria en cualquier momento.

-Vamos cariño–Nam lo tomó de los brazos. -Debemos darnos prisa...

Jin asintió y limpió su rostro para abrazarce a su esposo, ambos se alejaron del lugar buscando una nueva vida juntos.

Jimin apenas los vio un poco lejos empezó a luchar para salir de ahí.

-Vamos mi amor, debemos salir de este lugar ayúdame–Jimin se levantó con un poco de dificultad al tratar se alzar a su esposo. -Princesa debemos salir de este lugar.. toma la mano de papá..

La pequeña Shin Hye tomó la mano de Jungkook y empezó a caminar a medida que su padre Jimin llevaba a su padre kookie.

Llegando así a la salida Jimin escuchó una primera exploción y Jungkook cayó al suelo desmayado. Jimin viendo que no podía levantarlo otra vez empezó a jalar de su brazo.

-Ven cariño, ayúdame.. debemos sacar a papá de aquí...

Jimin salió de la fábrica y se escucha una segunda y tercera explosión instantáneas. El sargento asustado empezó a arrastrar a Jungkook más fuerte.. la pequeña Shin Hye tenía a su papá tomado de una mano mientras lo jalaba aunque no era mucha la diferencia eso le daba fuerzas a Jimin para no darse por vencido.

Jimin cayó exhausto cerca del auto donde había llegado, pero aún se podía escuchar las explosiones, el lugar estaba quedando en cenizas. El sargento al ver que todo haría un peor ¡bum! cubrió a su hija y al rostro de Jungkook.

El impacto por la explosión completa no le dio tan fuerte a Jimin por que había estado cubierto por el auto y sólo les afectó muy poco.

-Despierta kookie–Jimin le dio un golpecito en la mejilla y él se despertó.

-¿Minnie?–Susurró Jungkook incrédulo.

-Si amor, soy yo.. tu Minnie, vine por ti...

-Shin Hye.. ella...

-Estoy aquí papá–Ella se acercó y le dio un beso en su mejilla hinchada.

-Mi bebé.. mi princesa–Se notó que Jungkook sonrió levemente. -Namjoon... y tu hermano...

-Shhh no hables cariño–Jimin sollozó un poco y lo pegó a su pecho. -Llamaré a pedir ayuda.. debes ser fuerte y soportar un poco más...

Jimin se quitó el zapato y tomó el celular para marcar el número de Hoseok que de sabía de memoria.

-----------------------

-¡Ayuda Hobi!–Habló
Jimin desesperado.

-¿Que pasa? ¿donde
estas?–Preguntó Hoseok
preocupado.

-¡Estoy fuera de la
ciudad cerca de una
fábrica industrial
abandonada, tengo
a Jungkook en mis
piernas sangrando
mucho!–Jimin terminó
llorando. -¡Ven por
nosotros por favor!.

-Bien, lo haré, no te
muevas de ahi que ya
voy.. no cortes la llamda,
le diré a tu equipo que
la rastree...

-¡Trae una ambulancia,
mi kookie no esta bien!.

¿Y la niña?.

-¡Esta bien, parece
no tener nada, por
favor ven rápido!.

-Okey Minnie, ya voy
conduciendo hacia haya...
pronto estaremos haya...

--------------------------

Jimin dejó el celular a un lado y dejó que su hija lo abrazara, le dio un beso en su cabello y suspiró.

-Pronto estaremos en casa y esto sólo será un mal recuerdo–Jimin limpió sus mejillas. -Kookie no te duermas.. no debes dejarme...

-Lo siento.. no.. no debí...

-No tienes por qué pedir disculpas, no hiciste nada mi amor.. la culpa fue mía por meterme en este estúpido caso, pensé sólo en meterlo preso pero nunca en cómo eso afectaría a mi familia...

-¿Ya no me odias?–Preguntó Jungkook débilmente.

-No puedo odiar a lo que amo–El sargento le dío un beso en la frente. -No ahora.. no ahora que tenemos otro miembro en la familia...

Jungkook no entendió y subió la mirada.

-Tendremos otro bebé kookie.. estamos embarazados–Jimin sonrió llorando y tomó una mano de su esposo para colocarla sobre su vientre. -No nos puedes dejar... te necesitamos..

Jungkook lo quedó mirando y sonrió levemente, sin fuerzas empezó a cerrar los ojos lentamente.

-¡No kookie, abre tus ojitos!–Rogó el sargento.

-Estoy cansado–Jadeó Jungkook por el dolor de su pierna al moverla.

-Lo sé mi amor, eso lo sé pero solo quédate consiente.. ¡no quiero perderte!..

-Te amo–Susurró Jungkook y cerró sus ojos.

-¡Yo también kookie!–Jimin lloró y abrazó a Jungkook que no había abierto otra vez sus hermosos ojos.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora