Capítulo 64

7.4K 619 21
                                    

-Ten.. es una hermosa princesa...

Jimin sonrió feliz al saber que era otra niña, pensó que sería un niño pero otra mujercita en la familia era bienvenida.

-Otra bebé–Jimin sonrió grande en el momento que la pusieron en sus brazos.

-Felicidades mi niño.. me hace feliz recibir a tu hija–Ella le dio un beso en la frente.

-¡Gracias Missi!–Sollozó Jimin de la felicidad. -¡Gracias por traer a mi bebé al mundo!.

Melissa empezó el proceso de aseo tanto de Jimin como el de la bebé.. limpió a la bebé y la vistió con ropita blanca que habia comprado el señor Park unas semanas antes, a Jimin le puso un calmante para que su presión bajara y lo acomodó para que descansara.

Melissa tomó a la bebé en sus brazos y salió de la habitación para presentar a la nueva miembro de la familia.

-Es una niña–Melissa la presentó.

-Otra niña–Jungkook la recibió emocionado y la miró. -Es tan chiquita..

-Asi fue Jimin, casi desaparece en mis brazos–El señor Park le acarició el rostro con un dedo. -Es rosadita...

-¡Déjame ver papá, quiero verla!–Shin Hye saltaba para ver a su hermana.

-Mira a tu hermana mi amor–Jungkook se agachó para que sus dos hijas se encontrarán.

-Es muy chiquita papá–Shin le dio un beso en la frente. -Es muy bonita.. ya la quiero...

Jungkook sonrió muy feliz, dos niñas era un sueño que una vez vio inalcanzable pero solo Jimin tuvo el placer de cumplirle su sueño.

-¿Y Jimin como ésta?–Preguntó el señor Park a Melissa.

-Cedado.. su presión estaba alta, debía hacerlo–Melissa suspiró.

-¿Puedo estar con él?–Preguntó Jungkook cuando se levantó.

-Aun no, debo quitar todo lo que utilice, cuando limpie la habitación si...

-Bien–Jungkook sonrió. -¿Melissa con el parto se le estabilizara todo?.

-No sabría decirle, la preeclampsia posparto dura desde 48 horas hasta 6 semanas.. ya veremos, pero sea como sea lo cuidaré–Ella le sonrió y entró nuevamente a la habitación.

-No te preocupes Jungkook, Melissa sabe lo que hace.. ha traído niños al mundo como tu has defendido gente en una corte.. confiaria mi vida en ella si fuera necesario–Dijó el señor Park al ver el rostro preocupado de Jungkook.

-¿Papá puedo ver a mi papi?–Preguntó Shin Hye.

-Aun no mi amor, después.. vamos a la habitación para que tu hermana descansé un ratito–Jungkook suspiró pesado y vió la puerta de donde estaba Jimin.

Solo una puerta lo separaba de ir y abrazar a Jimin por la felicidad de darle otra hermosa hija.

Jungkook se fue a la habitación de al lado con las niñas mientras el señor Park se quedaba ahí parado esperando ver a su hijo.. aunque no quisiera admitirlo estába preocupado, una alta presión afecta en muchas cosas y no quería a su hijo enfermo, no queria a su adoración le pasará algo que no tuviera reversa.

°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Quiere verlo?–Preguntó Melissa al salir de la habitación.

-Por algo no me moví de aquí–El señor Park suspiró. -¿Como está?.

-Mejor, estable.. duerme como un bebé–Melissa sonrió. -Lo mantendré así por 48 horas, después veremos si su presión se estabilizo.. si no...

-¿Si no que?–Preguntó el hombre serío.

-Deberá someterse a un tratamiento más fuerte para estabilizar la presión pero no creo que sea necesario.. lo he cuidado muy bien...

-Gracias–El hombre la abrazó. -Te debo una...

-Mejor la anotó para que no se nos olvide–Ella rio suave y le correspondió el abrazo. -Mejor vaya con él.. ya esta la habitación limpia...

-Okey...

El señor Park la soltó y le sonrió para entrar a la habitación, no puedo evitar sentir ternura al ver a su hijo durmiendo.

-Eres hermoso mi niño–El señor Park suspiró y se acostó al lado de su hijo. -Te cuidaré... haré que estés bien, usare todo mi dinero si es necesario pero volverás a ser ese niño sano de siempre...

El hombre pegó a su hijo a su pecho y lo abrazó cubriendolo con una sabana.

°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Jungkook?–El señor Park entró a la habitación.

-¿Que pasa suegro?–Jungkook se sentó preocupado.

-Jimin despertó, quiere verlos–El hombre sonrió. -A los tres..

Jungkook asintió y se levantó rápidamente de la cama, alzó a la pequeña e invitó a Shin Hye para ir a la habitación de al lado.

Los tres entraron a la habitación al mismo tiempo, cuando Jimin los vió quiso llorar de felicidad.. su bebita estába en los brazos del hombre que más amaba después de su padre.

-Mi amor–Dijó Jimin recibiendo a su bebé. -Mi pequeña niña..

-Nuestra pequeña–Aclaró Jungkook y se sentó a un lado.

Jimin asintió y quedó hipnotizado por la bellezas de la bebé y sus cachetitos rosaditos.

-Es bonita, papi... y muy chiquita–Dijó Shin Hye que estaba sobre las piernas de Jungkook.

-Si princesa, ella es tan chiquita que la cuidaremos–Jimin la miró y sonrió. -La debes cuidar, eres su hermana mayor...

-Lo haré papi–Ella se inclinó y le dio un beso a Jimin en la mejilla. -Gracias por mi hermanita...

Jimin sintió tantas cosas que empezó a llorar.. pequeños sollozos salían de sus labios pero Jungkook se dio cuenta.

-¿Por que lloras mi amor?–Preguntó Jungkook secando sus mejillas.

-¡Pensé que la perdería pero la tengo aquí en mis brazos, estamos todos juntos!–Sollozó Jimin y se recostó a Jungkook. -¡Tenía miedo de perderlos a todos!.

-Siempre estaremos contigo Minnie–Jungkook le dio un beso en el cabello. -Gracias por darme una hermosa hija...

-¡Creo que no tendremos un niño!–Jimin habló riendo y llorando.

-Podemos seguir intentando, estamos jóvenes.. por eso no te preocupes–Jungkook abrazó a su familia... se sentía afortunado por tener a esas personitas con él, por que aunque todos se hagan los fuertes siempre se van a necesitar uno al otro por ese amor tan grande que los une.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora