Capítulo 32

8.3K 765 124
                                    

-Quédate en casa.. iré donde Yoongi para pedir que no levanté cargos en tu contra–Dijó Jimin entrando a la casa.

Jungkook no dijó nada y entró quitándose los zapatos.

-¿No dirás nada?–Preguntó Jimin.

-No tengo que decirte nada.. no puedo impedir que vayas a verlo–Le dijó Jungkook serio.

-Ahora eres tú el ofendido–Jimin sonrió con ironía. -Perdon por acostarme con el vecino pero es que me hacia falta...

Para Jungkook eso sonó muy sarcástico pero para Jimin era la única manera de pedir perdón sin sonar débil.

-Jamas te restregue en la cara que me acosté con Taehyung en cambio tu...

-¡Tu quisiste saber que había hecho con Yoongi y te lo dije!–Le gritó Jimin alterado. -¡No te hagas la víctima y después de esto harás los papeles del divorcio!.

Jungkook sintió como se le oprimio el pecho.

-Lo haré apenas pueda..–Le respondió Jungkook.

-Bien–Jimin asintió serio. -Solo te quedarás el auto.. todo el resto es de Shin Hye y mío, también nos debes dar una manutención o la mitad de lo que ganas que es lo mismo.. tu mejor que nadie sabe esto...–Jimin estaba enfurecido y ni sabía por qué.

-Si, lo sé–Jungkook suspiró. -Tambien debemos ver las vistas de la niña...

-Una vez al mes–Le dijó Jimin serío.

Jungkook abrió los ojos a más no poder.

-¡¿Estas loco?!–Preguntó Jungkook alterado. -¡Lo legal es una semana contigo y una conmigo!.

-Me importa una mierda lo legal–Jimin se le acercó y lo miró fijamente. -Una vez al mes o nada.. sabes que puedo hacerlo...

-Jimin no puedes hacerme esto..–Jungkook sintió sus ojos aguados. -No puedes quitarme a mi bebé..

-De malas–Jimin se cambió de chaqueta. -Debiste pensarlo antes de engañarme.. te dije que te haría sufrir Jeon, más que cualquier persona en el mundo.

Jimin se fue dejando a Jungkook destruído.

Pero no creamos que Jimin haría esto.. aún me pregunto si en verdad dejaría a Jungkook.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jimin llegó al hospital donde aún estaba internado Yoongi.. fue a la habitación donde estaba y respiró profundo antes de entrar.

-Hola–Jimin le sonrió levemente.

-Hola Jimin, ¿como estas?–Preguntó Yoongi contento.

-Bien, te pregunto lo mismo–Jimin se sentó alejado de Yoongi. -¿Que han dicho los médicos?.

-Que debo quedarme unos días más–Respondió Yoongi. -Jungkook pega fuerte y sabe defenderse muy bien...

-Si, entrenabamos juntos cuando yo estaba en la academia...–Jimin le sonrió. -En vez de enseñarle él me enseñó unos trucos a mí...

-Oh ya veo–Yoongi asintió incómodo. -No veniste a ver cómo estaba o si?.

-Si pero también quiero pedirte un favor–Jimin respiró profundo. -No quiero que presentes cargos contra Jungkook, se que lo que hizo no estuvo bien pero...

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora