Capítulo 11

10.8K 869 196
                                    

Jungkook aún no respondía a la repentina acción de su esposo. Pero de algo ya se había dado cuenta era que todo parecía empeorar.

-Hice todo por nosotros, por nuestra familia y así me pagas?–Jimin lo miraba a los ojos sin dejar de llorar.

Jungkook sólo quería que Jimin lo escuchara pero si el menor seguía con esa actitud no habría solución alguna.

En un único y rápido movimiento Jungkook tomó las caderas de Jimin y lo acostó sobre el sofá agarrando sus manos por encima de su cabeza y aprisionando su pequeño y delicado cuerpo.

-Suéltame Jeon–Dijó Jimin forcejeando para soltarse.

-No hasta que me escuches–Le dijo serio y con una mano tomó las muñecas de Jimin con la otra le tapo la boca para que no hablara. -Tae y yo no tenemos nada, sólo fue sexo fugas y listo, nunca quise algo serio con él, solo fue una distracción por que tu no estabas en casa y él estaba disponible...

Jungkook se detuvo al ver el cuerpo inerte de Jimin, este no decía nada pero sus lágrimas seguían cayendo.

-En serio Jimin, Tae sólo me acompañó cuando estabas trabajando hasta tarde o no llegabas a casa por estar en esos malditos casos que adsorvian todo tu tiempo dejando en segundo plano a tu familia.. me dejaste sólo y apareció Tae visitando a Hye y sacándola para llenar un poco ese vacio que dejaba tus ausencias...

-¿Me estas culpando?–Jimin está decepcionado, frustrado, enojado y hasta destrozado por las palabras que escuchaba.

-No.. no Minnie.. sólo te digo las cosas como pasaron. Tae me ayudó como un amigo y pues también en lo sexual pero eso no era importante, a mi no me importaba...

-Pues a mi si Jeon.. muchas noches ví tus marcas.. soporte tus desprecios cuando quería hacer el amor.. decías que estabas cansado, cansado de revolcarte como un perro con Tae.. me sentí la peor basura pensando que ya no era atractivo para ti pero....

-Eres hermoso y perfecto Minnie–Lo interrumpió el mayor.

-¡Eres un mentiroso, si eso fuera verdad no tendrias un amante!–Jimin volvió a romper en llanto.

Jungkook sólo podía ver cómo su esposo agonizaba debajo suyo. Los sollozos del menor eran una tortura y ver su cara destrozada era lo peor que Jeon podría presenciar.

Jimn se aprovecho del afloje en sus manos y saco una golpeando el rostro de Jungkook con fuerza mientras su vista era totalmente borrosa por las lágrimas.

-¡Perdóname mi amor, perdóname por el daño que estoy causando, perdóname por mirar a donde no debia, perdóname por ser un idiota que se dejó llevar por la tentación!.. Jimin mi amor perdóname te lo ruego!–Sollozo en súplicas Jungkook, sus lágrimas caían a la mejillas del que estaba debajo suyo.

Los dos lloraban sin contemplacion pero el primero en detenerse fue Jimin minutos después.

El menor como vio que Jungkook se relajo respirando profundo subió su pierna con fuerza haciendo que su rodilla se extrellara con la entrepierna de su esposo quien inmediatamente cayó al suelo sovandose.

Jimin limpio su rostro y se levantó del sofá. Miro a Jungkook y se agachó a su lado colocando una rodilla en su pecho.

-Jeon Jungkook.. olvida el divorcio que te pedí en el medio día–Dijo con frialdad y a Jungkook lo tenso y un escalofrío recorrió su cuerpo. -No te dejaré para que vayas y seas feliz con otro.. te tendré cerca para destrozar tu vida.

Jungkook sintió que su dolor de la entrepierna desaparecía quedando sólo como un témpano de hielo al ver los ojos oscuros de Jimin.

El menor se levantó y respiro profundo, miro a Jungkook en el suelo y soltó el aire.

-Escucha esto.. 1, no volverás a dormir conmigo. 2, sólo hablaremos de Shin Hye. 3, no me volveras a decir ningún apodo cariñoso. 4, cuidarás a Hye 24/7 sin protestar. 5, no me volveras a tocar... la última no será tan difícil viendo que no lo hacías.

Y Jimin tras de decir todas esas pautas subió las escaleras corriendo para encerrarse en el cuarto a llorar, al cerrar la puerta cayó al suelo perdiendo fuerzas y llorando como si estuviera muriendo.. aunque de verdad si moría, su corazón roto moría de agonía y eso no era nada bueno.

Después de unos minutos Jimin se quitó la ropa y se metió a la regadera sentando en esas baldosas de color azul cielo dejando que el agua tibia que caía se llevará todo aunque era imposible.. pero le reconfortaba un poco la idea.

Jungkook se quedó tirado en la alfombra pensando en cómo solucionaría el problema.. ¿como remendaria el corazón roto de su gran amor?.

Sus lágrimas caían en silencio a comparación de las de Jimin que su cuerpo daba espasmo de tanto llorar. Su pequeño corazón quería ser curados yá pero su celebro le recalcaba la infidelidad de su esposo.

Tres hombres... tres corazones adoloridos... tres versiones de la historia... tres sujetos por problemas que arreglar...

Un trío que es imperfecto por que solo causaba dolor.. uno de ellos sobraba y no lo notaba con claridad...

A partir de este momento el "lindo y perfecto" matrimonio de los Jeon se había ido por el drenaje.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora