Capítulo 6

10.1K 886 49
                                    

Al amanecer Jimin abrió los ojos despacio y viendo el rostro de su esposo, sonrió y le dio un beso en la mejilla suave.

-Kookie amor despierta–Le dijo con dulzura olvidando lo de la noche anterior.

-No quiero, déjame dormir Minnie–Le dijo dijo somnoliento.

-Te toca llevar a Hye a la escuela debo llegar temprano al presinto–Se safo de los brazos de su esposo y se levantó.

-¿Por que?–Pregunto Jungkook sentándose en la cama.

-Hay muchas que hacer, muchos casos por resolver–Entro al baño dejando la puerta abierta.

-¡Siempre abra casos!–Grito Jungkook y se puso una camisa para ir donde su hija.

Y a medida que pasaban los minutos ellos se fueron alistando para salir, Jungkook con su traje viéndose profesional y pulcro. Jimin con sus jeans ajustados, camisa de manga cortas y una chaqueta encima, nada formal.

Jimin se arregló el cabello con sus manos y sonrio mirándose en el espejo.. en ese momento se puso mucha atención en si mismo.

Miro su rostro a detalle y miro que nada había cambiado, sus mejillas seguían igual de abultadas, sus labios igual de rosados y abultados, levantó su camisa y su abdomen plano estaba igual y sin estrías por el embarazo gracias a las cremas. Miro sus nalgas y seguían grandes y redondas aunque más levantadas gracias al ejercicio.

Entonces ahí en ese momento su frustración, dolor y tristeza llegó. Se sentó en una silla y él sentimiento de no sentirse suficiente le llegó dando golpes en el rostro.

No entendía como su esposo hace más de dos meses no lo tocaba o no lo deseaba. Se sentía que su poca autoestima caía por la borda sintiéndose horrible y feo. Es que ver cómo su esposo no siente lo mismo que él lo hace sentir poca cosa.

-Jimin es hora de irnos–Dijo Jungkook entrando por la billetera.

Como no obtuvo respuesta por parte de su esposo se acercó a él y se arrodilló frente suyo.

-¿Que tienes cariño?–Pregunto Jungkook sacando a Jimin de su oscura y aficciante burbuja.

-Nada, estaba pensando nada mas–Sonrio y acaricio el rostro de Jungkook.

-Debemos irnos, no queda mucho para desayunar...

-Lo siento no puedo, debo ir al presinto por algunas cosas–Lo interrumpio Jimin recobrando el aliento.

-Esta bien, hoy tengo el juicio del chico.. después de esto tendré más tiempo libre–Le dijo Jungkook y su Minnie asintió con una sonrisa.

-Te amo mi Kookie–Le dijo Jimin cuando lo brazo por el cuello.

Jungkook se sorprendió y poco a poco le correspondió el abrazo.

-Yo también Minnie.. ¿enserio estas bien?–Lo separó preocupado.

-Ujum, cuídate mucho y suerte en tu caso–Jimin se levantó y respiro profundo.

-¿Cariño me prometes algo?–Jungkook le tomó la mano y este asintió. -Cuidate mucho, no hagas locuras...

-¿Por que lo dices?–Pregunto Jimin confundido frunciendo el ceño.

-Ese Namjoon es peligroso, averigüe y es el diablo en persona...

-No cariño, yo soy el diablo y él que se debe cuidar es él... no yo–Jimin lo abrazo fuerte y sonrió contento al ver como su esposo se preocupaba por el.

-De eso estoy seguro pero por más cuídate, te necesitamos.

Y así con el corazón de Jimin más tranquilo salió de la casa despidiéndose de su hija y de su esposo sin saber que desde hoy su vida se volvería un infierno.

Llegando al presinto subió rápidamente pidiendo reportes de los dos casos abiertos.

Lisa se los dio y con atención leyó todo, dio nuevas instrucciones y salió para hablar con informantes sobre el caso que le dio a Taemin y los otros dos.

Al medio día le volvieron a llamar de la escuela diciendo que no habían recogido a sus hija, que le habían dicho a Jungkook que salía más temprano por otras cuestiones.

Jimin frustrado le pidió a Lisa que la recogiera y la trajera al presinto.

Pero no quedando satisfecho fue al cuarto de cómputo y le dijo a uno de los brazos chicos que rastrearan un número.

-Esta en el edificio del...

Jimin quedó sordo al ver la dirección, todos sus sentimientos funcionaban diferentes, “¿que hacia Jungkook en el edificio de Taehyung?” se preguntó realmente confundido.

-Borra este registro, no le digas a nadie–Le dijo Jimin saliendo furioso del presinto.

Algunos detectives lo llamaron pero él los ignoro y salió rápido hacia el auto, se subió y con fuerza cerro la puerta. Emprendió el camino hacia ese lugar a toda velocidad.

Cuando llegó dejo el auto cerca y subió al edificio sin saludar a nadie, se subió al ascensor y marco el piso 12 y con miedo espero que se abriera.

Llegó a la puerta del final y con miedo se quedó estático.. tenía un debate mental que le están produciendo un dolor de cabeza fastidioso.

Tocó el timbre y espero que le abrieran pero no pasó, tocó otra vez repetitivas veces y escucho un grito.. “¡puta vida espérese!”.

Cuando abrieron la puerta los dos quedaron estáticos... mejor digo los tres.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora