Capítulo 42

8K 679 6
                                    

Jimin estaba caminando de un lugar a otro en la sala... tenía el celular en la mano y podían llamarlo paranoico o como quieran pero sentía un mal presentimiento.

Jungkook había salido con Shin Hye desde la mañana al parque de diversiones y al centro comercial, era un gran día de padre e hija por que el sábado se la pasaron en el jardín.

Como ya se había acordado el viernes, Jungkook dejaba a Shin Hye a las 5 de la tarde en la habitación y se hiba, pero hoy domingo todo era diferente.

Jimin angustiado desbloqueó el celular y buscó el número de Hoseok, le dío llamar y se lo puso en su oído.

------------------------

-Ho...

-Hobi Jungkook no
aparece–Dijó Jimin
asustado.

-Cálmate Minnie,
¿como que no aparece?
¿ya lo llamaste?.

-Si pero suena apagado,
debía llegar hace media
hora pero...

-Minnie sólo es media
hora, se pudieron atrasar
o están en el tránsito...

-¡No, no Hoseok, tengo
un mal presentimiento,
algo le pasó a Jungkook
y a mi hija!–Jimin empezó
a llorar angustiado.

-Minnie no saques
conclusiones en poco
tiempo–Hoseok habló
un poco fuerte. -No llores...

-¡Hoseok se que algo
pasa, por favor ayúdame,
no se que hacer!–Jimin
se sentó y sollozó.

-Okey okey.. me vestire
e iré haya, pero cálmate
bebé, te dará un colapso–
Hoseok suspiró pesado.
-Solo respira y espera..
me llamas si Jungkook llega..

-Esta bien.

-

-----------------------

Jimin cortó la llamada y corriendo subió al segundo piso, abrió su habitación y sacó una chaqueta del clóset.

-Iremos a buscar a tu papá mi amor, tu tío Hoseok no vendrá por que no me cree–Jimin acarició suave su plano vientre. -Quedate quietecito por que debemos buscar a papá...

Jimin salió rápidamente de su habitación, bajó corriendo las escaleras y salió de la casa.

Jimin se subió al auto y empezó a conducir mirando calle por calle, fue al parque de diversiones donde se suponía que irían, pidió información sobre Jungkook y efectivamente estubieron ahí pero se fueron antes del mediodía.

Jimin salió del lugar y siguio buscando, fue a dos centros comerciales pero nada, además seguía llamando a Jungkook y seguía sonando apagado.

Cuando conducía hacia otro centro comercial recibió una llamada.

-----------------------

-¿Que pasa Hobi?–Preguntó
Jimin serío.

-¿Donde estas?–Preguntó.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora