-¡Sargento!–Gritaron todos preocupados.
-Estoy bién, sólo llamen una ambulancia–Jimin sonrió débilmente y apretó su herida con la mano.
-Mejor dos–Kai se recostó en el suelo tomando la mano de Taemin.
Chanyeol sacó el radio y llamó a la central pidiendo dos ambulancias y un equipo para que recogieran el cuerpo del hombre muerto.
Todos los cinco esperaron dentro del minisuper, Tae haciendo presión en la herida de Kai y Chanyeol haciendo lo mismo en la herida de Jimin.
10 minutos después llegaron patrullas y ambulancias.
-Hola sargento, tiempo sin verlo–Dijó la paramédico.
-Hola Mina, digo lo mismo–Jimin sonrió y se levantó con ayuda de ella para salir del minisuper. -¿Debo ir al hospital?–Preguntó sentándose en la camilla.
Ella quitó el chaleco antibalas y subió la camisa..
-Chanyeol quedas a cargo–Le dijó Jimin mientras la chica revisaba su herida.
-Si señor, después iré al hospital–Chan sonrió y se fue con los demás oficiales.
-Entró y salió.. deben cerrar y cocer, si debes ir–Ella le sonrió. -Acuéstate te llevaremos.
-¿Y Kai?–Preguntó Jimin preocupado.
-Ira al hospital, deben sacarle la bala de la pierna–Mina sonrió y cerró las puertas de la ambulancia.
En el camino sólo le inyectaron a Jimin algo para el dolor y limpiaron la herida.
En la otra ambulancia estaba Kai en lo mismo, con solo algo para el dolor.. él era diferente por que aun tenía la bala en la pierna.
Ambas ambulancias se detuvieron y bajaron las dos camillas... Jimin giró el rostro y miró a Kai.
-¿Sigues vivo?–Le preguntó con una sonrisa.
-Algo así–Kai habló mareado. -Sargento creo que su bala la tengo yo.
Los dos se miraron y sonrieron cómplices.
Llevaron las camillas a urgencias y el médico apenas vio a Jimin negó levemente.
-Félix–Habló Jimin.
-Otra vez tu..–Dijó el doctor. -Creo que la última vez dije que sin hoyos en tu cuerpo Jeon–El doctor quitó el envuelto y suspiró. -Una placa.. necesitamos ver por dónde pasó–Le dijó a una enfermera.
Jimin con una sonrisa se dejó guiar... era tan conocido en el lugar ya sea por que lo hirieron a él o aún amigo que todos lo trataban como si fueran amigos.
Después de unos 20 minutos un hombre de cabello negro entró corriendo por urgencias.
-Jeon Jimin, llegó por una herida de bala–Preguntó el hombre a la recepcionista.
-En el fondo señor–Respondió la mujer.
El hombre corrió hacia el fondo y apenas vio a Jimin suspiró.
-¡Jimin!.
El nombrado levantó la mirada y negó.
-¿Que haces aquí Jeon?–Preguntó serio.
Félix terminó de poner la venda y se fue.
-Me preocupe cuando Chanyeol me dijó que te habían...
-No es nada–Lo interrumpio Jimin serio. -¿Y la niña?.
-Viene con Hoseok.. también se preocupó por tí–Jungkook se le acercó y suspiró. -¿Enserio estas bién?.
-No es la primera vez que me disparan, ve con la niña–Jimin seguía con su tono de voz severo.
-¡Papi!–Gritó Shin Hye desde los brazos de Hoseok.
-¿Estas bien Jimin?–Preguntó Hoseok serio.
-Si comandante, la bala entró y salió, de suerte entre las últimas costillas.. estoy bien–Jimin le sonrió.
-¿Te duele papi?–Preguntó Shin Hye.
-No mi amor–Jimin le sonrió y dejó que la sentarán en la camilla.
-Buscare al doctor para saber si nos podemos ir a casa–Jungkook le acarició el antebrazo a Jimin pero éste lo quitó.
Hoseok miró hacía otro lado, estaba incómodo.
-Jimin debes tomarte unos días–Le dijó Hoseok mientras le ayudaba a ponerse la camisa.
-Nop, mañana iré a trabajar–Habló Jimin serio. -No debieron traer a Shin Hye.
-Yo quería venir papá–Dijó la pequeña.
Jimin le asintió y le dió un beso en el cabello.
-Puede irse sargento, esto es para el dolor–El doctor Félix le dió un frasco de pastillas. -Una cada 6 horas para el dolor.
-Bien–Jimin asintió y se bajó de la camilla. -¿Y Kai?.
-¿Kim Jongin?–Preguntó el doctor y Jimin asintió. -Bien, le sacamos la bala y está allí.
El doctor señaló una camilla y Jimin le asintió.
-Vamos hija, no debiste venir a un hospital–Jimin miró a Jungkook serío.
Jungkook suspiró pesado.. casi se le sale el alma cuando le dijeron que Jimin había sido herido. Solo tomó a Shin Hye en brazos y salió corriendo de la casa, cuando llegó vio a Hoseok y le dio la niña para entrar corriendo para preguntar por Jimin y saber que estaba bien... solo quería saber qué estaba bien.
-Oh vaya, creo que interrumpí–Dijó Jimin cuando corrió la cortina.
-No sargento–Dijó Kai rápidamente. -Lleveme de aquí por favor..
-¿Para que?, Do te cuidará bien–Jimin cerró otra vez la cortina y se fue.
-¡Señor!–Llamó Taemin.
Jimin se detuvo y lo miró.
-Vete a casa, Do está cuidando a Kai–Jimin sonrió.
Jungkook frunció el ceño.. Jimin ya no le sonreía, aveces de milagro lo miraba.
-Eso hare–Él sonrió. -Señor Jeon usted puede ayudar a mi hermana en su divorcio?–Le preguntó a Jungkook.
-Por supuesto, será un gusto–Jungkook le sonrió leve.
-Me regala su tarjeta para dársela a ella–Taemin estiró la mano.
Jungkook sacó la tarjeta de su billetera y se la dío al detective Lee, cuando se giró Jimin ya estaba saliendo del lugar.
Con un pesado suspiro corrió fuera del lugar... talvez Jimin lo tendría así, lo mantendría como perro faldero por unas semanas y lo perdonaría, le daría una segunda oportunidad y él la aprovecharía nunca mas volviendo a engañar a su esposo.
Bueno eso pensaba Jungkook... aunque nada sería así.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...