Capítulo 25

8.7K 756 47
                                    

La vida no viene con un manual... ella no dice quien nos traicionara o como debemos proceder ante esa situación.

°°°°°°°°°°°°°°

-¿Sargento irá con nosotros al bar?–Preguntó Taemin.

-No sé.. vayan y veré si llego–Jimin le sonrió levemente y volvió su vista al archivo.

-Si señor.. lo esperamos–Taemin le sonrió y se alejó.

-¿Esperamos al sargento?–Preguntó kai tomando su chaqueta.

-Dijó que nos fueramos.. aún está terminado el reporte de lo incautado–Informó Tae ordenando su escritorio.

-Pero mañana es domingo–Se quejó Chanyeol.

-Vamos y después llegará–Baek le sonrió.

-Baek ve y dile que deje eso, te escucha más a ti que a nosotras–Chanyeol insistió.

-Si no escucha a Kai menos a mi...

-Él llegará haya, vamos–Dijó Kai tranquilo. -Él irá, hemos trabajado mucho estos dos días.

Lisa sin pensarlo fue a la oficina de Jimin, se mordió el labio y se sentó enfrente de su jefe.

-Dime Lisa–Dijó Jimin sin levantar la mirada.

-Aunque mañana sea domingo prometo ayudarle con los informes de todo lo hecho pero vamos al bar...

Jimin suspiró y cerró los ojos un segundo.

-Ya casi acabo.. debo entregar esto–Jimin le sonrió.

-Sargento llevo lo suficiente a su lado para saber qué no está bien... se ha concentrado más de lo común en el trabajo y eso no es normal, ¿tiene problemas?–Lisa lo miró intrigada.

-Los problemas son el pan de cada día–Jimin suspiró.

-Pero puedo ayudarle...

-Y yo también–Jennie apareció en la puerta. -No se de que hablan pero si Lala dice que puede ayudarle yo la apoyo.

Jimin sonrió por la dulzura de las chicas, en este momento necesitaba quien le demostrará un poco de cariño.

-Ustedes dos me convencieron... el lunes entrego estos reportes–Jimin se levantó y tomó sus cosas.

Las chicas sonrieron muy grande y salieron de la oficina seguidas se Jimin.

-Jennie te llevo–Le dijó Kai con una linda sonrisa.

Jennie miró a Lisa y miró al sargento. Jimin inmediatamente entendió.

-Yo las llevo–Jimin les hizo una seña a las chicas con la cabeza y ellas corrieron detrás de él.

-Hermano.. esa flor no pertenecerá a tu jardín–Taemin empezó a reír.

Kai frunció el ceño y le golpeó el trasero a Taemin con fuerza.

-Para eso no te duele la pierna Kai?–Preguntó un chico de cabello negro.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora