40| Sin Importancia

991 117 22
                                    

Siendo muy escurridiza pude escapar de la Universidad en la salida sin que Christopher me detuviera, al parecer me estaba esperando o buscando.

Volví a sentir un escalofrío al ver como la tal Samantha llegaba ¿Qué vergas hacía ella en mi Universidad?, seguro a visitarla, con eso de que estaba de turista. No dudo y se le pego a Christopher,  no quería seguir viendo así que deje de observarlos desde lejos y arranque mi motocicleta.

Me parecía curioso la forma en que ella siempre llega a los lugares donde el está,  ¿Será qué él le dice que siempre vaya a los lugares donde esta él?.

Me fui directo a la casa de mi tía y me fui directo a la habitación que ella me dio, cerré la puerta con llave, nunca se sabe cuando esos niños lleguen de la escuela y entren arrasando con todo, lo menos que necesito ahora es estresarme. Saque mis libros y libretas y comencé hacer mis tareas que eran bastante, prendí la laptop y comencé a teclear en ella investigando cosas.

Apenas me dio tiempo de cambiarme a una ropa más cómoda y hacerme una coleta,  agarre la maleta/bolso/mochila, que había preparado ayer en la noche. Salí corriendo tratando de evitar que me tocará un almohadazo en la cara por parte de los niños y su guerra de almohadas. Me subí a la motocicleta, me puse el casco y arranque, dirigiéndome al salón donde entrenó.

Estacione la motocicleta donde  siempre y me adentre en el gran lugar, deje la mochila donde siempre y me acerque a mi entrenador que estaba inspeccionando a Oliver.

(...)

-Christopher-

—Aquí es— señaló el lugar.

—¿Estas segura qué esta aquí? Hasta donde se, ella sólo viene los fines de semana no entre semana.

—Estoy segura— Alicia insistió pero yo creo que me estaba tomando el pelo— ella me dijo que hoy iba a venir porque ayer no pudo venir.

—Bueno... ¿Entonces solo entro y ya?.

—Si, subes esas escaleras de ahí— Señaló unas escaleras que se podían apreciar desde la puerta— las subes todas hasta llegar al último piso y ahí es.

—Gracias— le agradecí.

—De nada, pero favor se paga con favor, así que mi favor es que no le digas que yo fui la que te traje aquí, ni que yo te ayudé. No me lo perdonará tan fácil.

—No te preocupes, yo no diré nada.

—Bien, me tengo que ir, Michael esta apunto de llegar al parque.

Alicia se fue como si nada. Me adentre y tome aire viendo las escaleras, subiendo las escaleras esta ella entrenando boxeo o algo así. Comencé a subir las escaleras una por una, al llegar pude ver bastante gente.

—¿Puedo ayudarte en algo, chico? —un hombre alto y musculoso se me acercó, lo reconozco, es el entrenador y dueño de este lugar.

—Si, estoy buscando a Tn ¿Esta aquí?.

—Si esta, dime... ¿Pará qué la necesitás? Esta entrenando.

—Necesito hablar con ella... Es algo importante.

—Sígueme.

Seguí al señor, hasta llegar con ella, estaba con los guantes de boxeo y estaba pegándole al sacó.

—¡Tn! Te buscan— aviso el entrenador.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora