39|¿Enamorada?

1K 120 12
                                    

-Christopher-

—¿Y tu prima?— me preguntó.

—¿Cuál prima?.

—Tu prima, la que me contestó la llamada...— dijo como si fuera muy obvio.

—¿Mi prima?— le cuestione sin entender.

—Si... ¿Cómo es qué dijo qué se llamaba?— fruncio el ceño mirando un punto fijo pensando— ¡Tn! Tn, me dijo que se llamaba.

—¿Tn?.

—¿No es tu prima?— preguntó enarcando un ceja confundida.

—¿La llamada de ayer, no es así?.

—Si.

—Ohh— fue lo único que dije, ¿Prima? ¿Se presentó cómo mi prima?.

—Me dijo que estaba de visita, ojalá y pueda conocerla.

—Si, tal vez puedas conocerla, es una persona ocupada.

Estoy seguro que Tn no quiere conocerla y si le dijera que se la presento se negaría, pero no podía decirle eso, era mejor decirle que era una persona ocupada.

—Entiendo— hablo.

No hay ni rastro de cierto resentimiento, a decir verdad ella se tomó muy bien nuestra ruptura y no era porque ya no había amor, fue porque ella siempre es muy comprensiva y no guarda rencor. Ahora ella está aquí y estamos hablando como los mejores amigos de la vida, pensé que sería difícil verla y sentía cierto temor de volver a revivir sentimientos que yo ya había enterrado, pero no, fue todo al contrario, no fue nada difícil y no estoy confundido, en su tiempo la ame como a nadie pero ahora ya no siento más eso. Cariño lo hay, siempre le tendré cariño y siempre la tendre como un recuerdo muy especial. Pero es sólo eso, ya no me veo estando con ella y hasta donde veo, ella tampoco. ¿Química? Creo que aún la tenemos, pero química de muy buenos amigos, antes de ser novios ella y yo éramos mejores amigos, estoy feliz de que volvamos a serlo.

Le dí un pequeño recorrido por los lugares que yo conocía gracias a la pequeña Tutsi Pop, que últimamente me tiene confundido, su actitud de cambios tan repentinos me tiene mareado, su actitud cambió después de que aquella noche en la que nos fundimos en uno sólo, algo no marcha bien y yo lo se, pero si ella no quiere decírmelo me es difícil avanzar o solucionarlo con ella, tal vez el único que se esté enamorando soy yo, o si no es que ya lo estoy y sólo me estoy engañando pensándo que ella siente lo mismo que yo.

-Tn-

Deje mi celular al ver una publicación en mi Facebook. Una foto donde etiquetaron a Christopher, una donde sale con Samantha, en su descripción pone: "Me alegro mucho volver a verte, tontito". Me aventure en ver los comentarios, venían de chicos que no conozco y que no son de aquí, seguro sus amigos de Ecuador, algunos decían cosas como: "Se les ve bien" "Me alegra que vuelvan a verse, diviertanse" "Que frescos, espero verlos Juntos de nuevo" "Se siguen viendo tan tiernos juntos".

Mi celular vibró sobre mi cama, mire quien era, Christopher. Negué y deje que sonara hasta que se perdiera la llamada, volví a ver una llamada de el, agarré mi celular y lo deje en silencio, lo arroje nuevamente a la cama y me paré de esta.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora