32|Solos

1.4K 130 33
                                    

Me moví un poco nervioso en cuanto toque la puerta de su casa, era la primera vez que ella y yo salíamos solos. En cuanto la puerta se abrió no pude evitar quedar como un idiota, viéndola, admirandola. ¡Carajo! Es preciosa, siempre lo está pero ahora, esta deslumbrante. Pude ver como se sonrojo, seguramente pensara que soy un tonto, pero no podía evitar dejar de mirarla.

-Una foto de ella te seria más util- escuche a Alicia, nisiquiera sabía que estaba atrás de Tn viendo todo- el tiempo corre princeso.

-Yo...- me rasque la nuca nervioso, esto era vergonzoso.

-Cuidala- dijo Alicia mientras empujó un poco a Tn para que comenzara a caminar hasta que ella estuviera enfrente de mi- hablo en serio, cuidala, Chris.

Podía ver cierta amenaza en sus palabras, Tn río nerviosa.

-No te preocupes, Alicia- le dije viéndola- llegará sana y salva a su casa.

-Más te vale- Alicia salió de la casa de Tn con su bolso en la mano- nos vemos después, Tn.

Ambas se despidieron, en cuanto Alicia se fue, pude sentir como nuevamente los nervios volvían. Me gire hacia ella, estaba en riesgo de no despegar la mirada de ella.

-Estas realmente guapísima- salió de mi boca sin pensar, pero no me arrepentí, al fin y a cabo era verdad.

-Gracias, Chris. Tú también te ves muy bien- dijo con cierta timidez, lo último lo susurro casi no lo habría escuchado de no ser porque estaba muy cerca de ella.

-Gracias- le respondí haciéndola sonrojar, tal vez pensaba que no la había escuchado. Me parece tan linda cuando se sonroja, ¿Quién es la princesa ahora?, le extendi mi mano- ¿Nos vamos?.

-Claro- me dio la mano y ambos nos comenzamos a caminar.

Antes de abrirle la puerta de mi auto la mire, ella correspondió la mirada y me la devolvió.

-Espero que te guste la pizza de Tpfav.

Le abrí la puerta del carro y ella se metió. Rodee el auto para abrir la puerta y sentarme en el piloto. Ella volteó hacia atras y luego me miro.

-Es mi favorita- lo dijo con cierto entusiasmo que me sentí tan suertudo al escoger esa pizza, la escogí al azar ya que no sabía cual.

-Veo que rápidamente la encontraste.

-El olor es exquisito, era casi imposible no encontrarla. Era como si el delicioso olor me llamara.

-Hasta donde me dijeron eran las mejores pizzas de la ciudad, así que vas a tener que esperar un poco más hasta llegar para poder comerla.

-Vámonos ahora para llegar más pronto, yo te voy diciendo para donde hay que ir.

Después de unos minutos llegamos, estacione el carro junto con los demás, el lugar era muy conocido por lo tanto era obvio que habría mucha gente, pero Tn me dijo que no debía preocuparme por eso, el lugar es grande.

Tenía razón, era tan grande que casi podía jurar que había poca gente, pero eso no era verdad. El lugar era bastante lindo. Ambos nos fuimos bajo un árbol y nos sentamos en el pasto bien cuidado, se ve que cuidan este lugar.

Abrimos la caja de pizza y comenzamos a comer, había llevado dos latas de soda para acompañar. Veíamos a las familias reír mientras comían, niños jugando, parejas siendo felices y algunas personas que venían solas para tener un poco de paz, pues algunas estaban metidas en el libro que tenían en la mano.

Tn era una persona muy distinta cuando no es una persona distante y dura. De echo, es muy bromista y divertida, también muy alegré.

Un niño, de unos 10 años tal vez, estaba corriendo con un papalote, pero se le atoro en un árbol, este se quejó. Me paré rápidamente y me acerqué a el.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora