-Tn-
¿Quieres ser mi novia?, era lo único en lo que pensaba, no recuerdo haber escuchado pregunta en la que me sintiera tan emocionada y feliz a la vez. Me estaba pidiendo ser su novia.
No me contuve y tome su rostro para estampar sus labios con los míos, con desesperación de calmar la emoción que tenía. Al separarnos, junto su frente con la mía.
—¿Eso fue un si?— preguntó.
—Eso fue un si, Chris— susurre sobre sus labios.
Volvió a unir mis labios con los de él en un tierno y lento beso. Ya me imaginaba a Alicia vuelta loca, a mi madre diciendo que invitará a mi ahora novio a cenar, a mis amigos diciendo que ya no soy una solterona y a la Universidad impresionados por verme con novio después de tanto tiempo.
(...)
Christopher me dejó en mi casa, me aseguro que ya regresaría a clases, totalmente recuperado de su "Resfriado". Estaba emocionada, ya regresaría a mi casa, las vacaciones y navidad, pasándola con mi ahora novio.
Le había comentado que había hablado con Chris y me comprendió perfectamente, más no le dije que ahora somos novios, eso era algo que se lo quería decir en persona.
Dudaba en mi ya contarle a mi mamá lo ocurrido, tal vez debería contárselo después. Así que me lo pensé dos veces antes de decir cualquier cosa, me noto más contenta y no dudo en preguntar. Opte por decirle que era porque mañana regresaríamos a la casa y estaría lejos de los demonios de mis primos.
(...)
Apague mi alarma y me senté en la cama, me estire y me quedé viendo mi zapato, tenía mucho sueño y lo único que quería era seguir durmiendo. Me pare y me metí al baño para darme una ducha.
Salí corriendo de la casa de mi tía mientras que metía a mi bolsa un paquete de galletas, me puse mi casco y me subí a mi motocicleta, había echo un mini concierto en la ducha y el tiempo se me fue volando, si no fuera por mi mamá que me grito que ya era tarde, seguramente me hubiera tardado más.
Estacione mi motocicleta con las demás y me metí corriendo a la Universidad, ya casi no había gente por los pasillos, las clases ya habían iniciado. Me fui corriendo a mi primera clase, me asome y pedí permiso para pasar. Mi profesor con cierta molestia me dejó ingresar al aula. Pude ver que los asientos alado de Alicia estaban ocupados, para mi mala suerte el que estaba vacío era junto a Alex, nos habíamos alejado después de lo sucedido y yo aún no me sentía del todo cómoda estando con él. Sin tener otra opción me senté en el asiento que estaba vacío a un lado de él.
Saque mi libreta y comencé a anotar lo que él profesor ponía en el pizarrón y explicaba.
—¿Se te pegaron las sábanas?— susurró.
Lo mire y asentí, volví a fijar mi vista en el pizarrón.
—Necesito hablar contigo— volvió a susurrar.
—Este no es el momento para hablar— le respondí susurrando.
—Solo necesito unos segundos. Estoy enamorado de ti, eso no lo puedo evitar ni puedo cambiar, pero...
—No quiero hablar de eso, te deje las cosas bien claras.
—Déjame seguir... Te bese y no me arrepiento tampoco...
—Alex, ya basta, dijiste que ibas a dejar eso atrás. Si me disculpas necesito poner atención a la clase.
Me gire hacia la pizarra poniendo toda la atención que podía, lo único que quería era olvidar que Alex estaba sentado junto a mí queriendo seguir con el tema.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fiksi Penggemar-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...