--Christopher--
Me quede pensando en el cometario que dijo Alicia cuando llego de charlar con Tn, no entendí mucho pero parece que era importante, puesto que todos se sorprendieron y comenzaron hablar melancólicamente, sin explicarme nada dejaron el tema repentinamente como si temieran que seguir hablando de eso les trajera mala suerte.
Flashback
-¿Esa cara qué traes es de una buena o mala señal? Tus expresiones son muy confusas- le dijo Richard.
-Y yo que pensaba en preguntarte que significaba la cara de enferma de diarrea, es tu novia y deberías saberlo- dijo Joel riendo pero se gano una mirada de odio de Alicia a lo que callo inmediatamente-callado me veo más bonito.
-¿Qué paso Alicia?- preguntó Zabdiel.
-Estábamos hablando y regreso la de antes- dijo ella como si fuera lo más extraño que pasará cada mil años.
-¿Estas jugando? Porqué si estas jugando no te lo perdonare nunca muñeca- le dijo Richard- sabes que con eso no se juega.
-No estoy bromeando, Rich. Por unos segundos volvió, su tono de voz, su mirada, su forma de hablar... por un momento pensé que la iba a tener de vuelta.
-¿Por qué no avisaste niñita?- le reclamó Zabdiel- si estuviera en un examen juró que lo dejaría y saldría para verla una última vez.
-La extrañamos mucho- dijo Erick limpiando una lágrima imaginaria.
-Suerte tienes, Alicia. Aún recuerdo nuestras salidas como si fuera ayer- añadió Richard.
-Hablando de salidas ¿Cuándo salimos?- dijo Joel de pronto cambiando de tema en un cerrar y abrir de ojos- hace tiempo que no lo hacemos.
-Buena ídea, Chris con esa salida te aseguro que estarás arrepentido de toparte con nosotros en tu tranquila vida- jugó Alicia riendo.
Actualidad
Saliendo de la burbuja de recuerdos en la que estaba reaccioné ante aquella persona que se detuvo frente a mí. En un rápido movimiento escondí la bolsa de paletas Tutsi Pop atrás de mí. No contaba con encontrarme a Tn en la calle, pero me dí cuenta de algo ¡Estábamos frente a su casa! estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que había llegado a su casa.
-Princeso ¿Qué haces aquí?- pregunto ella quitándose el casco dejando a la luz sus lindos ojos adornados con un fino delineado que hacía ver su mirada más atractiva.
-Nada, salí a caminar un poco- le dije nervioso.
-¿Un poco o mucho? Tu casa esta a media hora de la mía- dijo ella y yo me hice el loco mirando su casa fingiendo impresión, ella río- ¿Qué haces aquí? No mientas porqué se que tienes algo escondido atrás de ti.
La bolsa de paletas era para ella, no sabía porque estaba mintiendo, tal vez solo quería que fuera una sorpresa pero creo que de todos modos lo será, ella no sabe que tengo entre la manga y seguramente la impresionara, más sabiendo que ella nunca me contó sobre su fanatismo por las paletas mexicanas de sabor cereza, como me dijo Richard, Tutsi Pop.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...