21|Violento

1.2K 141 50
                                    

-Christopher-

-¡Oye! ¿Estas poniendo atención?- se quejó Laura.

-¡Claro que si!, sigue contando, Lau.

Ella siguió contando como haríamos nuestro primer proyectó pero era a lo que menos le ponía atención. Mi atención toda se la llevaba la mesa de la primera fila, ahí estaba el tal "Ángel" "Alejandro" "Alexdander" o como sea que se llamé con, Tn. Nunca había visto a ella repartir tantos abrazos y reír tanto, lo único que hacían era bromear entre ellos y reírse sin parar.

-¿Quién es ese payaso?- murmure.

-¿Quién?- preguntó. Me puse nervioso y reaccione cuando recordé que Laura estaba junto a mi y podía escuchar todo lo que yo dijera en voz alta.

-¡Nadie!, prosigue con lo de nuestro proyecto.

Ella siguió hablando pero esta vez si que le puse atención. Seguro era un buen amigo que no veía hace tiempo y sólo está emocionada, además no entiendo porque me pongo así.

(...)

El día siguió normal, pero ahora lo único que veía era a Tn con ese tipo todo el día, parece ser que se lleva muy bien con los demás chicos, y con la demás gente, en general. Parece ser que todos lo conocen, o al menos las generaciones más grandes de la Universidad.

-Tn-

Alex, mi buen amigo de la infancia e hijo dé un buen amigo de mi padre. Desde que tengo memoria el siempre estuvo cuidandome, es una increíble persona. El año pasado se fue por motivos de trabajo de su padre, creí que nunca iba a volver a verlo, pero nuevamente esta aquí y yo no podría estar más que feliz.

-Cambiaste más de lo que pensaba, pero sigues estando muy chaparra- se burló, en toda su vida lleva como un millón de veces burlándose de mi estatura, el es muy alto y se aprovecha dé eso.

-No es mi culpa que tú seas un edifico con ropa. Soy tamaño promedió. Tú eres el anormal.

-Tus 1.62 son una ternurita.

-Tus 1.85 son muy... muy... anormales.

Se echo a reír contagiandomela siempre está diciendo que soy una ternura.

-Oye- se aclaró la garganta de tanto reir- ¿Sigues entrenando boxeo?.

-No lo se ¿Quieres everiguarlo?- le pregunté en tono retante.

-No trates de retarme niñita, sabes que yo estuve en servicio militar y puedo acabar fácilmente contigo.

-¿Entonces eso es un; tengo miedo?.

-No querrás seguir tentandome... además, no me enfrentó con niñitas.

-Vamos anciano, muestrame lo que sabes hacer, o es que te da miedo enfrentarte a una niñita.

Rápidamente comenzamos en un pequeño dúo, que termine ganando al tirarlo y hacerle una llave. Lo terminé soltando porque se quejaba mucho.

-Acabas de perder contra una niñita- me burle cuando el ya estaba de pie.

-Que esto quede entre los dos ¿Esta bien?- me dijo riendo.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora