18|Lo haré

1.2K 139 26
                                    

-Tn-

Claro que Alicia y yo fuimos al lugar donde Ana Mena nos dijo, estaban necesitados de meseros y nos dieron el trabajo sin chispar nada, aunque sea, sólo fines de semana.

Alicia estaba limpiando unas mesas mientras yo llevaba algunos platos y vasos sucios al lavaplatos. Los deje con el responsable que los lavaba cuando Alicia entró a la cocina y me jalo del brazo llevandome casi a la puerta.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-¿A qué no sabes quienes vinieron?- dijo ella.

-¿Los chicos?- le pregunté, seguro eran ellos, llevaron días diciendo que deseaban vernos trabajando de meseras y que cuando comenzaramos a trabajar no dudarian en venir.

-¡No!- dijo ella, me tomo del brazo y me jalo hacia la puerta, la abrió un poquito e hizo que viera hacia una mesa en específico.

-¡Maldita sea!- dije, pero me metí rápidamente cuando me dí cuenta que lo grité y varias personas voltearon a verme, sólo espero que ellos no hayan escuchado nada, me giré hacia Alicia- Ni creas que yo los voy atender.

-¿Qué te hace pensar qué yo quiero atenderlos?- me cuestiono- odio a esa tipa casi como tú.

Escuché una risa muy peculiar y que reconocería en cualquier parte, volví a asomarme viendo a aquellas personas, sentí como si los Ángeles hubieran cantado, mi salvación había llegado, y por salvación me refiero a los chicos. Se sentaron en una mesa entre risas y pláticas. Antes de que Alicia se me adelantará, me giré bruscamente hacia ella poniendome en posición para salir disparada hacia esa mesa.

-Yo no podré atender la mesa de Christopher y Ana Mena- le dije abriendo la puerta con una mano.

-¿Por qué no? ¿Y qué estas insinuando, qué yo la atienda?.

-Porque yo voy atender la mesa de los chicos, acaban de llegar, bai.

Salí rápidamente de la cocina escuchando un sonoro; ¡¿Qué?! ¡No, Tn!. Me dirigí a la mesa de los chicos, todos me miraron de arriba abajo.

-Esto merece una foto- dijo Richard sacando su teléfono.

-Me sacas foto y te juro que te rompo un brazo- le dije señalando a Camacho.

-Muy tarde porque ya te la tome- me la mostró orgulloso.

-Estas en severos problemas- le dije- agradece que aquí no puedo hacerlo.

Richard se rió escandalosamente, le di un pequeño golpe en el brazo para reír junto a el.

-Te vez linda con el uniforme, babosa- me dijo Richard.

-Gracias, baboso- le dije, saque mi libreta y los mire- ¿Qué van a pedir chicos?.

Cada uno analizó mas el menú para después decirme que es lo que querían, eche un vistazo hacia la mesa de Christopher y pude ver como Alicia escribía lo que ellos pedían.

-Muy bien, en un rato se los traigo- les dije comenzando a caminar- si no se me olvida.

Se comenzaron a reír, me fuí hacia la cocina, al poco rato llego Alicia.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora