Me acerque lentamente hacia la puerta ordenando mis palabras, estaba nerviosa ¿Qué le podría decir después de que yo la cague? Le dije cosas hirientes, cosas que sí a mí me las hubiera dicho, me habrían dejado muy mal. De echo, fue lo que Jason el idiota me dijo, fueron casi las mismas palabras, la diferencia era que el lo decía de verdad y yo solo mentí, solo que Chris no sabe esa última parte y hoy, justo ahora se lo diría.
Toque la puerta un par de veces, me quedé esperando unos segundos pero el no abría, cuando estaba apuntó de volver a tocar al pensar que no había escuchado, la puerta se abrió, dejándo ver a un Chris confundido mirándome atentamente. Frunció el sueño.
-Hola, Chris- hable nerviosa.
-Tn ¿Qué se supone qué haces aquí? -hablo frío y tal vez, incluso molesto, eso hizo que me molestara un poco.
-¡¿Dónde estabas?!- fue lo primero que se me ocurrió, no creo que todo el tiempo estuvo aquí solo- ¡Me tenías más que preocupada!.
-¿A caso eso te importa? ¿Tan siquiera un poco?.
-¡Claro que si! ¿Estaría aquí si no me importaras?.
-Tn, vete de aquí- lo dijo en un tono tan frío y con poca empatia que me causó escalofríos.
Sabía que yo la había cagado , sabía que mis palabras lo hirieron, sabía que estaría molesto, lo sabía. Pero su actitud me dolía y en partes quería gritarle que solo eran celos mezclados con temor lo que hizo llevarme a hacer eso y también que lo quiero más de lo que he querido a alguien. Eso solo alteró mi calma.
-¡No sabes lo que soporte! ¡Un carro estuvo apuntó de arrollarme! ¡Estaba por quedarme a medio camino sin gasolina, de suerte había un señor que vendía gasolina para mi motocicleta pero a cambio pidió que me acostara con el! ¡Vengo en la lluvia y estoy empapada! ¿Y tú solo me dices que me largue?- solté sin medir mi tono, me sentía molesta.
-¡¿Tn qué estas buscando?! Tuvimos relaciones y me dijiste que me querías ¿Si lo recuerdas no es así? Porqué yo si me acuerdo muy bien, al siguiente día estabas muy extraña. Después me tratas como si no te importará nada, me ignoras y me evitas a toda costa. Cuando te busco para arreglar algo que ni siquiera sabía si yo lo había causado, me terminas diciendo que solo fue sexo, nada importante, solo para pasar el rato y divertirnos. ¡Tú y yo sabemos que fue más que eso, aunque te esmeraste en negarlo cada que tenías oportunidad! ¿Y ahora me sales con esto? ¿Con qué te importo? ¿Qué estas haciendo, Tn? ¿Qué pretendes? ¡No te entiendo! Un día si te importo y al otro no, ¿Estás jugando?.
-¡Claro que no! ¡Y tu bien sabes que me importas! ¡Y mucho!- la voz me temblo, lo sentía, el llanto venía con todo y lo peor es que tenía razón, no sabía lo que estaba haciendo y no me dí cuenta del daño que le hacía, lo que menos quería era causar lo mismo que causaron en mi, quería evitar volvér a sentirme tan vulnerable, tan insuficiente, tan tonta y que dejaran de jugar conmigo que no vi que eso me estaba cegado y eso le estaba causando a Chris. Tal vez debía irme, no quería causar más problemas o más conflictos. No quería seguir lastimandolo- tienes razón ... no se que estoy haciendo aquí y merecés muchísimo más que el trato de mierda que te dí, perdón por molestarte y perdón por todo.
Me gire dispuesta a irme, sentí las lágrimas ardiendo en mis ojos pero no pensaba soltar ninguna hasta estar sola. Me detuve cuando él me sujeto de la mano suavemente, pero las lágrimas empañando mis ojos eran notorias, no quería que el me viera así, no me digne a mirarlo.
-No te vayas, te quiero más de lo que imaginó y dejarte ir sería como dejar ir una parte de mí- su voz me suavizó por completo y solo podía pensar en que me había topado con la mejor persona de todas.
Me giré y me abalance sobre el besando sus suaves labios en un beso desesperado por llenar el vacío que se me acumuló el no tenerlo, nos topamos con la puerta y entramos sin dejar de besarnos, tras de él cerró la puerta. Camino conmigo pegada en sus labios hasta la sala que estaba a unos escasos metros de la puerta principal, me dejo caer suavemente en el sillon sofá, se subió enzima mío sin dejar todo su peso y siguió besando mis labios, con su lengua acarició mi labio inferior, había entendido su referencia, así que abrí un poco mi boca para darle entrada a su lengua. Podía sentir toda una escala de emociones, siempre me hace sentir así, tan satisfecha que no necesito a nadie mas a mi lado si lo tengo a él.
Jade sobre su boca recuperando el aire que me había quitado con ese intenso beso. Sus labios estaban rojos e inchados por aquel arrebato de lujuria que ambos labios tuvieron. Eso sólo hizo que el deseo creciera más en mi. Lo jale hacia mí y volví a buscar sus labios, lo apreté más hacía mí con mis piernas, sintiendo su creciente bulto en mi zona V, gemi sobre su boca al sentirlo muy duro y gracias a su pans de tela delgada hacía que lo sintiera más fácilmente. Comenzó a mover su cadera simulando penetraciones, haciendo que me separe de él y jade de exitacion, me volvía loca cuando el se ponía así.
-Esto es solo el comienzo, bella- gruñó haciéndome temblar.
(...)
La noche había caído y no perdimos el tiempo, la cabaña era solo de nosotros dos, en mitad del bosque, en mitad de la nada, solos el y yo.
Se supone que estoy aquí para hablar e hicimos de todo menos hablar, ¿qué cosas no?.
O bueno, tal vez hable demasiado pronto, creo que la noche es larga y ninguno de los dos tenemos sueño, a pesar de estar cansados. Aún siento la electricidad recorrer cada lugar de mi cuerpo.
-¿Podemos hablar en serio, Chris?- le dije al ver que el solo se reía y no se lo tomaba en serio.
-No puedo estar serio si te tengo en mis brazos desnuda- me miro de arriba abajo haciéndome sonrojar.
Agarré la sabana blanca de la cama y nos tape a ambos, no se ni cuando pasamos de estar en la sala hasta la habitación. Christopher se quejo.
-¡Oye! Estaba admirandote.
Le di un pequeño beso en sus labios.
-¿Por favor?- le dije viéndolo.
-Habla que te escucho-me dio un beso en la frente y me acerco más a su pecho mientras me acariciaba lentamente el cabello o mejor dicho, haciéndome piojito.
-Yo quería disculparme por todo lo que te dije... La verdad es que creí que tú aun querías a Samantha y ella a ti, pensé que la única que estaba saliendo con sentimientos fuera de lo que cabe en amistad era yo y que estaba de por medio. Decidí quitarme de su caminó, te dije cosas hirientes. Pero ahora que se que todo no era como yo creía y que yo había echo mal, decidí venir y contarte toda la verdad... Todo lo que te dije fue mentira... Y también temía perderte, no me veo lejos de ti, Chris. Te volviste algo más que solo un amigo.
Levanto mi rostro con su pulgar y me dio un delicado beso, lleno de ternura y...
Amor.-Yo tampoco me veía lejos de ti, Tutsi Pop.
Me dejó un beso en la frente y me acurruque más en su pecho abrazandolo. Cerré mis ojos mientras tenía una sonrisa en la cara, quería que este momento fuera para siempre.
-Tengo una duda- habló después de unos minutos.
-¿Cuál? - le pregunté.
-¿Cómo es qué me encontraste? No recuerdo haberte contado de este lugar.
-Tuve ayuda de cierta persona.
-¿Samantha?.
-Así es, creo que no me cayó tan mal después de todo.
Se río.
-¿Ya tienes sueño?- preguntó, pero no con picardia.
-Si- le respondí.
-Yo igual- acarició mi cabello-buenas noches, Tn.
-Buenas noches, Chris- le susurre comenzando a sentir los párpados pesados para después caer dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...