-Escuché que entrastes de nuevo con las animadoras- escuche atrás de mi.
Me giré hacia ella, tenía una sonrisa en la cara, ¿Qué pretendia? Ella sabe que no estoy del todo feliz con ella, normalmente ambas hacemos como que no nos conocemos.
-¿Estas retomando lo qué te gusta?- preguntó.
-No, sólo lo hago por Alicia.
-Me imaginaba, pensé que habías renunciado a eso y me tomo de sorpresa enterarme que lo retomaste nuevamente.
-¿Entonces esa noticia está corriendo por la Universidad?- le pregunté sabiendo la respuesta, esta corriendo igual de rápido que mi famoso vídeo.
-Si, la notícia está por todos lados y es seguro que la mayoría ya lo sabe.
-Bueno, es algo que se veía venir- tomé mi botella de agua- no es sólo eso por lo que viniste ¿No es así?.
-Tn, yo creo que deberíamos arreglar las cosas, éramos muy buenas amigas... al igual se que Chris y tú lo eran y también se que esa es la razón por la que te alejaste de el... y yo me siento muy culpable.
-Por esa y muchas razones me aleje de el.
-Creo saber cual es la que domina...
-No lo sabes.
-Claro que lo se y siendo sinceras, no me parece- se puso seria de pronto.
-¿De qué hablas?- arque una de mis cejas.
-Tal vez te moleste que el y yo salgamos.
-Es cierto que no soy la mayor fan de su relación pero es su vida y a mi no me importa lo que hagan con ella.
-¿Al menos me dirás el por qué?- se cruzó de brazos.
-Sin pelos en la lengua, Ana. Te conozco, se como eres y se como es Christopher... podría salir dañado estando contigo.
-Tienes razón, lo mejor es estar alejadas, odiandonos... la diferencia es que ahora será mutuo y no sólo tu despreció hacia mi- se acercó con una mirada pesada y sería, la Ana Mena que es en realidad está saliendo a la luz y no lo que ella aparenta ser- ¿Te importa Christopher, no es así?.
-Claro que me importa, es mi amigo. Pero yo no tengo porque darte explicaciones de nada y es porque no las mereces ni te incumben.
Comencé a caminar hacia el lado contrario de donde estaba ella, pero me hizo pararme de golpe.
-Bien sabes que a eso no me refería, ¿Te gusta Christopher? Es eso, no te molesta que el tenga novia, te molesta que este conmigo y no contigo, que me prefiera a mi.
-Que equivocada estás- me giré, sonrió sinicamente mientras volvía a ponerse frente a mi- el puede tener la novia que quiera y eso a mi me da igual, lo único que me molesta es que el sea una buena persona y haya caído tan bajo para terminar con una persona tan vacía como tú.
Me empujó hacia la pared y me tomo de la sudadera bruscamente.
-No creas que me engañas "Princesa", yo puedo ver como te ardes de celos cuando estoy con el, déjame dejarte una cosa bien en claro. No te vuelvas acercar a mi y a mi novio, no quiero verte cerca de el o me vas a conocer, se cuáles son tus puntos débiles.
-No me equivocaba, eres igual que tu prima- le dije apretando los dientes.
-¡Mira que casualidad! Seguro viene de familia.
-Te doy tres segundos para que me sueltes o no dudare en romperte la nariz- le dije tomandola de su blusa y empujarla sin mucho esfuerzo- y que te quedé bien en claro que lo único que siento hacia Christopher es estimación, el amor está fuera de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...