53| Despedida

835 100 62
                                    

—Ya casi— me dijo tomándome de la mano sonriendome tiernamente.

Asentí, aprentando su mano. Acercó mi mano hacia él y dejó un beso en ella, cálido y suave. Le sonreí, sentía como los pequeños piquetes entraban en mi y llenaban de tinta mi piel.

Estaba haciéndome mi primer tatuaje y Chris se ofreció a acompañarme, al ser el primero tenía cierto miedo.

Después de unos minutos más, escuché esas palabras.

—Acabamos, Tn— dijo el tatuador, si no mal recuerdo dijo que se llamaba Jayden— ¿Lista para verlo?.

Asentí, me pasó un espejo y vi mi tatuaje, estaba localizado abajo de mi clavícula izquierda, ni tan grande ni tan pequeño, pero lo suficiente para que luciera a simple vista. En ese lugar estaba una corona, no muy llamativa, pero seguía siendo preciosa, es uno de los mejores modelos que tiene.

Yo también quería tener algo que me recuerde mi felicidad, que me recuerde a él. Reprentacion de mi amor, del cariño que le tengo y le tendré siempre, ahora estaba tatuado en mi piel.

—No importa la distancia, ahora estaremos conectados a donde quiera que vayamos, nos tenemos en la piel— Chris miraba mi tatuaje.

—Y a kilómetros estamos conectando... —comencé a cantar riendo.

Flashback

—Eres tan importante para mí— jugaba con nuestras manos, amaba hacerlo, mis manos eran pequeñas alado de las de él y eso le resultaba tierno.

—Eso lo sé, Chris— le dije sin entender porque de la nada lo decía y quería saber si quería llegar a decirme algo o solo le nació recordármelo.

—Cada día más. Cuando no estoy contigo te extraño, te necesito cerca. Ahora te tengo aquí— puso mi mano en su pecho, al parecer en su corazón— a donde quiera que vaya, te tendré aquí.

—Tú también estas en mi corazón, amor— le dije tiernamente, es tan lindo.

Nego divertido.

—No solo en mi corazón, Tutsi Pop. Lo estás ahora también en mi piel.

Lo mire confundida. Soltó mi mano que la tenía contra su pecho, se quito la camisa dejándome más confundida ¿Por qué se quiere desnudar de pronto? No me molesta, premio doble, okno. Pero si me pareció extraño, hasta que mi mirada se posó en su pecho, justo donde puso mi mano, justo en donde se encuentra su corazón. Me acerque para verlo mejor, pase mi dedo por encima de este.

—Ambos sabemos que ese tatuaje tiene un signicado. Tú.

Mire la paleta Tutsi Pop que tenía tatuado en el pecho, con una gran sonrisa en mi rostro. Nunca dejaba de impresionarme cada vez más, siempre encontraba una forma nueva de demostrarme cuanto me quería.

Lo sentía, lo sentía en el pecho y quería salir, debía sacarlo. Lo sentía cada que estaba cerca de él y quería que lo supiera.

—Chris...

—No debes decir nada. Debes saber cuanto amor te tengo, no quiero tenerme lejos de mi.

—Te amo.

Se callo y me miro atentamente, sentí que me ruborizaba al ver como sus mejillas se encendían. Tímida le sonreí y me encogi de hombros.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora