Solo era para avisar que estuve leyendo sus comentarios (como siempre 🤗) y vi que mencionaban que les hubiera gustado leer la perspectiva de Christopher y la verdad es que me dio esta ídea y me encantó. También algo que se me pasó y es que deje inconcluso que pasó con el padre de Tn y bueno, les tengo una pregunta al final y en serio espero lean la notita y respondan.
Como último, pido disculpas si ven algo mal escrito o un error ortográfico, estoy acostumbrada a tener uñas largas y en esta ocasión están cortas, por lo tanto el teclado se me cuatrapea y tecleo otras letras. Sin más que decir, sigan con su lectura.
------------------------—Christopher—
Meses, ya iban meses. Meses desde que Tn y yo peleábamos más de lo que podría imaginar, claro que se la razón, yo. Tn dice que yo soy el del problema pero vaya chica, así como es de fantástica es de necia. Ese tal Jayden que lastimosamente yo se lo presente, no tiene intenciones buenas, lo veo en sus ojos cuando la mira, cuando le sonríe, cuando le habla. Tn es lo bastante inocente como para darse cuenta de ello, sigue defendiendo que el no es una amenaza y no tiene intenciones malas, pero muy en el fondo yo se que gusta de ella.
Si, lo recuerdo muy bien, cuando se la presenté, lo conocí mucho antes, en esa fecha, Alicia y Richard seguían siendo pareja, Tn y yo solo éramos amigos o algo así estábamos distanciados ya que en esa fecha era novio de Ana Mena.
Tiempo antes
Richard se veía el tatuaje nuevo que se había hecho en el brazo. Me había pedido que lo acompañará a llenarse de tinta la piel con un nuevo dibujo, algo representativo para él, una familiar o algo así. El chico que hacía los tatuajes era buen visto y con una buena reputación, su trabajo es muy bueno y él es amable.
—¿Entonces conoces a la mejor amiga de, Rich? — me pregunto, Jayden.
—Si, Tn ¿No es así? — él asintió— si, la conozco.
—¿Y qué tal, es agradable? La vez anterior acompañó a Richard a venir aquí, pero se quedó afuera en su motocicleta y parecía estar enojada. Pero como dicen, no juzgues un libro por su portada— solté una risita al escucharlo, si es verdad que ella normalmente está seria todo el tiempo y da una imagen de estar molesta.
—Es una chica un tanto, especial. Es única pero si tiene un carácter fuerte, no tiene mucho que me mude aquí y por lo que me han contado, su vida fue muy difícil y le daba buenos golpes, haciéndola más fuerte y gracias a eso, puede llegar a ser intimidante. Ella normalmente está sería pero créeme, es la primera impresión de cuando la conoces, en realidad es muy agradable y su compañía te hace sentir en confianza, ella te da confianza.
—¡Wao!— exclamó con una sonrisa.
—¿Qué? — le pregunté confundido devolviéndole la sonrisa.
—Hablas de ella muy bonito. Dime ¿Ella es más qué solo una amiga?.
—¡Oh, no, no! Yo tengo novia. Tn es solo una amiga— o eso pensaba yo pero últimamente no se si ella me diga considerando amigo.
—¡Vamos! Tus ojos brillan cuando hablas de ella. A mí no me puedes metir, te gusta o gustaba y no te culpo, la vi por la pared de vidrio y es muy bonita, pero con aquello que me cuentas, ella resalta por completo y su personalidad es aún más interesante.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...