34|Cumpleaños

1.2K 124 37
                                    

-Tn-

Rápidamente deje aún lado mi libro y salí disparada hacía dónde estaba Alicia.

Tenía el corazón como loco, en uno de sus saltos le falló y cayó al suelo, las demás animadoras estaban asustadas, incluso Ángela y eso me desconcerto.

Richard que estaba cerca también corrió hacia ahí. Ambos llegamos con ella al mismo tiempo.

-¿Estas bien?- le pregunté pero me di cuenta que no al ver que tenía una mueca de dolor y se agarraba fuertemente el tobillo.

-No lo esta- contesto Richard preocupado.

Sin esperar tiempo la tomo en sus brazos y comenzó a correr hacía la salida. Corrí por mis cosas, escuchaba a Alicia quejarse diciendo que le dolía mucho.

En el camino que choque con la persona que menos quería ver.

-¡Muévete!- me espetó enojada.

La ignore, me importaba mucho más Alicia y su salud que Ana Mena y sus tonterías.

(...)

-Que lindo de tu parte lo que hiciste por Alicia- hable para acabar con el incómodo silencio- y que le demuestres que aún te importa.

Se quedó callado un rato, tal vez unos minutos ¿Estará meditando o se quedo dormido?.

-La extraño, Tn- dijo de repente.

-No puedes arreglar el pasado, Rich, tendrás que olvidarte de ella tarde o temprano.

-Ya se, se que ella nunca me perdonará.

-¿Cómo estás tan seguro de qué aún no te a perdonado?, tal vez ya no te quiere en su vida pero perdonado puede que ya lo estés.

-Me agradeció por lo que hice y por preocuparme por ella pero me pidió que no me le volviera acercar- lo dijo decepcionado bajando la mirada.

-Claro, estamos hablando de Alicia, lo había olvidado.

-Realmente no pude apreciar lo que tenía enfrente y no sabes cuán arrepentido estoy. Se que ella nunca me perdonará y mucho menos volverá a quererme, también se que ella ahora parece tener algo con uno de esos deportistas del equipo de fútbol Americano... ¿Lo conoció en algún partido no?.

-Algo así, cuando tienen ensayo general juntan animadoras en el partido de los jugadores de fútbol. Lo conoció después de uno de esos ensayos, ella estaba cargando algunas cosas y se le cayeron, el la ayudo a recogerlos y llevarlos.

-Si ella se fijó en el debe ser un buen tipo. Lé quiero arrancar la cara pero si ella vio algo en el es porque es buen tipo, ella no estaría con idiotas... es por eso que me terminó.

-Dime una cosa...

-¿El qué? Puedes preguntarme lo que quieras.

-¿Cómo va todo con Chris?.

-¿Con Chris? Fatal, aún me evita o me echa una mirada de odio, creó que nunca me perdonará.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora