Como lo pensaba, Alicia estaba vuelta loca, no me creyó lo del calambre, F.
-¡Es que no puedo creerlo! Casi se besan, yo los vi.
-¡Fue un calambre!.
-Calambre en los labios entonces, ¿Cómo pensabas pararlo? ¿Con ayuda de los labios de el?- dijo apuntandome acosadoramente.
-No pasa nada, Alicia.
-Yo los vi, estaban a esto- con sus dedos índice y pulgar hizo el ejemplo, los estaba por juntar si no fuera por una pequeña distancia entre ellos- de besarse.
Tome mi botella y bebí de ella para disimular mi risa, si supiera.
-Oye, ¿Ya viste a Jason?- dijo viendo a una dirección, mire hacia donde ella miraba y estaba Jason tan mal como lo deje, a excepción que ya se habia limpiado todas las heridas y la sangre- ¿Se estrello la cara contra un poste o qu...
Dejo de hablar, volteó su mirada a mi y jalo mi brazo hacia ella, se le quedo viendo a mis nudillos que estaban cubiertos por una venda enrollada.
-Tú...
-Se lo merecía- le dije rápidamente.
-No tengo fallas contra esa lógica... Pero dime... ¿Lo hiciste por qué golpeó a Christopher?.
-Si- le dije en forma de que sonara que le resto importancia- tenía deudas pendientes con el y aproveché el bug.
-¿Aja?- apoyo su cara en su mano, que esta apoyada en la mesa- Cuéntame más.
-Bueno ya.... desde hace tiempo ya había ajustado cuentas con el pero lo que le hizo a Chris no se lo iba a dejar pasar. En fin... No tiene importancia, hablemos de otro tema, ¿Has probado el jugo de naranja de esta marca?- le enseñe la botella- es otra onda.
-Odio el jugo de esta marca- dijo tomando la botella y dejándola en la mesa- y tú lo sabes.
-Creo que lo olvide- le dije.
-¿De un día para acá? Te lo dije ayer.
-¿A si?, en serio que tengo algún problema con mi memoria.
-Es un lindo detalle- dijo sonriendome tiernamente.
-¿El qué?.
-Lo que hiciste por, Chris.
-¡Ay no!- me cubri la cara con la mano- otra vez ya vas a empezar.
-Y también romántico- dijo hablando emocionada como si ella hablará de Michael- aunque normalmente es al revés, el chico es el que golpea a los metidos, pero igual, ustedes no son normales.
-¡Oye somos tan normales como tú!... es decir... ¡No es romántico!.
-Mira, cuando seas mas clara contigo misma y sincera, lo aceptaras, pronto te darás cuenta.
-¡Que no!.
-Si tan sólo te vieras como te ponías cuando estaba con Ana Mena, o como te pones cuando alguién se mete con el, cuando esta cerca o como lo miras, no dudarias en esa conclusión.
-Eso es mentira.
Ella desvió su mirada y miro a otro lado, fruncio el seño.
-¿No que, Chris hoy no iba a venir?- dijo.
-¿En serio? ¿Dónde?- le pregunté mirando para donde ella miraba, en cuanto escuche su risa burlona entendí que fue una mentira y quede en vergüenza, mi dignidad en estos momentos; -¡Hasta la próximaaa!. Me gire hacia ella viéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...