24|¿Qué me estas haciendo?

1.3K 142 30
                                    

—Lo siento mucho— dije en cuanto todos voltearon a verme.

Alicia se acercó y me ayudó a recoger los vidrios rotos, se me había caído el vaso de agua mineral que llevaba a un cliente.

—¿Pasa algo, Tn?— me dijo Alicia y yo negué.

—Sólo se me resbaló el vaso, eso es todo.

No muy convencida asintió y se paró para ir por el trapeador. Claro que no sólo era eso, no estaba concentrada, mi mente estaba fuera y pensaba en todo menos en el trabajo. La imagen de Ana Mena burlándose de Christopher no dejaba de pasar por mi mente y eso hacía que me molestará mucho. Para después imaginar a Christopher sintiéndose insuficiente y preguntándose ¿Qué hizo mal?. Probablemente estaba ahora en su habitación escuchando música a todo volumen para olvidarse de todo por un rato. Alicia comenzó a secar el agua que estaba regada por todo el suelo.

—Deberías ir por otro vaso, tu cliente espera. Yo me quedaré limpiando.

Asentí y me fui directo a la cocina con los vidrios en mis manos, los deje en el bote de basura.

—¿Rompiste un vaso?- escuche atrás de mi.

—Fue un accidente— le respondí a Jorge.

—Te lo van a descontar de tu sueldo.

—Es lo que menos me importa en estos momentos.

—¿Segura? Esos vasos son muy caros y...

—¡Sólo! Cállate— le dije cansada.

Me molestaba que él siempre se metía en donde no era invitado, era muy desagradable trabajar con él, desde que lo conocí no me simpatizo. Además, ¿A él qué le importa si me lo descuentan de mi sueldo? Que se preocupé por el suyo y ya. Además, el maldito vaso era lo menos me importaba ahora, seguía tan desconcentrada en mi trabajo que me era imposible seguir así, debía saber algo, lo más mínimo. Saque mi celular y rápidamente me metí a WhatsApp, me metí a nuestro chat que tenía poca conversación. Comencé a teclear unas palabras.

—¡¿Se te olvida el vaso para el cliente?!— Jorge me espetó.

—¡Ya voy, no tienes que decirme que hacer, preocúpate por tus asuntos!— le respondí molesta.

—Deja el celular y ponte a trabajar.

—¿Quién eres tú? ¿Mi jefe acaso?, son sólo unos segundos.

—Bien.

Maldito metido.

¿Todo en orden princeso?.

Lo mande sin más, espero que no tarde en contestar o comenzaré a morderme las uñas. Seguí con mi trabajó. Justo cuanto estaba entregando algunas órdenes pude sentir como mi celular vibró, en cuanto entregue todo me fui a la cocina y saque mi celular, una risita salió de mi boca.

~Princeso👑
Estaría todo en orden si tuviera una hamburguesa, muero de hambre.

No hablo de eso...

~Princeso👑
He estado mejor.

Apague mi celular, definitivamente no la estaba pasando bien. Debía hacer algo por el, y sabía cómo.

(...)

Me dirigí hacia mi motocicleta y me subí en ella, apuntó de ponerme el casco, Alicia llegó corriendo.

—Te olvidas de esto— me dijo riendo extendiéndome la bolsa.

—Gracias.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora