-¡Pasame tantito de tu cerebro!- dijo Alicia.
-Lastimosamente no puedo Ali, pero puedo ayudarte en lo que necesites- le dije.
-¿No prefieres pasarme las tareas?- dijo ella sonriendo mientras ponía cara de cachorrito abandonado.
-Podría pero no te serviría, no entenderias el tema.
-¡Pero me graduaria!.
-Si Alicia no acepta tu propuesta, yo si, soy malísima en algunos temas y necesitó entenderlos si quiero pasar el semestre- dijo Dayana, actual novia de Joel- soy la decepción de mi familia.
-¡Ay claro que no lo eres!- la abracé- yo con mucho gusto te ayudo a repasar los temas y te explico, pero nos vamos a graduar con honores.
-¡Habla por ti princesa!- hablo Alicia- tienes las notas impecables y un promedio perfecto.
-Pero tú también eres muy buena.
-¡Claro que lo soy! Pero en las fiestas, si comenzamos hablar de mis reportes y visitas a la dirección te asustarias.
-Chicas, tengo que irme- hablo Dayana- y nuevamente muchas felicidades por tus calificaciones envidiables, estas a nada de ganarte ese dichoso viaje.
-Eso espero Dayana.
-Ya verás que saldrás muy bien en el examen, de eso ni te preocupes.
-Siempre me levantas los ánimos- la volví abrazar- gracias Dayana, y lo de ayudarte es en serio, llámame para sincronizar el día.
(...)
-¡Pero yo no hice eso!- le dije a la maestra- alguién debió poner eso en mi mochila.
-No me lo digas digas a mi señorita, diselo al director.
-No me puede hacer esto, por favor- le suplique pero ella ni siquiera me miro.
Tome el examen y me fuí directo a la dirección, que según la maestra, ya estaba informado de todo y me estaba esperando. Entré en el y lo único que recibí fue su mirada intimidante pero percibía decepción en ellos. Lo escuche atentamente y con cada palabra, me hacía sentir peor.
-¡Usted sabe que nos calificaciones son gracias a mi esfuerzo y dedicación, no son gracias a la hoja de las respuestas de los exámenes!- le dije en un desesperado momento en que me creyera- yo siempre soy limpia y sincera en lo que hago, me pasaba las noches desvelandome repasando los temas que veíamos en clase, siempre fue así y mi madre puede decírselo, me regañaba seguido porque no dormía bien.
-Señorita, no traté de mentirme, las hojas estaban en su mochila. Me llevo una gran decepción de usted, mi mejor estudiante, o eso creía- tomó el examen que tenía todas las respuestas correctas- su examen queda cancelado.
Dicho eso lo rompió y con ello todo mi esfuerzo y sueños, mi promedio perfecto fue tirado a la basura en unos segundos. Unos días expulsada fueron la gota que derramó el vaso para estallar de coraje pero no lo deje salir, se quedó en mi interior quemandome. También habían dicho que el examen de Ángela fue encontrado en un basurero, donde tenía todas las respuestas correctas, ¿Cuál fue el resultado de eso? Me culparon, diciendo que yo lo hice para que Ángela no me arrebatara el promedio perfecto de la Universidad, me culparon de todo, incluso de las hojas de respuestas de los exámenes que siempre desaparecían, diciendo que todas mis calificaciones fueron gracias a que yo siempre robaba la hoja y no merecía mi calificación.
-Su madre ya viene en camino, no sabe que pasó con usted porque siempre fue una niña bien portada pero sonaba decepcionada. Tomaremos cartas en el asunto, usted no se merece ese promedio y tratar de perjudicar a alguien que si trabajaba duró para ganarselo.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...