38|No estoy lista

1.2K 124 22
                                    

-¿Estas segura?- me cuestionó viendo como cepillaba mi cabello.

-Eso creó- le dije.

Deje el cepillo y me senté frente a ella, tenía en manos el peluche que, Chris me regaló en el parque de diversiones.

-¿Crees?- cuestionó.

-Estoy confundida.

Me deje caer en mi cama, había llegado de mi entrenamiento y me había dado un baño, Alicia muy amablemente dijo que me iba ayudar a dar claridad en mis pensamientos pero sólo está haciendo que me confunda más y me cuestione cada decisión que tome respecto a Christopher.

-Entiendo tus razones y de cierto modo entiendo tu punto, siempre voy a apoyarte en lo que quieras, pero en esta ocasión no se si hacerlo, no hasta que estés segura, ahora mismo no lo estas.

-Lo estaba hasta que tú me hiciste dudar en mi decisión.

-Dime una cosa.

-¿Qué?- le cuestione volviendo a sentarme frente a ella.

-¿Estas segura de lo qué dices? ¿Ya lo confirmaste?.

¿Ya lo había confirmado? Creo que aún no.

-No- le dije bajando la mirada.

-¿Qué tal que eso no sea verdad?.

-Como puede que si.

-No lo sabes, no lo has confirmado. Ese es tu problema, eres muy impulsiva, en un segundo puedes mandar todo al carajo, primero debes confirmar que eso sea verdad, ya de ahí puedes decidir que harás.

-Me es difícil, Alicia- mordi mi labio nerviosa.

-Yo lo se, se por toda la mierda que tuviste que pasar al igual se como te levantaste entre tanto fango y siempre te lo he dicho, te admiro. Te admiro mucho y admiro tu fortaleza, en vez de meterte en una burbuja de depresión, saliste adelante sola. No me gusta hablar de ese tema y lo sabes, tampoco me gusta comparar y menos de ella pero creo que en esta ocasión queda muy bien; Meredit, sufrió la mitad de lo que tu sufriste, ninguno de sus padres fue a la cárcel injustamente y no la pusieron en contra de el, ella no vivió eso y mucho menos enterarse después de que todo fue una farsa y no se arrepintió días y noches por haber sido injusta o eso dice ella, ¿Qué hizo ella? No fue tan fuerte, no tuvo la fuerza de salir sola y de tener un nuevo comienzo, se quito la vida.

Alicia limpio la lágrima traviesa que salió de mi ojo.

-Todos sabemos lo que viviste y tu historia, todos sabemos lo fuerte que eres. Yo se que un nuevo comienzo no será fácil, al igual que no será fácil volver a confiar cuando alguién te hizo tanto daño.

-No estoy lista.

Me sonrió comprensiva y me abrazo.

-Todo tiene su tiempo, no te apresures que cuando menos lo esperes lo estarás.

-No se si lo estaré pronto, no quiero lastimarlo ni tampoco quiero salir dañada, no quiero. Lo único que si puedo hacer es parar todo antes de que sea muy tarde, antes de que llegue a quererlo...- ¿Quererlo? Ya lo quiero- amarlo- me corregí sintiendo como Alicia me abrazo mas fuerte.

-Todo es culpa de esa estúpida- hablo cuando se separó de mi- llego a enredar todo.

Me reí junto a ella.

-No es bueno hablar así de alguien que no conoces.

-No hace falta conocerla para saber que ya me cae mal- rodó los ojos molesta- si llego a conocerla, le haré la vida de cuadritos.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora