———Tn———
Hora de ese dichoso club/ taller, me estaba dirigiendo a la cancha para terminar de leer mi libro, en cuanto di la vuelta para seguir el último pasillo al exterior me tope con alguién.
—Discúlpame— levanto su mirada— Hola, que alegría verte.
—Te noto distraído— le dije al ver como desviaba su mirada por los pasillos.
—Solo estoy un poco perdido.
—¿Problemas para encontrar tu club?— le cuestioné alzando una ceja.
—Estas en lo correcto, no se donde queda y estoy super perdido.
—¿En qué club te inscribiste?.
—Algo así de artes...
—¡Vaya!— le dije ¿feliz?.
—¿Ese vaya a que se viene?.
—Te metiste al mismo club que yo.
—¿En serio?— pude notar un gran alivió en sus ojos.
—Por supuesto, como siempre, tienes suerte.
—Tenía cierto temor de que me tocará con Jason y sus perros seguidores.
—¿Esos imbéciles? ¡Na! tienen en el concepto de arte su existencia. Ellos están en Futbol Americano, ya sabes "Algo rudo" .
—Déjame adivinar... Jason es el capitán del equipo y se creé lo mejor de lo mejor.
—Ya vas conociendo como están las cosas por aquí. Si, Jason es el capitan y sus perros seguidores su equipo, la verdad no se cada cuanto se hace un super partido contra otras escuelas.
—Seguramente hay porristas o animadoras— dijo él con tanta seguridad, sonó como si fuera algo muy obvio, lo cual lo era.
—Claro que si, las hay.
—Ya estoy entendiendo todo, ellas son las divas que se creen inalcanzables y para terminar ellas son las mas deseadas, son el tipo de Jason junto con los demás.
—Parecé como si estudiarás aquí desde el inició.
—Estudiaba en una escuela parecida.
—Ahora entiendo todo.
Él asintió y me miro, ambos quedamos callados mientras asentiamos lentamente, ambos reímos al mismo tiempo.
—Creo que deberíamos irnos a nuestro clup ya.
—No tenemos club— le informe.
—¿Qué?— me miro dudoso sin entender nada.
—Es decir, si tenemos, pero lamentablemente el profesor que reparte ese club tuvo un pequeño accidente y esta aún en recuperación en el hospital, por lo cual no tenemos maestro, se podría decir que tenemos estas horas libres.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...