Me quite el cabello mojado que se había pegado en mi rostro, me acomode la chaqueta de, Jayden, inquieta mientras aquel castaño bajaba de su auto. Su mirada en, Jayden me comenzaba a calar, si hacía una escena de celos frente a, Jayden, juraba que era capaz de meterle una bofetada.
—¡Hola, Chris!— Jayden parece que no le tomó importancia a la mirada intensa de, Christopher.
—Jayden— dijo cortante y seco, deteniéndose en medio de ambos.
—¿Cómo estás? ¿Cómo vas con tu tatuaje?.
—Tatuaje de pareja— recalcó serio— y todo esta perfecto, gracias por preguntar.
Jayden asintió un poco incómodo, comenzaba a notar la tensión que, Christopher ocasionó. Temble del frío al sentir una brisa fresca chocar contra mi cuerpo. Jayden lo noto.
—Debería irme y Tn debería meterse a su casa, esta apuntó de resfriarse y está completamente empapada.
—Gracias por traerme a casa, Jayden— hable por fin desde que, Christopher llegó.
—No fue nada. Esperó que estés bien y no te resfries— Jayden me sonrió y se la devolví, se giró y miro a, Christopher— nos vemos, Chris. Me alegra volver a verte.
—Nos vemos, Jayden.
Jayden asintió sin entender el porqué Christopher estaba de esa manera. Se colocó el casco y subió a su motocicleta para después irse. Lo vi alejarse, el cielo volvió a tronar.
—¿Quieres pasar? — le dije señalando el interior, asintió.
Sin más comencé a caminar hacia la puerta, abrí mi bolso y busque las llaves, solté un suspiro de frustración al sentir mis libros totalmente mojados. Saqué las llaves y abrí la puerta, me metí sin mirar siquiera para atrás.
—Christopher me daré un baño, si quieres...
—Bonita chaqueta— dijo en cuanto cerro la puerta detrás de su espalda.
—Solo me la presto ¿Acaso no me ves? Jayden me la dio porque estaba por congelarme. Solo fue amable y un buen amigo.
—Que buen amigo.
Respiré hondo calmandome, si alguno de los dos no guardaba la compostura, estallariamos en peleas.
—¿Y dime, tú llamaste para qué fuera por ti o te anda cuidando?.
—Ninguna de las dos, me lo encontré en la calle después de que me agarrara la lluvia. Nisiquiera tengo porqué darte explicaciones, fue algo que tu harías con cualquier amiga que vieras en mitad de la calle corriendo bajo la lluvia.
—Pero no le daría mi chaqueta para que se la quedara y cada que la viera, pensara en él, sabiendo que tienes novio.
—Fue prestada ¿Qué parte de eso no entiendes?. No puedo creer que estés con tus escenitas con alguien que es tu amigo. Corrección, si lo creo, hiciste lo mismo con, Joel. ¿Lo entiendes? Joel, Joel mi amigo de años y tu amigo.
—Tn, Jayden no sólo estaba siendo amable. ¿Acaso no te diste cuenta?.
—Estás completamente loco, sólo fue buen amigo, no está intentado nada, sabe que estoy contigo y respeta eso. Además, estoy segura que nisiquiera siente o me ve como algo más que una amiga. Estas haciéndote películas en tu cabeza donde no las hay— hable comenzando a perder paciencia.
—Si tan solo vieras como es contigo o como te mira... Lo de la chaqueta solo es un pretexto para verte cuando quieras devolvérsela.
—¡Es suficiente! ¡Solo fue amable y le agradezco que haya aparecido porque si no, ahora estaría llegando a casa totalmente mojada, temblando y enferma!.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...